• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para todos los públicos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Hace unos días vi una imagen en PuristSPro que me dejó maravillado. No son relojes para todos los gustos. A mí me chiflan, pero entiendo que son diseños en su mayoría muy audaces.

Un saludo cordial a todos y feliz miércoles.

IMG_7866.jpg
 
Originales son, pero a mi se me escapan. De todas maneras, muchas gracias por enseñarlos.
Saludos
 
Pero estos Urwerk, Cabestan etc cuánto valen?

El que más me gusta el Lange.
 
a mi el lange me encanta
 
La verdad es que ni lo son por su diseño ni por su precio, aptos para todos los públicos... Me atrevería a llevar el lange ;-) aún así son maravillas tecnológicas
 
son muy exclusivos y tienen que encajar con la personalidad de cada uno
personalmente el Lange sí que me gusta
 
El lange... 72000 euros
 
Ufff, diseños atrevidos sin duda, me muevo en modelos mucho más normalitos, de todas formas, si el Lange está en ese precio, mucho mejor que no me guste:)
 
  • #10
Los relojes de elenco de viaje a las estrellas.
Son extraños y costosos, gracias por presentar.
 
  • #11
Todos excelentes relojes pero el A. Lange 'digital' con soneria cada 10' si que me chifla. Una maravilla. :ok::
 
  • #12
Te acepto el Lange y con mucho gusto, el resto ufff
 
  • #13
Lo que más me intriga de la foto es saber si se la hizo en el váter después de evacuar....

En cualquier caso, las piezas son una pasada, aunque sólo me quedaría con el Zeitwerk.
 
  • #14
El lange me parece una preciosidad...eso si...es para otra liga diferente a la mia
 
  • #15
Yo al lange si que le haría un favor, al resto... uf se me encasquillan.
 
  • #16
Uff raros, raros...a mi no me gustan la verdad y como se que no me los pondría, pues eso.
Gracias por mostrarlos, seguro que hay gente a quien les gusten este tipo de relojes.
Saludos
PD: El tercero ese no te diría que no (L&S) no me importaría tenerlo jeje
 
  • #17
El Lange &Sonhe me gusta mucho. Aunque es quizas el menos raro de todos.
 
  • #18
EMHO ese Lange está mal acompañado.
 
  • #19
El del centro. SOBERBIO
 
  • #20
Pues a mi ese Lange me ha enamorado!
Los demás...nooooooo
 
  • #21
Si el Lange tuviera los dígitos de los minutos al mismo nivel sería perfecto.
Aún con ese pequeño detalle es precioso.
 
  • #22
Jo, tío, tú sí que eres especial. Efectivamente un tradicional estático como soy yo quedo mudo ante tanta originalidad. Porque... ¿dan la hora? Je je.
 
  • #23
El Lange es precioso!!! El que le sigue a la derecha también me gusta mucho pero no consigo ver que reloj es... Saludos y gracias por la foto!
 
  • #24
El Lange es precioso!!! El que le sigue a la derecha también me gusta mucho pero no consigo ver que reloj es... Saludos y gracias por la foto!

Freak, de Ulysse Nardin.
 
  • #25
Mi favorito es, sin ningún género de duda, el Urwerk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie