• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No acabo de comprender por q esta tan poco valorado este reloj?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo veo con una calidad estupenda. Precio actual nuevo muy bueno 50% de su pvp inicial. Y contra cualquier otro pierde en popularidad hace un tiempo abrí un hilo encuesta con el pontos s diver. Longines hc. Oris aquis. Omega seamaster. Tissot Seastar. Y este obtuvo cero votos y cada vez q lo veo lo aprecio más he tenido todos los mencionados y no le llegan en casi nada a este. Al día de hoy es de mis 5 relojes favoritos a nivel general y está incluido en mi caja perfecta sin dudar un Segundo. 154CD209-4BA2-4DA2-AC69-1CCCF9F51A03.jpeg972E32F4-3B39-42BB-9C53-982CE08A13A9.jpgDE23745A-5A14-47C5-B62A-C1915E0DE327.jpg8C288C3D-DB9E-4146-90FD-461F8106095C.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1E6E2EB9-AB7F-4036-8BD3-4BCD1151BEA0.jpg
    1E6E2EB9-AB7F-4036-8BD3-4BCD1151BEA0.jpg
    80,4 KB · Visitas: 185
Última edición:
La verdad es que técnicamente no tengo conocimientos para opinar pero estéticamente me parece un reloj precioso.
 
La verdad es que técnicamente no tengo conocimientos para opinar pero estéticamente me parece un reloj precioso.
Y a mi incluso actualmente tengo casi todos los mencionados y ninguno como este.
 
Soy nuevo en el foro, pero tengo la sensación de que aquí Maurice Lacroix no es una marca especialmente deseada o considerada, más bien al contrario, la veo como muy dejada de lado y varios escalones por debajo de muchas otras.
No tengo conocimientos técnicos pero me gustaría saber si es por motivos que los entendidos sí que controlan, porque a "nivel calle" Maurice no es cualquier cosa, se considera alta relojería.

Al margen de esto, me parece una pieza preciosa.
 
pues entiendo que te guste.
lo que no entiendo es que no entiendas que en esa comparativa que hiciste, tenía las de perder.

Es un reloj que para llevarlo puesto en la calle no está a la altura de los comparados, ya no te cuento el El Tudor BB en concreto.
Y para hacer inmersiones de verdad, no está a la altura de los Seiko, por decir uno, pero tampoco del resto. No tiene ni el mismo aire diver ni la misma visibilidad.

Y lo del precio, pues todos sabemos que eso de que está al 50 % es un truco de la marca que infla el precio de salida en plan bestia para poderlos vender. Ahora bien, ¿qué para lo que es el reloj, los hay más caros? Si, más caros pero mejores.

Por eso el resultado de la encuesta, porque todo el mundo no puede estar equivocado. Otra cosa distinta es que cada uno tiene sus gustos.
 
Yo creo que es por desconocimiento, es una pieza se ve poco por ahí, por tanto si no sabes que está...a mi me parece con muy buenos acabados y encima es un 600m.
 
Hola No me gusta el reloj , incluso el nombre .. parece de cualquier otra cosa menos de relojes buenos y eso hace mucho ..

Saludos
 
Bonito es, ahora, compararlo con un Seamaster y llegar a la conclusión de que el Omega no le llega a la suela de los zapatos...
 
Pero, si a ti te gusta, ¿que mas da lo que opinen los demás? Lo de los gustos es subjetivo, a mí el reloj en sí me gusta, lo que no me gusta es el nombre de la marca, al igual que no me gusta el escudo de Orient, pero me gustan muchos de sus modelos.
 
  • #10
De todos modos no sé si se vende bien o no. Las opiniones de los foros especializados no sé hasta que punto son representativas de lo que ocurre "en la calle" De los miles de modelos que compiten en el mercado en los foros siempre se habla de los mismos treinta o cuarenta modelos. Sota, caballo y rey. Al menos esa es mi sensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
  • #11
A mi me gusta mucho, luego por una u otra razón elijo otras piezas pero no es un reloj que descartaría.
 
  • #12
Creo que unos de los principales factores de su baja popularidad es la caja super compressor, estamos tan acostumbrados a ver los divers convencionales que cuando los vemos juntos hacemos de lado a este.
 
  • #13
A mi me parece muy bonito, pero lo importante es lo que parezca a ti,,. para mi en la comparación con un Tudor BB pierde y por goleada, supongo que a muchos compañeros les pasa lo mismo con Seiko, Omega etc... Son los modelos que tienen y lógicamente mas de sus gustos. Saludos.
 
  • #14
Buceo con frecuencia y para inmersión lo veo ideal 600m no es cosa de juego de visibilidad va perfecto y la súper luminosa va de maravilla y dura un buen rato es cierto q no tiene la cantidad de un seiko pero tampoco la tiene un ld de longines ese si está escaso de visibilidad nocturna solo mínimos puntos pero es verdad para gustos los colores y realmente no soy un gran conocedor.
pues entiendo que te guste.
lo que no entiendo es que no entiendas que en esa comparativa que hiciste, tenía las de perder.

Es un reloj que para llevarlo puesto en la calle no está a la altura de los comparados, ya no te cuento el El Tudor BB en concreto.
Y para hacer inmersiones de verdad, no está a la altura de los Seiko, por decir uno, pero tampoco del resto. No tiene ni el mismo aire diver ni la misma visibilidad.

Y lo del precio, pues todos sabemos que eso de que está al 50 % es un truco de la marca que infla el precio de salida en plan bestia para poderlos vender. Ahora bien, ¿qué para lo que es el reloj, los hay más caros? Si, más caros pero mejores.

Por eso el resultado de la encuesta, porque todo el mundo no puede estar equivocado. Otra cosa distinta es que cada uno tiene sus gustos.
 
  • #15
A ver contra ese bien pero con un samurai de lejos un hc igual de lejos. También tengo un superocean ahora mismo en la caja y tampoco me convence y el seamaster me duro muy poco no me convenció casi nada y sé q son mucho mejores relojes pero es mi opinión.
A mi me parece muy bonito, pero lo importante es lo que parezca a ti,,. para mi en la comparación con un Tudor BB pierde y por goleada, supongo que a muchos compañeros les pasa lo mismo con Seiko, Omega etc... Son los modelos que tienen y lógicamente mas de sus gustos. Saludos.
 
  • #16
Buenas tardes.

A veces las apreciaciones personales son eso,personales.Si a ti te gusta disfrútalo sin importarte nada más.

Saludos.
Gracias....
 
  • #17
Creo que básicamente es el posicionamiento de la marca. No veo otro motivo. El reloj puede gustar más o menos pero es un reloj como otros que son mejor valorados.
 
  • #18
No lo conocía y tiene una esfera preciosa. Yo sí lo valoraría en su justa medida, me encanta.
 
  • #19
Si no inflasen el precio, pues no harian semejante descuento.

El movimiento que monta no es inhouse, es un ML115 que queda muy bonito pero resulta estar basado en un calibre ETA. El tamaño y demas lo matan, es un 43mm frente a los mas versatiles 41 de un Seamaster Bond por ejemplo que ademas monta un calibre coaxial 2500 con certificado cosc y encima el precio es similar de PVP aunque yo el ML lo veo hasta por 1453 euros nuevo ahora en UK, el Omega ni de coña lo encuentras nuevo a ese precio.

Luego esta la estética, que para gustos colores pero El black bay arrasa, el Seamaster gusta y los Seiko con sus precios ajustados son un gustazo para la vista y bolsillo.

Dicho esto, a mi me gusta esteticamente. No me resulta comodo por tamaño y me parecen mas legibles los tudor, seikos y omegas pero es cuestion de acostumbrarse, A mi lo que se devalue o revalue me importa poco, si te gusta pues ya está, de lo demas que se encargue la marca de corregirlo :ok::
 
  • #20
Pues yo lo aprecio mucho.
Me parece un reloj de mucho nivel.
Incluso a si PVP me parece que lo vale.
Con descuentos, ya es imbatible.
 
  • #21
Yo lo tengo y estoy encantado con el y en un tris no he estado de comprar el chrono de este año
 
  • #22
pues entiendo que te guste.
lo que no entiendo es que no entiendas que en esa comparativa que hiciste, tenía las de perder.

Es un reloj que para llevarlo puesto en la calle no está a la altura de los comparados, ya no te cuento el El Tudor BB en concreto.
Y para hacer inmersiones de verdad, no está a la altura de los Seiko, por decir uno, pero tampoco del resto. No tiene ni el mismo aire diver ni la misma visibilidad.

Y lo del precio, pues todos sabemos que eso de que está al 50 % es un truco de la marca que infla el precio de salida en plan bestia para poderlos vender. Ahora bien, ¿qué para lo que es el reloj, los hay más caros? Si, más caros pero mejores.

Por eso el resultado de la encuesta, porque todo el mundo no puede estar equivocado. Otra cosa distinta es que cada uno tiene sus gustos.

En mi opinión ninguno de los citados son mejores. Yo creo que este reloj tiene unas calidades muy buenas. Y unas características técnicas fantásticas.
Quitando prejuicios sobre marcas, para mí, insisto, el reloj vale su PVP.
 
Última edición:
  • #23
Hace años (muchos) anunciaban en la tele esta marca:
"Maurice Lacroix, arte de pulsera" (con acento francés). Los vendian en el CI. Entonces daban la imagen de joyas caras más que de relojes en si...
 
  • #24
Pues a mi me gusta mucho este reloj. La verdad es que la vida me ha enseñado a no hacer demasiado caso de lo que dicen, hacen u opinan los demás en cuanto a gustos. Sí pido consejo y procuro informarme bien, pero después intento no dejarme influir por cosas que muchas veces no son más que tópicos. Yo me compré un Fiat Multipla, para poder llevar cómodamente de viaje a mis cuatro hijos cuando eran pequeños y a su madre.

Todo el mundo mundial me dijo que estaba equivocado, que era un Fiat y encima feo y horroroso, que donde iba comprando "esto", etc... El resultado es que con más de 10 años y casi 300.000 Km en su haber, es el coche que menos problemas, menos gastos y más satisfacciones me ha dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie