• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No brand... pero ETASA

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Qué opinan de estos genéricos?::Dbt:: "Homenage" claro.

enlace roto o perdido
 
Cuál es el engaño...
Reputación 100%, miles de ventas, envío a todo el mundo por US$20 con seguro!!... además dicen que ellos pagan los impuestos de aduana... no lo creo...
 
Pues que los homenages se dan con Champagne y canapes.
y si me apuras con una placa en la plaza mayor.;-)

De verdad que hay que tener la cara muy dura.:-((

Pero claro, si lo hace Marina Militare, por que no lo van a hacer estos, no?

Al final Ebay acabará siendo como la cueva de los ladrones.:yuck::

Salu2
 
No dice Rolex por ningun lado, desde mi punto de vista no estan mal, ya los venia viendo desde hace algun rato, se ven muy bien hechos, yo compraria ese y le pondria una esfera de MKII :D
 
No dice Rolex por ningun lado, desde mi punto de vista no estan mal, ya los venia viendo desde hace algun rato, se ven muy bien hechos, yo compraria ese y le pondria una esfera de MKII :D


Volvemos a lo de siempre.

Si el diseño está copiado es una copia, ergo una falsificacion.

Y da igual que ponga rolex, trolex, molex o nada.

De donde crees que vienen estos relojes? de la Chaux des fonds, de los valles del Jura?

Pues no amigo mio. Vienen de China.

Y donde son fabricados? Para mi es mas que evidente. En las mismas fabricas de fakes.::grr::

Todo ésto claro está EMHO.:)

Salu2
 
Pues no amigo mio. Vienen de China.
Y donde son fabricados? Para mi es mas que evidente. En las mismas fabricas de fakes.::grr::

De acuerdo contigo, en la fabrica les da igual sacarlos así o con las marcas, huele a falsificación que te c@g@s.:-((
 
Bueno, para mí no es un fake - al principio de entrar en este foro sí me lo parecían, e incluso así lo afirmé respecto de algún Glycine en relación con Panerai, luego cambié de idea-, se trata de una "inspiración". Son simplemente relojes poco originales.
Ahora bien, por ese precio tienes un buen armis, zafiro, una eta fiable...Si le cambias el bisel, personalizas la esfera y cambias las agujas tienes un reloj "in house" o mas bien "in my home", que te puede dar satisfacciones.
Es una opción.
 
Si te gusta, el precio me parece bueno, cómpratelo.

Volvemos a lo de siempre.

Si el diseño está copiado es una copia, ergo una falsificacion.

Y da igual que ponga rolex, trolex, molex o nada.

De donde crees que vienen estos relojes? de la Chaux des fonds, de los valles del Jura?

Pues no amigo mio. Vienen de China.

Y donde son fabricados? Para mi es mas que evidente. En las mismas fabricas de fakes.::grr::

Todo ésto claro está EMHO.:)

Salu2


Falso sería si pusiera Rolex o si violara patentes.

Cuando una firma saca algo, lo saca protegido por patentes. Patentes que son temporales -y opino que tan sano como que existan lo es que se acaben pasado un tiempo- y que acaban caducando.

Respecto al diseño de ese reloj... hace eones que se le acabaron posibles patentes a Rolex, y otros fabricantes lo han cogido poniéndole su firma. De todos modos, buscaría un diseño más original.

Si el vendedor no tuviera miles de votos positivos y ninguno negativo, te diría que tuvieras ojo, que también hay ETAs falsas. Cuando digo falsas, no digo movimientos chinos iguales al ETA, aprovechando que han caducado sus patentes, que los hay, sino marcados como ETA.

Y si el movimiento es ETA auténtico, y, repito, vista la reputación del vendedor pienso que lo será, me da igual que la caja y el montaje sean chinos y quien los haya hecho o montado, que el agua no la pueda ver de lejos (y aquí no me la jugaría mucho) o que el armix sea de eslabones huecos, y su cierre tenga unas chapas estampadas cutres, como reloj será bueno.
 
si eso es una falsificacion,que es esto?

un homenaje? y yo por eso lo he customizado,para evitar historias.....
 
  • #10
Por menos tienes un Orient Submariner parecidísimo y fiable al 100%.
 
  • #11
Si te gusta, el precio me parece bueno, cómpratelo.




Falso sería si pusiera Rolex o si violara patentes.

Cuando una firma saca algo, lo saca protegido por patentes. Patentes que son temporales -y opino que tan sano como que existan lo es que se acaben pasado un tiempo- y que acaban caducando.

Respecto al diseño de ese reloj... hace eones que se le acabaron posibles patentes a Rolex, y otros fabricantes lo han cogido poniéndole su firma. De todos modos, buscaría un diseño más original.

Si el vendedor no tuviera miles de votos positivos y ninguno negativo, te diría que tuvieras ojo, que también hay ETAs falsas. Cuando digo falsas, no digo movimientos chinos iguales al ETA, aprovechando que han caducado sus patentes, que los hay, sino marcados como ETA.

Y si el movimiento es ETA auténtico, y, repito, vista la reputación del vendedor pienso que lo será, me da igual que la caja y el montaje sean chinos y quien los haya hecho o montado, que el agua no la pueda ver de lejos (y aquí no me la jugaría mucho) o que el armix sea de eslabones huecos, y su cierre tenga unas chapas estampadas cutres, como reloj será bueno.


Ese reloj es una copia milimetrica de un Rolex Submariner.

Y dices que no es una falsificacion solo por que no pone Rolex?

Por que en la fake-fabrica de turno han destinado una parte (pequeña sin duda) a "comercializar" sin Rolex en la esfera?

No lo entiendo, la verdad.::Dbt::

Salu2
 
  • #12
Y por cierto, hay fake-rolex con cuarzo, con mov autom Nisu, con ETA falsa y con ETA autentica.

Salu2
 
  • #13
Ese reloj es una copia milimetrica de un Rolex Submariner.

Y dices que no es una falsificacion solo por que no pone Rolex?

Por que en la fake-fabrica de turno han destinado una parte (pequeña sin duda) a "comercializar" sin Rolex en la esfera?

No lo entiendo, la verdad.::Dbt::

Salu2

Digo que no es falso porque el diseño que fusila ya se ha quedado sin patente. Lo mismo que no son falsos Seikos, Orient, Steinhart, Lotus, Davosa e infinitos clones más que sí que van firmados.
 
  • #14
Digo que no es falso porque el diseño que fusila ya se ha quedado sin patente. Lo mismo que no son falsos Seikos, Orient, Steinhart, Lotus, Davosa e infinitos clones más que sí que van firmados.


De las marcas que citas no hay ni una que copie el Submariner tal cual. En todas cambia algo.

Pero bueno, son distintas maneras de ver la misma cosa.

Salu2
 
  • #15
que no te preocupes por eso...hoy en dia se le da mucha imortancia,pero es que siempre se evita mirar atras...:Dcomo si fuera algo de ahora:un claro ejemplo,Jenny,la actual pripietaria de DOXA,patento en el año 1964 el primer diver 1000 metros,su caja fue patentada y la fabricó para muchas otras firmas,que hacian su"version"creó un diseño y un estilo,y un nombre,"Caribbean"todos los copiaron o se inspiraron 10 años despues,Philip, Fortis, Jaquet Droz, Ollech & Wajs...y muchos mas....

Dial2.jpg


attachment.php


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí sí....es un blancpain....:D....que cara por dios.....:D:D:D:D
 
  • #16
Si te revisas la historia d ela relojeria en divers y otros modelos...veras que los primeros que se copiaron a los suizos e inspiraron,fueron ellos mismos....
saludos
 
  • #17
Si te revisas la historia d ela relojeria en divers y otros modelos...veras que los primeros que se copiaron a los suizos e inspiraron,fueron ellos mismos....
saludos


Si, pero ninguno copió un modelo tal cual, es decir, al milimetro.

Son variaciones-interpretaciones de una misma idea.

Eticamente reprobable, pero no es lo mismo.

Salu2
 
  • #18
Le falta algo, es como un medicamento genérico... no parece un reloj.
 
  • #19
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda (fake)
 
  • #20
y en los setenta se lanzo al mercado un modelo de reloj, llamado "super squale",un diver de 300 metros,que lo comercializó en cada pais una marca distinta!

en españa,fue potens,y en otros paises,cada marca local.....
 
  • #21
Lindos modelos y el precio es muy bueno, pero no me llaman la atencion, pero si te la llaman a ti, es cuestion de gusto
 
  • #22
Tengo dudas de que legalmente se possa vender un reloj/otro artigo sin marca.
La maquina "ETA" será tan original quanto lo resto de los relojes fakes.....::grr::
 
  • #23
Volvemos a lo de siempre.

Si el diseño está copiado es una copia, ergo una falsificacion.

Y da igual que ponga rolex, trolex, molex o nada.

De donde crees que vienen estos relojes? de la Chaux des fonds, de los valles del Jura?

Pues no amigo mio. Vienen de China.

Y donde son fabricados? Para mi es mas que evidente. En las mismas fabricas de fakes.::grr::

Todo ésto claro está EMHO.:)

Salu2

Entonces por ese rasero, los paul versan y similares también son fakes, no? ::Dbt::
 
  • #25
Hola, efectivamente hay fakes que llevan maquinaria ETA, (mal ajustadas, por cierto). Es que hay distintas calidades en las maquinarias. Las ETAS baratas (dependiendo del modelo que sea) las puedes encontrar en internet por 30 euros. Aunque sea ETA yo no me compraría un reloj con una maquinaria tan básica y por ese dienero. Eso en el supuesto de que no sea una copia china. Hay mejores relojes de marca por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie