• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nivrel que opinais

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

Mirar que cosa más bonita:

lostimage.jpg



que precio puede tener???

salu2 a to2
 
Creo que anda por los mil y pocos euros.
A mí me gusta.
Una fotito de la culata:
lostimage.jpg
 
Muy bonito. Me gustaría ver la correa para expresar el conjunto. El unitas se ve muy elegante. También el ajuste azul de cuello de cisne es diferente. Y la corona en esa posición está conseguida. ¿qué anchura y tamaño tiene?
Un saludo
 
Hola

Creo que tiene un diámetro de 42.

Sabéis donde se puede ver en Madrid??? O si un forero tiene uno???, es para ver como queda en una muñeca

salu2 a to2
 
Pues es bonito, pero en un diametro de 42 veo mas armónico y conseguido el Stowa, no digamos ya nada si este cuesta mil y pico euros...
 
Hombre, "retrasar" una hora el Unitas, con corona a las dos y segundero a las cinco, le da un aire muy original. Pero estoy con Victor: está más conseguido el Stowa. Sobre todo por la caja.
 
Opino como Vicente, el hecho de haber movido la Unitas le da un aspecto especial a la esfera, ademas para llevar cuello de cisne no me parece cara..pero entre vosotros hay autenticos expertos de Unitas que ronden los 1000€...
Un abrazo .
 
Santi, ese parece el mismo movimiento del "proyecto" que hablamos, y el precio va a ser sobre los 700€ así que a mas de mil, se han pasado un poquilo....
 
personalmente me gusta mas la version con el nombre de la marca mas pequeño................ una preciosidad de 1400 dolares..........


lostimage.jpg



aunque si puedo escoger un nivrel me quedo con estos



este por 500 dolares esta muy bien


lostimage.jpg



este por 600


lostimage.jpg




este por 900


lostimage.jpg



o esta maravilla por 9.000


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Me parece que el Stowa esta mejor tanto de esfera como caja y el acabado del movimiento es muy superior. :)
 
  • #11
Puedes verlo en Uhren, es distribuidor oficial en Madrid

Un saludo
 
  • #12
No se mucho de esa marca aunque si q son caros....(aunque el precio es algo muy subjetivo)....Esteticamente me gusta pero mis gustos van en otra dirección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie