• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aconsejo reloj mecánico para señora

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Alguno me dirá que no está de acuerdo, lo sé; pero la experiencia me dice que el reloj mecánico es un problema para la mujer; si es de cuerda se olvida de cargarlo y si es automático como se lo cambian mucho tampoco se carga bien ; o sea que se les acaba parando.Mal entonces.
O sea que yo me iria al cuarzo, con una tecnología como el Eco-drive o como el Kinetic que no haya que cambiar la pila. Esos relojes lo tienen todo que es lo que la mujer que es práctica desde siempre es lo que quiere y necesita.
Así lo veo yo.;-)
 
Te doy toda la razón. Saludos
 
Hombre, así como lo sueltas parece un comentario un tanto polémico. Digo yo que habrá de todo, mujeres que les gustan los relojes, y por lo tanto los mecánicos (por aquí hay unas cuantas) y mujeres que no. Exactamente lo mismo que hombres, yo tengo unos cuantos amigos que me preguntan que porque tengo automáticos existiendo relojes de cuarzo...
 
supongo que habrá de todo, pero no te falta cierto punto de razón.
 
Pasa con los relojes, el vino, la ropa, los coches, etc, etc.

no regales algo especial a quien no lo sepa apreciar.
 
Hombre... No generalicemos....
Mi querida MDD, debe de llevar 5 ańos sin sacarse su datejust de la muñeca.
 
Alguno me dirá que no está de acuerdo, lo sé; pero la experiencia me dice que el reloj mecánico es un problema para la mujer; si es de cuerda se olvida de cargarlo y si es automático como se lo cambian mucho tampoco se carga bien ; o sea que se les acaba parando.Mal entonces.
O sea que yo me iria al cuarzo, con una tecnología como el Eco-drive o como el Kinetic que no haya que cambiar la pila. Esos relojes lo tienen todo que es lo que la mujer que es práctica desde siempre es lo que quiere y necesita.
Así lo veo yo.;-)
Quieres decir con esto,que los hombres que tienen una colección amplia de relojes automáticos,no se les para ningún reloj...?
Ays...! A veces no doy crédito a lo que leo...
 
Ni yo tampoco, Natalia.
S2.
 
Depende de la persona, a mi señora le gustan los automáticos y si se para lo pone en hora y tirando. Es como todo hay gente que prefiere el queso, a otros el jamón y a otros los dos...
 
  • #10
Cambiemos mujer por persona a la que se la bufan los relojes. Le regalé un reloj automático a un amigo, culto, pero no relojeril, y me dijo que se le había parado por tenerlo en la mesita de noche tres días. La próxima vez le regalaré un Portugués 8 días y se le parará al noveno. ¿Quereis ser amigos mios? Slds.:D
 
  • #11
En mi caso es así, le llevo regalando unos cuantos mecánicos muy chulos y al final se pone el cutrón de cuarzo de una marca de moda. Qué le vamos a hacer...::Dbt::
Saludos.
 
  • #12
En mi caso es así, a la mía le compré un Omega De Ville y no se lo ha puesto por la pereza de darle cuerda y ponerlo en hora...
está en su relojero muerto de asco...

Con la lección aprendida el último ha sido un Seamaster Bond MidSize de cuarzo y todo perfecto!

Y ojo!

No se puede generalizar!
 
Última edición:
  • #13
Yo más bien creo que depende de sí te gusta la mecánica de los relojes o no.
 
  • #14
Depende de personas más que de hombre o mujer. Hay que reconocer que si rotas mucho de reloj los automáticos tienen sus problemas. Poner en hora, ajustar fecha, y así todos los días, si estás rotando digamos uno cada día de la semana.
 
  • #15
Ya se que generalizar no se debe, pero estoy con Olympus 1 en que los relojes automáticos no son los mejores para la mujer.Mi esposa tiene dos y de su mantenimiento me encargo yo porque lo demás se paran.Lo mismo pasa con los perros.
 
  • #16
Cualquiera al que no le gusten especialmente los relojes, te dirá que los mecánicos son un rollo. Y como ésta es una afición más típica entre varones que entre señoras, pues es normal lo que comenta el autor del hilo. No es casualidad que afamadas marcas hagan tantos modelos en cuarzo para señoras y que en cambio en su catálogo masculino el cuarzo sea una excepción. No sé bien el porqué, pero la realidad en un alto porcentaje es esa. Ojalá hubiese más mujeres aficionadas a este mundillo, más foreras y una mayor variedad de opciones en el mercado mecánico para ellas. Me encantaría.
 
  • #17
Pues anda que no habrá hombres dejados con los relojes... lo que pasa que nosotros somos más de tener aficiones coleccionables, las mujeres no suelen ser tan fanaticas.
 
  • #18
Otro que no lo pilla, mi mujer lo ha leído y es que flipa.
 
  • #19
Por un lado, de mi mujer no me puedo quejar, porque le encantan los relojes y esta bastante pendiente, pero por otro, no me puedo cantear mucho porque sabe lo que cuestan las piezas y me cae cada rapapolvo que no levanto cabeza! Hoy mismo no me habla desde esta mañana por un asunto relojeríl!!! Jejejejeje un saludo para todos!
 
  • #20
Quieres decir con esto,que los hombres que tienen una colección amplia de relojes automáticos,no se les para ningún reloj...?
Ays...! A veces no doy crédito a lo que leo...
Juas yo algunas noches me pongo a "menear" el reloj que me voy a poner al día siguiente. Sobre todo si es un diver con corona roscada para no tener que desenroscar para dar cuerda :pardon:. Y sí se me paran mucho los relojes ;-)
 
  • #21
Alguno me dirá que no está de acuerdo, lo sé; pero la experiencia me dice que el reloj mecánico es un problema para la mujer; si es de cuerda se olvida de cargarlo y si es automático como se lo cambian mucho tampoco se carga bien ; o sea que se les acaba parando.Mal entonces.
O sea que yo me iria al cuarzo, con una tecnología como el Eco-drive o como el Kinetic que no haya que cambiar la pila. Esos relojes lo tienen todo que es lo que la mujer que es práctica desde siempre es lo que quiere y necesita.
Así lo veo yo.;-)

yo estoy de acuerdo contigo, lo sacan cien veces, nunca se recaRgan totalmente y al dia siguiente el reloj parado, eso suele pasar dos tres veces por semana( si es un reloj con corona a rosca imaginaros lo que esto significa). VIVA EL CUARZO.




SALUDOS
 
  • #22
Habrá de todo como en botica, pero tanto en hombres como en mujeres.

Entonces por esa regla de tres casi nunca me podría poner uno, ya que muchas veces me los pongo muy poco tiempo y no les da tiempo a cargar del todo o casi nada.

Así que me da igual que se los ponga cinco minutos o cinco días seguidos, le gustan, los aprecia y sabe lo que lleva, así que para ajustarse los ya estoy yo ;-).
 
  • #23
si hombre, totalmente de acuerdo,lo escribia con ironia, como si hay que cargarlos dos veces al dia, o mil.


saludos
 
  • #24
He leído que sería un comentario un tanto polémico... Yo diría que es un mucho patético...
 
  • #25
Hay hilos que no aportan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie