• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivrel Deep Ocean GMT

  • Iniciador del hilo Tim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
164-n146001-deep-ocean-gmt.jpg


889€, 43mm, ETA 2836-2 modificado


The first 49 pieces of the new Deep Ocean GMT model will be available right after BASELWORLD. The official start for the serial delivery is scheduled for 1 June 2012. In order to get one of the first 49 pieces already in March 2012, please feel free to place your reservation with your closest retailer, or order your NIVREL Deep Ocean GMT right here!


After the huge success of the 2011 Deep Ocean models, NIVREL will present a third model at BASELWORLD 2012.The new Deep Ocean GMT shows a distinctive dial design, brings along all the technical features known from its predecessors and extends the functional range of the Deep Ocean to a model which will display a second and third time zone.​

Movement

Automatic movement calibre ETA 2836-2, modified for a 2nd time zone.

Functions

Hours, minutes, sweep second, date, 2nd time zone through hand indication, 3rd time zone (24-hour bezel).

Dial

Schwarzes Zifferblatt mit Carbon-Layer und nachleuchtenden Zahlen-Appliques.

Hands

Steel hands with Superluminova.

Case

Stainless steel 316L, black aluminum inlay with silver-colored numerals, screwed crown with protection, water-resistant to 50 bar, diameter: 43 mm, height: 13.5 mm.

Strap

Stainless steel strap with flip-lock deployment buckle and strap extension; additional silicone strap with NIVREL signature buckle and case integration.
 
Última edición:
Se parece un poco a los Deep Blue , no?
 
Estoy cansado de ver este tipo de cajas siempre. El reloj me gusta, pero todo el mundo pensará que es una imitación de Rolex. Podrían probar a diseñar cajas diferentes. Es un problema de muchas marcas, no solo de Nivrel.
 
Bueno, no esta mal
 
Hay que ver lo que ha dado de si el diseño del Rolex submariner...
 
es atemporal ese diseño y del gusto de mucha gente que no llega o no quiere gastar lo que vale un submariner, esos numeros de la esfera no me gustan
 
tanto que hasta ha caducado...:D
 
  • #10
La creatividad ausente,para mí algo más de lo que hay a montones.
 
  • #11
Por tanta imitación y tanto fake a mi me llama cada vez menos el rolex y es que en cuanto reúno dinero siempre me acabo comprando otro.... No se si os pasara a vosotros...
 
  • #12
esa caja esta ya demasiado amortizada, la viene utilizando todo el mundo hace años, ahora tambien la utiliza kemmner en el turtle, deberian modificarla/actualizarla un poco
 
  • #14
Totalmente de acuerdo (aunque tambien es cierto que no consigo reunir dinero suficiente para acceder a tal nivel de precios, pero si que si llegara seguramente no me compraría un Rolex, a pesar de ser la mejor inversion relojera)
 
  • #15
Prefiero el diver Plongeur Wild Sea de Nivrel:

60-1.jpg
 
  • #16
Más de lo mismo. Espero que sea una moda pasajera y las marcas dejen de repetir diseños similares ...
 
  • #18
No me convence..indiferencia...nada nuevo...:nea:
 
  • #19
Nivrel estuvo en mejor camino con el Wild Sea y mas ainda con el Black Wild Sea.

60-4.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
No deja ser mas de lo mismo, por ese precio me haria con otro reloj, me parece una mezcla entre el deep sea y el GMT II. Por esta razon me gusta cada dia más Oris, ya que crea modelos distintos, bonitos, originales y de calidad.
 
  • #21
Bonito.
Un saludo
 
  • #22
Otro "Rolex" más. :(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie