Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Hilo: no apto para corazones débiles, una locura?? :):):) - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta el bisel verde de ese Rolex!!! Unas fotos muy chulas y muy tiernas. Tu chaval lleva el pelo en cresta, como se lleva ahora entre los futbolistas Un saludo cordial.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui para las dudas... el dueño real del lv y ... el padre mas agraciado

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que da un poco de repelús ver a ese "peaso" Rolex arrastrado de esa manera. El crio muy guapo.

Predeterminado

Muy bonitas fotos , el reloj luego se pule y se revisa la estanqueidad y queda como nuevo , hay que disfrutar los relojes.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    que comentario mas desafortunado.

¿acaso tu tienes hijos?
    Pues no me parece desafortunado el comentario de ne-no , tu pregunta además de indiscreta me parece desafortunada y fuera de lugar.
    QUE SEAIS BUENOS

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje

aqui para las dudas... el dueño real del lv y ... el padre mas agraciado
    Hombre, es que ahí estabas más jóven no?
    El tiempo sin ti...es empo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos, creo que es el unico reloj verde que me gusta, un saludo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Las cosas se hacen y se adquieren para disfrutarlas, bonitas fotos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    que comentario mas desafortunado.

¿acaso tu tienes hijos?
    1- No he contado nunca mi vida por el foro ni la voy a contar, no creo que sea el lugar.
    2- Comentario desafortunado? Pues Cadiz me contesta muy correctamente y en su post no veo nada que le haya sentado mal. Comentario desafortunado como siempre el tuyo.
    3- Volvemos como siempre a las andadas, cuando te aburres no se te ocurre nada mejor que meterte conmigo?
    4- Te voy a refrescar la memoria, me dices que eso se lo tenia que haber dicho a cadiz por privado, te recuerdo, que yo memoria si tengo, que el año pasado tu en un hilo iniciado por ti, decias que los privados tenian que desaparecer, a ver si te aclaras.
    5- Y por ultimo, te voy a refrescar mas la memoria, pero mucho mas........un ultimo privado que me mandastes tu el año pasado me ponias.......mira ya me canse y lo voy a poner literal....

hola montse,

ni busco ni quiero polemicas contigo (o con nadie). no se porque de tu fijación conmigo. seguramente no has podido o querido olvidar nuestra rencilla de hace mas de dos años.

desde este punto y hora, habida cuenta que es imposible caerte bien, y que mantengamos una relacion de cordialidad te pido que ignores todos mis mensajes y a mi mismo.

No eres capaz de cumplir ni tu propia palabra, yo si la he cumplido y la pensaba cumplir hasta que me has vuelto a atacar.

Dagofa, gracias por tu capote, pero esto viene de lejos y como he visto, ya vas conociendo de que palo va esta persona.

Cadiz, si en algun momento te molesto mi "consejo", que fue, aunque no lo crea socjo.......(que me importa un pito)de buena fe, te pido disculpas, pero no era mi intención molestarte, aunque estoy convencida que no te moleste para nada.
    Última edición por ne-no; 23-ago-2009 a las 23:00
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Ya estamos con las mariconadas!

Yo doy fe de que Maxi es el feo de la familia, no te pareces en nada a tu hermana.... . Por cierto, a ver si me buscas una cita con ella...
    Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, oséa, que me escondéis cosas. Ya os vale, sureños de mi.....

Por cierto, espero que el rio llegue a su cauce, y no, foreros que no tienes hijos, foreros que si, los conozco, y son guapísimos, foreros que no los tienen, porque no les da la gana, y foreros que los tienen, porque les da la gana. Olé a éstos foreros, pero más por sus hijos...porque directa-indirectamente, tengo el gusto de conocerlos, y son lo muy-muy, y lo más-más, y lo tope-tope de todo...es que realmente no hay otra.

Me acuerdo un post que puse porque mi hija cumplía años, y si ésto sigue, cuando sea grande, y yo sigo, quiero enseñárselo

Perooooooooooooooooooooooooooo, cada uno tiene su pensamiento, como noooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll
    Positivo/negativo: