• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no apto para corazones débiles, una locura?? :):):)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues cansado de las criticas sobre mis fotos de relojes en la playa Manchados :D:D:D:D:D:D he decidido luchar contra ellos y tachan no quereis coles, pues tomad un plato lleno :D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta se puede resumir en un "papa increible aun funciona"

lostimage.jpg


Juro que no soy tan feo... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o si ::Dbt::::Dbt::pero entre mal que he salido yo y guapo que es el joio....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui el mayor premio que se puede lograr ...

lostimage.jpg



Gracias a todos por mirar y espero no haber provocado ningun mal en esos corazones sensibles :):):)
 
Lo de la arenilla es un montaje verdad? ::Dbt::::Dbt::
 
Bonitas fotos, pero como estan las cosas, yo no pondria la foto de mi hijo en la red.

Por cierto, precioso niño :ok::
 
Qué huevacos tienes joio :clap::clap::clap:
 
gracias neno pro el aviso... ya he hablado muchas veces del tema.. digamos que teniendo fotos en el pc.. estamos en peligro... pero repito gracias

icedearth montaje? reales como la vida misma , playa de la Victoria en Cádiz
 
Asi me gusta, un reloj es para usarlo y disfrutarlo que para eso es un Submariner ;) Y con el magnífico servico técnico que tiene te lo dejan como nuevo cuando haga falta.
 
Tus dos pequeñines son muy majos. Felicidades.
 
Si.. un poquito de arena y corriendo a enjuagarlo.

Recuerdame que no te lo compre cuando lo vendas.

El nene igual de majete que el padre... ¿noo..? :D :D :D

Los relojes son para usarlos pero infrigirles ese castigo puede resultar contraproducente, espero que no le haya penetrado arenilla al trinquete del bisel, el de un amigo se le bloquea esporadicamente por eso.

Saludos.
 
Bonitas fotos Maxi!
gracias por compartir tus momentos con tu pequeño.
Un saludo
Diego
 
  • #10
Se me han puesto los pelos como escarpias, pero hombre de Dios, cómo haces eso?::cry::.

Por cierto esta semana tendré uno como ese::dnz::.

Precioso el crio, se ve que habeis pasdo un buen dia, supongo que habria pescaito frito:D.

Un cordial saludo.:ok::
 
  • #11
Dices las verdades a medias.
Realmente tu, sólo tienes un pequeñín. Y tu pequeñín, tiene un pequeñín que temporalmente portas.
He dicho.::evil::
 
  • #12
gracias neno pro el aviso... ya he hablado muchas veces del tema.. digamos que teniendo fotos en el pc.. estamos en peligro... pero repito gracias

icedearth montaje? reales como la vida misma , playa de la Victoria en Cádiz



Jeje melo imaginaba :D eres un valiente. Saludos :p
 
  • #13
Si es que le dura tanto;-)
 
  • #14
Todo lo que he visto ha sido genial, reloj incluido.
 
  • #15
Todo lo que he visto ha sido genial, reloj incluido.

Todo, todo...
No jodas!!!!!
Tu has visto, al que tiene el niño en brazos?????????
Hombre, por Dios...!!!!!!
 
  • #16
Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dí que si....por éso te quiero: piensas y haces igual que yo...... :clap::clap::clap::clap: Fotos sublimes, y con el medio-pequñín disfrutando de la playa......ahhhhhhhh, y también con el LV, claro;-)
 
  • #18
Caution: el otro día en la playa, haciendo el lelo con un balón de rugby...acabamos como acabamos, y ojo que entre el bisel y el cristal del SD entra arenilla...luego, girar y limpiar con cuidado...
 
  • #19
Caution: el otro día en la playa, haciendo el lelo con un balón de rugby...acabamos como acabamos, y ojo que entre el bisel y el cristal del SD entra arenilla...luego, girar y limpiar con cuidado...
No pruebes a vender el tuyo en el fcv, si ha sufrido ese desaguisado.
Te haré mala publicidad, hasta que me lo vendas por..., menos de lo que pidas. :D
Ale Racing!!!!!!!!!!! :huh:
 
  • #20
Que feo eres mamonazo!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que el chaval no se te parece.
Respecto al reloj,pues......¡que coño!¿no es la playa y el mar su habitat natural?,pues al agua con el.
 
  • #21
Que feo eres mamonazo!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que el chaval no se te parece.
Respecto al reloj,pues......¡que coño!¿no es la playa y el mar su habitat natural?,pues al agua con el.

Pablitoooooooooooooooooooo!!! :clap:
Que listo eres!!!!!;-)
Eres un crack!!!!!!!;-)
Tu si que sabes.!!!!!!!!:ok::
Mira que es feo y mamonazo.:yuck::
 
  • #22
Que feo eres mamonazo!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que el chaval no se te parece.
Respecto al reloj,pues......¡que coño!¿no es la playa y el mar su habitat natural?,pues al agua con el.

se que soy feo pero.. uyhmm a ti te pongo tela ehhh :D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Que suerte amigo, pues aquí hace un frío que ni te cuento.................ya vienen tiempos mejores
 
  • #24
Buena playa y eso que yo no soy playero, pero el dia que estuve me lo pase bastante bien.... lo del reloj, bueno es tuyo asi que puedes hacer lo que te de la gana, yo no se lo haria al mio, bastante dinero tiene ya Rolex como para encima darles más.
 
  • #25
Lo que no explico es que tu precioso hijo te dé un besazo.::Dbt:: !!! Estás maltratando delante de él su Rolex de herencia. !!!

¿ Seguro que no te pegó una patada en los kinders??? :D:D pon esa foto, venga :D

Por cierto, la arena de playa pega unos rayazos en el acero, que no se puede ni mirar el reloj ::cry::::cry::
Pero da igual, es un Rolex, no un Speddy :D:D:D:D:D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie