Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Nivel de adiccion - Foro General

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno , lo de adiccion no era " literal" ..quiero decir que no es que dejemos dehacer las cosas que la lógica nos dice que son " lo primero"...pero creo ( es mi modesta opinion) que al menos yo ...y algun forero que conozco nos " disparamos " algo mas de lo recomendable

danimomo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi comentario iba un poco en clave humorística,pero he de reconocer que yo soy uno de esos que se "dispara" algo más de lo recomendable.Siempre,claro está,sin perder el norte(o al menos eso intento)

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro, siempre que tengo pecunio del que me puedo desprender,sino me jod.... .
    No soy de re-vender, por ahora, lo que me he comprado ha sido por algún motivo especial y no me desprendo de ello.
    Adicción , yo soy adicto a la Pepsi-Cola porque la tomo todos los días, pero no me compro relojes todos los días (lastima).
    De todas formas, bendita adicción, la relojil.

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahi estamos---------------------------------- DENDITA ADICCION ( y lo bien que lo pasamos ¿ eh? !!!!!!!!!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kirkof Ver mensaje
    He visto muchas veces por aqui casos como el de comprar un reloj y ponerlo a la venta en 15 dias ...esto se puede deber a 2 motivos : decepción o remordimiento..

Puede existir un tercero : estupidez . Particularmente el concepto tan manido de CRI me parece una coartada totalmente falsa en la gran mayoría de casos, sobretodo cuando - como bien señalas - a los pocos días de ser adquiridos ( y hay muchos casos en que han sido menos de los dedos de una mano ) aparecen en el FCv alguno de estos relojes y, para más recochineo, acompañados con la leyenda " con gran dolor de mi corazón he de desprenderme... " .

Es obvio que a todos nos fascinan muchos de estos preciados objetos, pero las tonterías que he visto a lo largo de un año aquí ni en mis mejores años en que la peña se colocaba con todo lo posible e imposible y eran capaces de venderse un pulmón, si se lo hubieran comprado.

Si alguien desea plantearse una colección de relojes ( no estoy hablando de un mero acaparar ) sin perder su dignidad personal lo primero que debe conocer es sus límites.

O, en caso contrario, desintoxicarse. . Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

yo acabo la carrera y quiero un rolex, a mi padre le saco 3000 euros hasta los 6000 que vale mas o menos pos ya me lo montare, pero me comprare el Rolex y eso que ya tengo con 23 años un Tag Heuer y un Bulgari,de vender nada,saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12