• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niu arrival: el reloj más fuerte del mundo

Estado
Hilo cerrado
Se ve que tiene un volante grande verdad?...¿va a 18.000 alternancias?
 
Puede ser el efecto, porque está encima de una tapa y resbala? supongo que cualquier mecanismo de bolsillo o grande con un volante idem harían lo mismo no?? hay que ver la de vibraciones que genera :huh:
 
Última edición:
Puede ser el efecto, porque está encima de una tapa y resbala? supongo que cualquier mecanismo de bolsillo o grande con un volante idem harían lo mismo no?? hay que ver la de vibraciones que genera :huh:
Está apoyado sobre el rotor de carga del automático pero ese efecto sólo lo he visto en este calibre y he trasteado unos pocos.
 
Que calibre es, un seiko? lo digo por las alternancias
Está apoyado sobre el rotor de carga del automático pero ese efecto sólo lo he visto en este calibre y he trasteado unos pocos.
 
eso se llama tener buen corazón, no sufrirá de infarto!!!!
 
  • #10
Gracias :ok:: y no será por algún defecto de diseño o de fabricación, que se transmiten todas esas vibraciones del volante por todo el mecanismo?? Es como cuando el eje de una rueda de bicicleta está mal y se transmiten todas las vibraciones de la rueda por el cuadro... Si no es así si que tiene fuerza...
Es un calibre chino automático básico más conocido como movimiento estándar chino.
 
  • #11
Gracias :ok:: y no será por algún defecto de diseño o de fabricación, que se transmiten todas esas vibraciones del volante por todo el mecanismo?? Es como cuando el eje de una rueda de bicicleta está mal y se transmiten todas las vibraciones de la rueda por el cuadro... Si no es así si que tiene fuerza...


Por mal equilibrado. Que pese más en un punto que en el resto del volante.
Sería interesante una foto del volante.
 
  • #12
Gracias :ok:: y no será por algún defecto de diseño o de fabricación, que se transmiten todas esas vibraciones del volante por todo el mecanismo?? Es como cuando el eje de una rueda de bicicleta está mal y se transmiten todas las vibraciones de la rueda por el cuadro... Si no es así si que tiene fuerza...
No es que se transmitan es que el reloj está apoyado sobre una pieza móvil, el rotor de carga, y las idas y venidas del volante tienen la suficiente fuerza como para mover toda la máquina.
Yo sólo lo he observado en este calibre.
 
  • #13
No sé.... yo diría que para que se mueva de esa manera el peso debe estar mal repartido. Lo digo desde la ignorancia más absoluta
 
  • #14
No sé.... yo diría que para que se mueva de esa manera el peso debe estar mal repartido. Lo digo desde la ignorancia más absoluta
Te sugiero que vuelvas a ver el vídeo como si fuera un Patek.
 
  • #15
¿Cuanta reserva de marcha puede tener un reloj así? Un saludo!
 
  • #17
Te sugiero que vuelvas a ver el vídeo como si fuera un Patek.

Que quieres que te diga...lo he vuelto a ver y sigo pensando lo mismo....insisto en que desde la ignorancia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie