• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivel forer@ alcanzado.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hoy me dado cuenta de que mi nivel ha ascendido a forer@, lo cual me hace mucha ilusión. Participar en RE es todo un placer y aprender de todos los participantes a diario un lujo. Gracias a los responsables por la web y a los compis por hacer los ratos libres más interesantes. Nos vemos en el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio m.
Enhorabuena, a seguir participando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.
 
A mi me queda un trecho.
 
Enhorabuena y a seguir
 
Ahora a por el siguiente , que es a los 500 😉
Un saludo!
 
Poco a poco se llega lejos, enhorabuena y a seguir adelante
 
Enhorabuena y a por mas participaciones.
 
enhorabuena compañero, a ver cuando llego yo jeje

Saludos.
 
  • #11
Muy bien compañero! Pero yo creo que seguimos siendo novatos! :-P;-)
 
  • #12
Felicidades !!! De otro forero 🤪🤪🤪
 
  • #13
el número es lo de menos, lo jugoso está en el camino, mientras vas sumando.
Disfruta
 
  • #14
Pues no me había dado cuenta, que vas sumando niveles según la participación. Esto si que es ascender según disfrutas
 
  • #15
Muy bien compañero! Pero yo creo que seguimos siendo novatos! :-P;-)
Comparados con los masters de por aquí somos novatillos, nenes de chupete, pero mola volver a la infancia, ¿no?
 
  • #16
Enhorabuena!!! A seguir participando y aprendiendo q nunca acabas.
 
  • #17
Oleee! Enhorabuena. Además justo este hilo me resuelve una duda que tenía. Soy novato y no sabía como ascender a forero. Imagino que cuando ascienda me dejaran poner a la vente algún reloj en el FcV, ahora miro por todos lados y no encuentro ninguna pestaña para subir anuncio.
 
  • #18
Oleee! Enhorabuena. Además justo este hilo me resuelve una duda que tenía. Soy novato y no sabía como ascender a forero. Imagino que cuando ascienda me dejaran poner a la vente algún reloj en el FcV, ahora miro por todos lados y no encuentro ninguna pestaña para subir anuncio.

Para vender , poner un busco y demás , tienes que acumular 300 mensajes y llevar 6 meses en el foro...lo pone en las normas de fcv.
Un saludo!
 
  • #19
Novato, forera o master del universo, que mas da, se trata de colaborar no?
proponer y solucionar dudas en la medida de lo posible y lo demás pues ya llegará, al final todo llega como los relojes:bye:
pero si hace ilusión a celebrarlo, enhorabuena :clap:
 
  • #20
Bienvenido, disfrutarás mucho de esta pasión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena y a full. Aquí estamos aprendiendo también. Es un placer y un disfrute
 
  • #22
No olvides la tradición.

Cuando uno llega a forero, tiene que regalarle un jamón 5 jotas a un compañero. Este mes le toca recibir los jamones a un tal Pacobel.
 
  • #23
Enhorabuena por el nuevo nivel!
 
  • #24
A seguir disfrutando , participando y aprendiendo, ( yo todavía me considero un novato, en muchos temas relojeros...)
 
  • #25
Como sigas al ritmo que el de tus compras,en breve serás un maestro relojero(no sé ni si existe realmente [emoji16])
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie