• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para enclenques, un Unitas de 55 mm

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Llevaba ya tiempo con intención de incorporar a mi caja un XXXL. Consciente de que iba a ser objeto de todo tipo de comentarios, tanto de profanos como de aficionados, pero también de la posibilidad de uso del reloj de pulsera como arma contundente, me decidí por uno de 55 mm de diámetro sin corona, 60 con ella, que pesa casi150 gramos en canal

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A pesar de estar más que acostumbrado a los de 47, estos 55 se me hacen realmente grandes, y la corona de diamante no contribuye, precisamente, a hacerlo más llevable…

lostimage.jpg

Para el corazón del monstruito he optado por un calibre UT 6498 que Dugena denominaba 3913. Dugena es una marca no especialmente popular, fundada en Eisenach (Alemania) en 1917 como una segunda marca de la suiza Alpina. De hecho, DUGENA es un acrónimo de "Deutsche Uhrenmacher-Genossenschaft Alpina" (Sociedad Relojera Alemana Alpina).

lostimage.jpg

Dugena se trasladó a Berlín en 1927, y la post-guerra la atrapó con las oficinas en la parte oriental de la ciudad, con lo que pasó a encontrarse en la República Democrática de Alemania. Se mudó de nuevo a Darmstadt y se estableció bajo el lema "calidad alemana con diseño moderno", hasta que hacia los años 80 fue adquirida por un conglomerado con sede en Hong Kong. Recientemente ha vuelto a convertirse en una empresa 100% alemana.

Para sujetar ese lingote de acero a la muñeca no sirve cualquier correa. He escogido una gruesa, de piel envejecida y low cost.

lostimage.jpg

Y todo por hacer feliz a la rubia…



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como ya te dije por el caralibro...una pasada!;-)
 
si a ti te gusta suficiente , es de lo que se trata , aunque no creo que te gusten las mismas cosas que a la rubia del video :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Antes de nada, un saludo, que últimamente parece que no coincidimos.

Menundo bicho. 55mm.... si, tiene su fidelidad histórica, los B-Uhr eran más o menos de ese tamaño. Ahora... también eran para llevar por encima de la chaqueta. Para llevarlo en muñeca, al menos en mi caso se me antoja muy, muy grande.
 
Impresionante...........8o,gracias por el post y enhorabuena por tu criaturita.:)
 
Con ese reloj no pasaras desapercibido,suerte.ok
 
Una pregunta, no molesta la corona? Además de forma cónica.
 
Pues estå chulo!
 
A mi me gustan grandes pero ya 55 lo veo grande, pero todo depende de la muñeca y los gustos de cada cual.....
 
  • #10
Desde luego es grande grande, pero no cabe duda que es un reloj con personalidad....me gusta!

Que lo disfrutes compañero :)
 
  • #11
Es enorme, pero te queda bien el reloj. Disfrutalo
 
  • #12
Lo que llega a hacer uno por las mujeres...
 
  • #13
Muy bonita pieza, además...Se ve la hora!:laughing1::laughing1::laughing1:Un flieger contundente, sin duda.
 
  • #14
Enorme para mi.....::blush::
Un saludo
 
  • #15
55 demasiado grande, no es un reloj practico
 
  • #16
Bueno, yo en las fotos no lo veo excesivo en tu muñeca y si a ti te gusta, perfecto!!! un monstruo si duda que llamará la atención, tanto como a la rubia le llaman la atención otras cosas, je. Un saludo.
 
  • #17
Yo también tuvo un XXXL (me deshice ya de él) y cuando me juntaba con los amigos me decian que les avisara primero si me iba a poner ese reloj y asi no hacia falta que ellos llevaran ninguno, que con el mio ya habia bastante, ja, ja, ja.
 
  • #18
A pesar de que mi norma general es que sólo tengo relojes que me pongo, algunos están en la categoría de caprichos, y este es uno de ellos. Tal vez en verano, con manga corta, con indumentaria muy informal,... vamos, un par de días al año.

Una de las múltiples ventajas de optar por relojes ensamblados por Epicuro150 a partir de fornituras de procedencia diversa es que el precio final es suficientemente bajo para no preocuparse por tener relojes con muy poca rotación en las cajas...


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie