• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aprendo, no me lo puedo creer!!!!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí amigos. Ya se que el IWC Pilot crono es uno de los relojes más bonitos, deseados y respetados del foro. Por eso ya he comprado dos::bash::
Después de comprar el primero se cruzó un Portugués, lo vendí y no me compre el Portu, me volví a comprar otro Pilot crono.

Os adjunto el hilo, que hizo que más de uno se riera de mi

https://relojes-especiales.com/threads/me-he-vuelto-a-comprar-el-iwc-pilot-crono.77617/

Y sí, tengo que ser tonto. Después de volverme a comprar el reloj, creo que lo voy a vender definitivamente. En seis meses me lo he puesto en contadas ocasiones, incluso he comprado la correa del Top Gun, pero ni por esas. Lo miro y digo, pero si es precioso... sí pero ya no me llena y encima se ha cruzado el Daytona:drool: que lleva tiempo rondando. Es como las novias que has tenido, cuando pasa el amor...:whist::

¿Que harías, venderías este impresionante reloj o se quedaría para siempre?. Tengo muuuuchas dudas.

Unas fotos del relojito

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos,
 
Yo me lo quedaría. Aunque nada más sea porque cuando te lo compres por tercera vez, va a ser la repanocha.:D:-P

Otra opción: Te lo custodio hasta que tengas mono; tu te ahorras volverlo a comprar y yo te mantengo en forma un reloj que me encanta (ya sabes que los relojes parados....:whist::)

Saludetes

ICE
 
Si no te llena ahora, lo vas a acabar vendiendo si o si, me apuesto lo que quieras. Así que ponlo a la venta cuanto antes, y así te podrás comprar el "deseado" más pronto.

Mágicamente, es difícil que cambies de opinión, así que...
 
Es una maravilla de reloj, yo lo tuve, lo disfruté mucho y tambien se fué...claro que me gustaria tenerlo, pero no lo cambio por el SD que es el que vino finalmente a sustituirlo...cuestión de prioridades, si pudiera permitirmelo.....
 
está claro que no es tu reloj vendelo y comprate uno que realmente aproveches de verdad
 
Tu destino es tenerlo, aceptalo :D
 
Yo me lo quedaría. Aunque nada más sea porque cuando te lo compres por tercera vez, va a ser la repanocha.:D:-P

Otra opción: Te lo custodio hasta que tengas mono; tu te ahorras volverlo a comprar y yo te mantengo en forma un reloj que me encanta (ya sabes que los relojes parados....:whist::)

Saludetes

Saludos, soy nuevo por aqui, y me he divertido con la historia de la venta, ya sabes lo que dicen, el hombre es el unico animal que... o que no hay dos sin tres,
Pero como lo vendas y lo vulevas a comprar más adelante te vas a dar cabezazos, jejejeje:yhoo::
 
Me parece precioso, pero si no lo usas, casi mejor ponerlo en el fcv, que luego te arrepientes?? Lo vuelves a comprar...
 
A mi me gusta mucho este reloj, pero si ya estás dándole vueltas
al tema de la venta es que realmente lo que deseas es otra cosa,
no digamos si el futurible es un Daytona.
 
  • #10
hola, a mi parecer este reloj es más bonito que el daytona, y si has caido 2 veces por algo será
 
  • #11
Si lo vendes, ponme un privado, porque me interesa mucho.

Un saludo,

PD. Como podría ser parte interesada, no me pronuncio sobre lo que deberías hacer.
 
  • #12
Si lo has tenido y lo has vendido, y de nuevo lo tienes y de nuevo estás pensando en venderlo, es que hay algo que no te convence.

O sea, véndelo y comprate el Daytona (claro, que como luego tampoco te convenza y lo vendas, ya el problema sí empieza a ser serio...)
 
  • #13
Si cuando lo miras, una de las cosas que piensas en en venderlo, véndelo. Y cómprate otro que al mirarlo pienses en cualquier cosa menos en deshacerte de él. Con ese otro sí disfrutarás al llevarlo puesto.
 
  • #14
yo, por un lado, lo venderia, ya que si no te llena.. la verdad es que es una inversion muerta que se devalua en un cajon ...
por otro lado, si al llegar al co lo comparaste y aun asi, te volviste a llevar el pilot, es que realmente te gusta mas ( mas te hubieses arrepentido de llevarte el portuguese )
quiza no es el momento para ti de un iwc ...

saludos!
 
  • #15
Ja, creo que ya sabes mi opinión: no vendería ese reloj por ningún Daytona del mundo. Hombre, si fuera el Rolesor, o el de cualquier oro, con correa de coco, pues sí.:ok::
 
  • #16
Ya Jordi, por eso tengo dudas. Por cierto, tu post 9.000. Joer enhorabuena!!!!
 
  • #17
Creo que no habrá tercera vez:D:ok::
 
  • #18
Nunca me ha parecido uno de los "grandes" por muy IWC que sea.
para tener un flieger crono a un precio razonable tienes a Fortis, Sinn, Glycine etc.
Si alguna vez quiero un IWC te aseguro que me decantaré por otros modelos.

Se que éstas palabras pueden ser un poco "duras" para alguien que se ha gastado tropecientos mil heroes en ese reloj pero es lo que siento de corazón.
De ser un Portugues no hubiese dicho nada.
Lo siento.

m.a.
 
  • #19
uffffffffffff, cuando se mete una idea en la cabeza::bash::, no dejas de darle vueltas!!!
 
  • #20
Ya Jordi, por eso tengo dudas. Por cierto, tu post 9.000. Joer enhorabuena!!!!
Coñe, es verdad......y no me regalan otro relojito debajo del nick::Dbt::. Ja, ya tengo otro para vender;-)
 
  • #21
Hombre, gustarme me gusta, pero no me lo pongo. Uso más el Pam 312 o el Rolex SD, el airking o incluso un Breitling gmt, que tampoco me llena mucho.
 
  • #22
Este reloj me encanta.
Pero somos caprichosos y estas cosas suceden.

Por cierto, si lo vendes y luego te arrepientes no vuelvas a comprártelo. Es que entonces habría motivos para colgarte de los...

esos, sí.
 
  • #23
Este es uno de mis favoritos. Yo no me lo puedo permitir, y de comprarme un Pilot compraría el Archimede chrono Pilot, pero tú no deberías venderlo. Es un relojazo.
 
  • #24
A mí el Pilot me gusta mucho, pero como es la segunda vez que lo compras y sigue sin convencerte, lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprar el Daytona.
 
  • #25
ES un reloj maravilloso, yo estoy encantado con él, pero si no te llena véndelo, si no te arrepentirás....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie