• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivrel Repetición de Minutos ¿me estoy haciendo mayor?

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
He de reconocer mi clarísima inclinación por los relojes sencillos.
Estando a la búsqueda de un "solo hora", caja acero, 40-42 mm, a ser posible manual, segundero central y númeración arábiga completa ¿quizás demasiados requisitos? me he tropezado con este nivrel, que además de reunir todo eso, es REPETICION DE MINUTOS. :drool::drool:

Creo que es una preciosidad. Elegante, sencillo, elegante, sencillo, elegante, sencillo......

No se como será su calibre, ni sé que precio tiene, ni quiero hablar con Ignacio de Uhren ;-) que me conozco, pero el reloj me parece una preciosidad.

Por ponerle un pero, me gustaría que tuviese la corona a las tres.
Y por ponerle otro pero, seguro que se me sale del presupuesto, pero bueno, todo se andará.

¿que os parece?
 
Pues la verdad, no sé si te estás haciendo mayor, aunque se presupone que sí, ya que todos nos vamos haciendo mayores conforme pasa el tiempo, pero hay que reconocer que tienes un buen gusto increíble.

Respecto a los peros, solo comparto el segundo, pero haré caso a tu firma
 
Hola, acabo de mirar el precio, y te va a salir por más de 5000€!!

Por favor, para no crear un hilo innecesario, que alguien me explique en qué consiste basicamente el repetidor
 
No se como será su calibre, ni sé que precio tiene, ni quiero hablar con Ignacio de Uhren ;-) que me conozco, pero el reloj me parece una preciosidad.

No quiero provocarte, pero el precio y demás detalles los tienes a tiro de piedra en la propia página de Uhren. :whist:::whist:::drool::drool:


Saludos.
 
Hola, acabo de mirar el precio, y te va a salir por más de 5000€!!

Por favor, para no crear un hilo innecesario, que alguien me explique en qué consiste basicamente el repetidor

Pues un repeticion de minutos es una de las mejores complicaciones que hay en un reloj mecanico, verlo y oirlo es un autentico placer.

Se trata de que en el momento que quieras pulsando un botos el reloj te da las horas, los cuartos y los minutos en diferentes tonos de martillo.

Aqui unos videos donde se ve, conecta el audio al ordenata

https://www.youtube.com/watch?v=H3L37lU1muM

https://www.youtube.com/watch?v=qFc1vAxBzRg

https://www.youtube.com/watch?v=Ktf31_FOWwg

Y aqui en un reloj de cuarzo, suena de coña, pero claro no es lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=751poNHRJcQ&feature=related
 
¡Da gusto hacerse mayor! :D:D:D:D

Nada pues anímate y hazte con él. Si vienes a Madrid a verlo dame un toque y nos vemos.

Un abrazón.
 
REloj con un diseño de lectura clara y con una complicacion que me encanta Precioso
 
El reloj es precioso, aún con la corona a las 2. Ser mayor tiene también sus ventajas ;-)
 
Habla e informate,pero ya te anticipo que es un reloj de calidad y con muy buen sonido....... y del precio.....estupendo.
 
  • #10
Entonces no es lo que pensaba, yo pensaba que lo podías programar para que sonase cada x horas, por ejemplo que siempre suene siempre a las 6:30 (cada 24 horas).

Por cierto, relojes con repetidor, a partir de cuanto dinero se venden???
 
  • #11
Je,reloj sencillo con la repeticion de minutos,una de las cosas mas complicadas del mundo relojero....?

yo tambien soy mayor,tambien!

y coincido en lo de la corona...
 
  • #12
¡Da gusto hacerse mayor! :D:D:D:D

Nada pues anímate y hazte con él. Si vienes a Madrid a verlo dame un toque y nos vemos.

Un abrazón.


Muy buenas caballero. La verdad es que tengo animados cabeza y corazón, pero el bolsillo no tanto, que lo tengo aún sufriendo los efectos colaterales de la KDD Rolex. :whist::

Sabía yo que no debía ir a "semejante sitio con semejantes semejantes" :D.

A Madrid de momento no, pero si la cosa no se complica... KDD Alicante si, que te tengo fichado.

Un abrazo Hector.
 
  • #13
Muy buenas caballero. La verdad es que tengo animados cabeza y corazón, pero el bolsillo no tanto, que lo tengo aún sufriendo los efectos colaterales de la KDD Rolex. :whist::

Uhmmm, ¿Qué habrá por ahí de nuevo...?::Dbt::::Dbt:::D:D

Sabía yo que no debía ir a "semejante sitio con semejantes semejantes" :D.

A Madrid de momento no, pero si la cosa no se complica... KDD Alicante si, que te tengo fichado.


Pues a ver si es verdad que nos vemos allí :ok:::-P
Un abrazo Hector.


....................
 
  • #14
Símplemente tienes buen gusto, por cierto, si esa pieza vale 5000€, lo tiene todo, calidad, esfera preciosa y legible y con una complicación que por ese precio no la había visto nunca. Compra maestra.
 
  • #15
De acuerdo en que es una pieza interesante, pero o me he perdido algo, o es un repetidor de 5 minutos, no de minutos.
Está claro que vale cada euro que cuesta, sólo hay que compararlo con el repetidor de cuartos de Chronoswiss que monta prácticamente el mismo módulo de repetición de Dubois Depraz y cuesta 3 veces más.

Y otra característica del Nivrel que creo que se ha pasado por alto (o me he vuelto a perder algo) es que la esfera es esmalte al fuego auténtico.

Es una cuenta pendiente que tengo personalmente, pero cuesta una pasta ::bash::::bash::
 
  • #16
De acuerdo en que es una pieza interesante, pero o me he perdido algo, o es un repetidor de 5 minutos, no de minutos.
Está claro que vale cada euro que cuesta, sólo hay que compararlo con el repetidor de cuartos de Chronoswiss que monta prácticamente el mismo módulo de repetición de Dubois Depraz y cuesta 3 veces más.

Y otra característica del Nivrel que creo que se ha pasado por alto (o me he vuelto a perder algo) es que la esfera es esmalte al fuego auténtico.

Es una cuenta pendiente que tengo personalmente, pero cuesta una pasta ::bash::::bash::

Pienso que puedes tener algun error :

1.- El modulo de repeticion de Nivrel es el de todos los repetidores de 5 minutos y es de Kelek , actualmente propiedad de Breitling

2.- Hay varios modelos de esfera en Nivrel. El que aparece en la foto es guilloché, no esmalte., pero me suena que sí hay uno con esmalte al fuego e indice de las 12 en color rojo.

Un saludo
 
  • #17
Vale, ya me ha quedado claro que jamás tendré un reloj con repetidor ::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
¿Sabeis si los chinos están fabricando algún repetidor de minutos?
Si los tourbillones los venden a unos 400e...
Aunque supongo que no se entenderían los sonidos :D
 
  • #19
Pienso que puedes tener algun error :

1.- El modulo de repeticion de Nivrel es el de todos los repetidores de 5 minutos y es de Kelek , actualmente propiedad de Breitling

2.- Hay varios modelos de esfera en Nivrel. El que aparece en la foto es guilloché, no esmalte., pero me suena que sí hay uno con esmalte al fuego e indice de las 12 en color rojo.

Un saludo

Habría jurado que el módulo repetición era un DD, pero no te lo discuto.
Lo intento confirmar.
En cualquier caso, es un repetidor de 5 minutos, no de minutos.

En fecto, yo me refería al de las 12 en rojo, de esmalte. Pensé que este también lo era, pero con las 12 en negro. No me he fijado lo suficiente en las foto, pero sigo sin distinguir el guilloche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie