• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No black watch for old men

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
estando aqui un sabado por la tarde, mas aburrido que un chino en la playa, se me ocurre mirar mi mido commander negro, y coño hasta que no me pongo las gafas de cerca no veia los diferentes circulos, y es que señores el color negro a partir de una edad con la presbicia, dificulta mucho la visibilidad, pero nos empeñamos en el negro sobre el blanco que ilumina mucho mas la esfera, si os pregunto por el speedmaster me direis que negro, o x wind en negro, y asi diferentes modelos, sin embargo de casualidad vi un speedmaster blanco y que buena sensacion me dio, relucia. Si a esto añadimos que como todos, a partir de una edad empezamos a adquirir relojes de mayor cuantia, y los compramos negros, ya se se ven mas elegantes, con estilo, a mi tambien me gustan, y cuando nos preguntan la hora tenemos que extender cada vez mas el brazo, para poderla ver, tampoco te vas a atar el carrillon a la muñeca.
Por eso inicio este gilipollesco hilo abogando por la esfera blanca para mayores de 50 años, presbicianos la mayoria.
 
Pues no sabía yo eso y abuso de esferas negras en la colección. Será un detalle a tener en cuenta para la próxima compra . :D

Supongo que las esferas grandes también ayudarán. A ver si puedo convencer a mi mujer de que necesito otro Pam. :whist::

Saludos.
 
Entiendo tu problema, pero no lo comparto.
 
Creo que el problema puede ser más de agujas. Se me viene a la cabeza que un reloj con hora extremadamente visible puede ser un flieger con unas buenas agujas de espada.
 
Eso, comprate un Pam con esfera blanca y listo!
 
Creo que el problema puede ser más de agujas. Se me viene a la cabeza que un reloj con hora extremadamente visible puede ser un flieger con unas buenas agujas de espada.


+1

Por ejemplo, yo en el IWC (chrono pilot, esfera negra y "agujas" blancas) veo muchísimo mejor la hora al primer golpe de vista que en el Datejust (esfera blanca)
 
Me sucedió hace algunos meses, el oculista me comentó que me cambiaba los cristales ya que tenía presbicia,y ante mi pregunta de cual era el motivo me comentó, muy sencillo: los 45 tacos que acabas de cumplir.Perooooooo para tranquilidad de todos informarles que hay unas gafas Tag Heuer cojonudas a falta de que Jaeger ó Rolex presenten alguna ja ja ja.
 
:laughing1: Que curioso la mayoría tiramos por relojes oscuros
 
  • #10
Yo lo que si noto es que conforme voy cumpliendo años me gustan menos los cronos, y creo que es porque veo mejor la hora en una esfera limpia.
Y si la verdad es que la mayoría de mis relojes son negros.:flirt::flirt:
 
  • #11
Abundo, yo con años y presbicia veo mejor con la esfera blanca, pero con mi pelucoff negro bien grandote veo de lujo!!!!!
eso si, sin gafas ni a jurar!!! ni blanco, ni negro, ni na de na. Si me preguntan la hora alargo el brazo!
 
  • #12
Me estoy dando cuenta de que como no renovemos la edad media de este foro pronto nos quedamos en cuadro!!

En cuanto a las esferas negras, creo que te equivocas. Con mi presbicia en aumento... siguen aumentando mis esferas negras. Lo esencial es la legibilidad de la esfera, sea negra, blanca o chocolate. Si es negra, los índices y las agujas deben ser blancos y bien gorditos. Vamos, lo que en informática llaman "alto contraste".

Tengo un precioso Girard Perregaux con esfera blanca y agujas finitas de oro... que no uso... porque no veo la hora ni a tiros!!
De hecho... estoy meditando cambiarle la esfera a una azul para aumentar el contraste.

Eso si... a partir de los cuarenta y tantos... la fecha... con lupa, siempre que no quieras tener que dejar el reloj en la otra punta de la habitación para poder leerla.

Y a todo esto, los ordenadores... cada vez las pantallas más grandes y la letra más pequeña...
Menos mal que siempre nos quedará la combinación de teclas Ctr + en los navegadores!!
 
  • #13
Eso si... a partir de los cuarenta y tantos... la fecha... con lupa, siempre que no quieras tener que dejar el reloj en la otra punta de la habitación para poder leerla.

Jamás. Para eso están los grandes fechadores.

Foto colgada por ChauxdeFonds
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo soy joven, pero a mi entender se tendra que ver mejor un fondo oscuro con agujas blancas o plateadas, que un fondo blanco con agujas plateadas (que muchas marcas montan).
 
  • #15
Yo soy joven, pero a mi entender se tendra que ver mejor un fondo oscuro con agujas blancas o plateadas, que un fondo blanco con agujas plateadas (que muchas marcas montan).
:ok::exacto, fondo oscuro (mejor mate) y agujas blancas se ve de lujo:ok:: igual que fondo blanco y agujas negras.
A la que pogas brillos y/o cromados la has cagado. siempre buscando el ángulo:(

y para la fecha ... mirarla al levantarse (con gafas) y no olvidarla durante todo el dia:D
 
  • #16
vaya, yo con treinaitantos me da la sensacion contraria, sobre fondo blanco se distingue menos.......
 
  • #17
Me estoy dando cuenta de que como no renovemos la edad media de este foro pronto nos quedamos en cuadro!!

En cuanto a las esferas negras, creo que te equivocas. Con mi presbicia en aumento... siguen aumentando mis esferas negras. Lo esencial es la legibilidad de la esfera, sea negra, blanca o chocolate. Si es negra, los índices y las agujas deben ser blancos y bien gorditos. Vamos, lo que en informática llaman "alto contraste".

Tengo un precioso Girard Perregaux con esfera blanca y agujas finitas de oro... que no uso... porque no veo la hora ni a tiros!!
De hecho... estoy meditando cambiarle la esfera a una azul para aumentar el contraste.

Eso si... a partir de los cuarenta y tantos... la fecha... con lupa, siempre que no quieras tener que dejar el reloj en la otra punta de la habitación para poder leerla.

Y a todo esto, los ordenadores... cada vez las pantallas más grandes y la letra más pequeña...
Menos mal que siempre nos quedará la combinación de teclas Ctr + en los navegadores!!

TE MA-TO:-((:-(( ahora que no hace ná que he entrado en el foro, vas a poner limite de edad!!!!! con lo que me ha costado llegar hasta ahora para que encima de congelarme la pensión me vas a echar del foro? como te pille.........:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie