Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: NO afecta la gravedad - Foro General

straw1112 está desconectado Novat@

Predeterminado NO afecta la gravedad

1-Que reloj debo comprar para q la gravedad no lo afecte?. Son mejores los relojes q poseen mas diamantes "jewels".

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido. El reloj al que menos le afecta la gravedad es uno que lleve "tourbillon" ( a menos que sea de pila). Hay un zenith que se llama "zero g". A ese se supone que no deberia afectarle la gravedad... Pero los hacen por encargo. Por cierto, lo de los rubis es algo que llevan todos los relojes mecanicos, simplemente sirven para evitar el desgaste en los engranajes.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias por los datos, la verdad muy ràpida y concisa tu respuesta. Algo más: Ese mecanismo "tourbillon" lo tiene algun reloj, por decirlo, que este al alcance de cualquier bolsillo?. Gracias Danubio.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por straw1112 Ver mensaje
    muchas gracias por los datos, la verdad muy ràpida y concisa tu respuesta. Algo más: Ese mecanismo "tourbillon" lo tiene algun reloj, por decirlo, que este al alcance de cualquier bolsillo?. Gracias Danubio.
    No está al alcance de cualquiera, pero mejor utiliza el motor de búsqueda del foro y comprenderás como funciona un tourbillón.

Un saludo

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está al alcance de todos los bolsillos.........que tengan mucho dinero, pero mucho dinero
    Existe algun chinorris o maquinaria chinorris que lleva un tourbillon, pero claro si el resto de la máquina no acompaña, que mas da que lleve Tourbillon
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No está al alcance de cualquiera, pero mejor utiliza el motor de búsqueda del foro y comprenderás como funciona un tourbillón.

Un saludo

Gracias

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes pensado ir a la luna???? Un casio no creo que tenga problemas de gravedad... y seguro que te ahorras un pastón....

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, sin tener mucha idea, creo que un tourbillon en un reloj de bolsillo no creo que haga mucho ya que el reloj varía constantemente de posición. Además los pulsera con tourbillon suelen ser 2D, es decir que el tourbillon gira entorno a un eje (en un plano). Le veo mas sentido en un reloj de mesa por que dicho plano esta siempre en vertical y entonces si se equilibran las acciones de la gravedad.
    Me parece que JLC presento un Tourbillon 3D (me refiero a que no gira entorno a un eje si no a dos). Edito/ http://www.jaeger-lecoultre.com/reve...urbillon-2/en/ Edito

Todo esto sin saber mucho mas que haber mirado por curiosidad algún gráfico del funcionamiento de un tourbillon así que si he dicho alguna animalada relojera perdonad...

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo poco que sé, el efecto de la gravedad en un reloj de pulsera es despreciable cuando se lleva puesto, pues al estar en casi continuo movimiento, su posible influencia se compensa. Otra cosa era en los relojes de bolsillo, que se llevaban siempre en la misma posición, y para los que se ideó originalmente el tourbillon. Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A los cuarzo, que yo sepa, tampoco les afecta la gravedad. Y si por gravedad entendemos caídas o golpes, muchos automáticos llevan mecanismos antishock.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo