• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nixon fotos,comentarios

  • Iniciador del hilo Txusbaskero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Txusbaskero

Novat@
Sin verificar
Mu buenas ke tal todos?soy de pamplona y los relojes nicon son brutales tengo 6 y estoy esperando 4mas nose mandar foto pero mandare un saludo
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Nixon-Watches.jpg


es que yo soy mas de Kennedy :ops:
 
Última edición:
Para gustos, colores, pero lo tuyo con esta marca parece enfermizo:hmm:.
Saludos.
 
Yo tengo alguno. De diseño estan muy bien
 
Yo tengo tres Nixon y la verdad es que son relojes con unos diseños muy buenos y de una calidad aceptable, sin pretensiones claro está. Son algo carillos para lo que ofrecen pero no dejan de ser relojes moda.
De momento no me han dado ningún problema.
 
Yo no comparto gusto contigo... Estos modelos no me aportan nada.
 
Tienen a su favor la sencillez de diseño y el colorido, pero no me convencen.
 
Poco convencionales,pero nada mas.
 
No los veo compañero... pero si te molan adelante¡¡¡ nunca está de más darle un punto de color a la muñeca ggg
 
  • #10
Si te gustan, pues diafrútalos, no son de mi tipo.

Saludos
 
  • #11
Pues..............como que no.::bxd::
 
  • #12
Muy juveniles,diría yo...
 
  • #13
Joeee....es que habéis puesto los modelos con mas colorines. :laughing1:. Pero hay Nixon muy chulos, duros como pocos y perfectos para los deportes acuáticos como el surf, kite, etc. Por mis manos pasó un Gunmetal que estaba tremendo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
tambien hay nixon ceramico y automatico que vale una pasta y seguro deja de lado a muchos otros.
Yo he tenido 4 y siempre han estado bien de funcionamiento.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Estos últimos son otra cosa...
 
  • #16
Yo tengo dos. Al margen de la estética son relojes con una calidad de materiales y de construcción muy superior al resto de relojes de cuarzo del mismo estilo. Para mi merecen la pena mucho, os muestro uno:

lostimage.jpg



Saludos!
 
  • #17
Yo tengo tres y estoy muy contento con ellos, los encuentro comodos, divertidos y llamativos ...



NixonM.jpg
 
  • #18
Por si os interesa, en privalia hay nxon muy baratos por tiempo limitado.
 
  • #19
Yo también opino que tienen buenos diseños salvo los de "colorines". Esos no me agradan demasiado. Pero en su colección hay piezas muy interesantes como el que ha mencionado el compañero Alyazitat :ok:: y otros de ese estilo.
Yo les he dado mucha caña y aguantan como campeones.
 
  • #20
Para gustos, colores, pero lo tuyo con esta marca parece enfermizo:hmm:.
Saludos.

Totalemnte de acuerdo con el compañero, hace falta ponerse gafas de sol para ese impacto de colores
 
  • #21
Después de ésto tengo una visión mas agradable de la que había tenido en la 2º foto jeje!
Como relojes deportivos parecen estar muy bien, donde voy yo a veranear venden unos Nixon un tanto conceptuales, no dejan de ser curiosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie