• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivel de glycine

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que mas marcas estarian dentro del mismo nivel os egmente que Glycine?
 
Glycine es de las pocas casas relojeras independientes que aun quedan, tiene historia y pedigrí como la que más y modelos míticos como el Airman. Esta en el abanico de Fortis y Oris por poner el ejemplo, por encima de la gama media de Swatch tipo Certina, Tissot, Hamilton y por debajo de Omega, Breitling y demás. Personalmente he tenido 4 Glycines, pocos relojes me han dejado tan buen sabor de boca como ellos.
 
Glycine es de las pocas casas relojeras independientes que aun quedan, tiene historia y pedigrí como la que más y modelos míticos como el Airman. Esta en el abanico de Fortis y Oris por poner el ejemplo, por encima de la gama media de Swatch tipo Certina, Tissot, Hamilton y por debajo de Omega, Breitling y demás. Personalmente he tenido 4 Glycines, pocos relojes me han dejado tan buen sabor de boca como ellos.


+10000:ok::. Soy de la misma opinión
 
Glycine es de las pocas casas relojeras independientes que aun quedan, tiene historia y pedigrí como la que más y modelos míticos como el Airman. Esta en el abanico de Fortis y Oris por poner el ejemplo, por encima de la gama media de Swatch tipo Certina, Tissot, Hamilton y por debajo de Omega, Breitling y demás. Personalmente he tenido 4 Glycines, pocos relojes me han dejado tan buen sabor de boca como ellos.

Pues poco mas que decir. Si te estas planteando un glycine no lo dudes, y si tienes oportunidad y aun no lo has hecho dales un vistazo en vivo que ganan muchos enteros.
 
Glycine es de las pocas casas relojeras independientes que aun quedan, tiene historia y pedigrí como la que más y modelos míticos como el Airman. Esta en el abanico de Fortis y Oris por poner el ejemplo, por encima de la gama media de Swatch tipo Certina, Tissot, Hamilton y por debajo de Omega, Breitling y demás. Personalmente he tenido 4 Glycines, pocos relojes me han dejado tan buen sabor de boca como ellos.

Grandes relojes los Glycine. Hay alguno que no me gusta pero la gran mayoría sí y mucho.

Un saludo
 
Relojes muy originales y particulares, coincido con los compañeros, si hubiese que hacer comparativas globales de marcas (si bien conviene hablar de modelos concretos), situaria a Glycine justo por encima de Hamilton y Certina, y justo por debajo de Omega y Breitling. Estaria en el nivel de Oris, Mido, Fortis, y rozando con Longines EMHO. Una gran compra, con poca gente coincidiras con uno igual o siquiera parecido!
 
Glycine es de las pocas casas relojeras independientes que aun quedan, tiene historia y pedigrí como la que más y modelos míticos como el Airman. Esta en el abanico de Fortis y Oris por poner el ejemplo, por encima de la gama media de Swatch tipo Certina, Tissot, Hamilton y por debajo de Omega, Breitling y demás. Personalmente he tenido 4 Glycines, pocos relojes me han dejado tan buen sabor de boca como ellos.

Totalmente dea cuerdo. Yo tengo dos (bueno, uno lo tiene mi MDD) y los dos genial.
 
Lo mejor de los relojes Glycine es el buen tratamiento antireflejos que usan en sus zafiros. Hay modelos en los que al mirar el reloj parece que no llevan cristal. Desde mi punto de vista es una gran marca para su precio.
 
Glycine es de las pocas casas relojeras independientes que aun quedan, tiene historia y pedigrí como la que más y modelos míticos como el Airman. Esta en el abanico de Fortis y Oris por poner el ejemplo, por encima de la gama media de Swatch tipo Certina, Tissot, Hamilton y por debajo de Omega, Breitling y demás. Personalmente he tenido 4 Glycines, pocos relojes me han dejado tan buen sabor de boca como ellos.

Totalmente de acuerdo, considero Glycine al nivel de Fortis por ejemplo.:ok::
 
  • #10
Para mi fantástico.
Yo tengo un Lagunare, comprado esta semana, y estoy supercontento.
La única pega, a nivel particular, es la textura de la piel de la correa. Pero bueno, quizá yo sea un poco maniático.
Si te gusta adelante.
 
  • #11
Totalmente deacuerdo. Para dar un salto hacia adelante por encima de un Tissot o Hamilton es ideal, y de las marcas que has dicho, pese a que me gusta mucho Oris, me decantaría por un Glycine (Combat SUB Automatic).

Saludos!
 
  • #12
Pienso que esta a la altura de Oris, Fortis,... Grandes marcas
 
  • #13
Holá, oris,hamilton,......
 
  • #14
Pues no se pero , yo creo que podria ser el seiko suizo pero esteticamente no estan nada mal.
 
  • #15
hoy an vendido uno naranja

¿lo as comprado tu? porque yo no lo e comprado de milagro que me gustaba el joio pero bueno otra vez sera.
 
  • #16
He tenido bastantes modelos en mis manos y relación calidad precio está muy muy bien. Existen modelos realmente bonitos
 
  • #17
Hace tres meses que tengo un Airman 17 y creo que me acompañará siempre. Dejando al margen la estética de la pieza, su precisión es una maravilla.
 
  • #18
No se si ha nivel de calidad compite con Oris y Fortis. Pero si es así ,un 10, son mucho más baratos.
Dos ejemplos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
GLYCINE COMBAT SUB AUTOMATIC WR200M Ref: 3863 --------------- 575 PVP

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH AUTOMATIC 07 Ref: 3869 ----------- 1100 PVP

Salu2.
 
  • #19
Yo tengo el Incursore Chrono Day Date (comprado a un forero de RE a muy buen precio, porque nuevo ronda los 1800 Euros o más) y es un pedazo de reloj en todos los sentidos.
-ETA 7750 Day-date bien ajustada (retrasa -4 seg durante las horas de día, pero lo importante es que siempre retrasa lo mismo. Y en la mesita apoyado a las 9h adelanta cada noche lo mismo (+3). Al final de las 24h, va casi clavado (-1 seg). Es decir, es constante en su marcha, o sea bien ajustado).
-Zafiro frontal y trasero (detrás casi todos llevan cristal mineral).
-La correa de piel es suavísima.
-La caja está muy bien acabada (por mi trabajo sé lo que es un buen acabado en aceros)
-46 mm de caja, pero comodísimo por la forma que tiene (además el zafiro trasero hace que sea muy suave el tacto en la muñeca). En mi muñeca de 18,5cms queda de fábula.
-Punto importante: a mi mujer le encanta. Si no me estaría soltando indirectas sobre lo mal que gasto el dinero en caprichos.. :)

Y lo mejor...no es de uso muy común (léase Tag, Omega, Longines, etc) así que no creo que me encuentre a nadie por la calle con mi mismo reloj ...y si lo encuentro le preguntaré ¿Eres del foro? :).
Hay gente que le gusta fardar de reloj. Pero a mí no me gusta tener el mismo reloj que todo el mundo (mi otro reloj digamos bueno, es un Eterna Kontiki 4 Hands...otro no demasiado común).
Quizás ahora Glycine es un poco más conocida en el mundo de baloncesto ya que hace el reloj de los campeones de la liga ACB.
Por cierto, ahora en el foro hay uno como el mío a muy buen precio.

Espero haberte ayudado.
 
  • #20
Este me gusta mucho. Cada vez que lo miro la cri la tengo al máximo. Igual un día ni me controlo.

glycine-1.jpg
 
  • #21
Yo tengo el Incursore Chrono Day Date (comprado a un forero de RE a muy buen precio, porque nuevo ronda los 1800 Euros o más) y es un pedazo de reloj en todos los sentidos.
-ETA 7750 Day-date bien ajustada (retrasa -4 seg durante las horas de día, pero lo importante es que siempre retrasa lo mismo. Y en la mesita apoyado a las 9h adelanta cada noche lo mismo (+3). Al final de las 24h, va casi clavado (-1 seg). Es decir, es constante en su marcha, o sea bien ajustado).
-Zafiro frontal y trasero (detrás casi todos llevan cristal mineral).
-La correa de piel es suavísima.
-La caja está muy bien acabada (por mi trabajo sé lo que es un buen acabado en aceros)
-46 mm de caja, pero comodísimo por la forma que tiene (además el zafiro trasero hace que sea muy suave el tacto en la muñeca). En mi muñeca de 18,5cms queda de fábula.
-Punto importante: a mi mujer le encanta. Si no me estaría soltando indirectas sobre lo mal que gasto el dinero en caprichos.. :)

Y lo mejor...no es de uso muy común (léase Tag, Omega, Longines, etc) así que no creo que me encuentre a nadie por la calle con mi mismo reloj ...y si lo encuentro le preguntaré ¿Eres del foro? :).
Hay gente que le gusta fardar de reloj. Pero a mí no me gusta tener el mismo reloj que todo el mundo (mi otro reloj digamos bueno, es un Eterna Kontiki 4 Hands...otro no demasiado común).
Quizás ahora Glycine es un poco más conocida en el mundo de baloncesto ya que hace el reloj de los campeones de la liga ACB.
Por cierto, ahora en el foro hay uno como el mío a muy buen precio.

Espero haberte ayudado.
Este del FCV es a por el que voy yo!! que reloj mas guapisisimo, no te resultan grandes los 46mm? yo tengo un X-landing de 44mm y me lo veo perfecto, no sera mucha diferencia no?
 
  • #22
Yo comence por el Airman, me encanto y decidí comprar el Lagunare 1000 ft y hace unos dias el Airman SSt-6, asi es que no hace falta decir que me han convencido.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #23
Siempre tienes buenos relojes. Un saludo,Francisco
 
  • #24
La verdad es que yo he tenido otro de 46mm antes (marca no famosa) y era mucho más incomodo, más pesado y menos suave al tacto con la piel que este.
Este Glycine es bastante grueso, pero se mete sin problemas dentro de la manga de la camisa (no queda fuera cuando lo llevas puesto).
En definitiva es incluso mucho más cómodo de lo que esperaba antes de comprarlo (eso sí, con la correa de piel).

Y la verdad, si uno de 44mm te queda perfecto.. EMHO.¿qué son 2 mm más?.
Me parece que el del FCV está por unos 600 Euros. Si está bien conservado, es una ganga desde mi punto de vista (yo pagué más por el mío)..
 
  • #25
Glycine es un delicia de marca, acabados excelentes, una estética propia... además cuida la calidad de la presentación, las correas... la semana pasada encargué uno y el que vendí es reloj que más me arrepiento de haber vendido.
Para mi es un Fortis, Oris, Tag, Longines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie