• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nirvana de Relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buena tardes, luego de muchos años y ahora pudiendo tener mis dos griales de siempre.. Mas un tercero que me enamoró al solo ver un recorte de diario japonés

Ya no me llama la atención no deseo ningún otro reloj, es raro esta sensación, la primera vez que me pasa.. Osea no perdí la aficcion ni mucho menos. Sigo flipando con mis relojes como el primer día, fotos, videos, cambio de correas.. Todo eso sigue igual pero ya no tengo ese deseo impetuoso de buscar otro

Estoy contento así y disfruto muchísimo de los tres aunque he de reconocer... Que el Gundam a ve es me sobra, si.. Perk al ponérmelo me encanta por eso no lo vendere
.
De momento estos son mis tres únicos relojes con muchas correas extras y estoy muy a gusto, y la verdad... Espero seguir así

Omega PloProf 1200 mt
Rolex. Deepsea 3900 mt
Seiko Gundam. 1000 mt


Saludos para todos y que paséis muy felices fiestas




IMG_20191223_175627.jpgIMG_20191223_175657.jpgIMG_20191223_175648.jpgIMG_20191223_175714.jpgIMG_20191223_175738.jpgIMG_20191223_180116.jpgIMG_20191223_180123.jpgIMG_20191223_175925.jpgIMG_20191223_175959.jpgIMG_20191223_180016.jpgIMG_20191223_175826.jpgIMG_20191223_175848.jpgIMG_20191223_175836.jpgIMG_20191223_175446.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre... Es que tienes un trío de aúpa.
 
Me encanta como te quedó el parque horológico, y lo estás disfrutando a tope.

Magníficas fotos, gracias por el hilo Gus :bye:
 
Enhorabuena!!!. Tu mujer estará muy contenta [emoji12]...

No te llega uno amarillo muy guapo dentro de poco???.

Yo tengo que quitarme de esta droga ya. Tengo 8 relojes ya... Sumo el importe de todos y no se cómo he llegado a esa cifra...
Mi grial siempre ha sido el Doxa Sub 300T en amarillo. Y resulta que sacando cuentas, si vendo 5 de esos 8 me da para el Doxa.... No quiero pensarlo... Jajajajjaa

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Mola tener un rinconcito así para los relojes. Yo lo prefiero a tenerlos metidos en una caja y de hecho estoy mirando a ver si hago algo con una pequeña vitrina o algo similar.
 
Creo que realmente llegaste a la cúspide relojeril.
Espero algún día tener aunque sea uno que se le acerque a alguno de esos.
Felices fiestas Gus
 
Me alegro por ti, has tenido mucha tralla.

Ahora mismo quitando el blancpain por ejemplo que has comentado alguna vez o algun pam es que no vas a ir a mejor.

En tu caso como solo usas divers en ellos tienes dos de los más top.

Si te fueran de vestir, fliegers, cronos si tendrias donde mirar y opciones de CRI.

A mi es que me gustan muchos pero ahora mismo aunque si pudiera cambiaria alguno a mejor reconozco que estoy satisfecho tambien.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que bueno que esa calma ha llegado Gus, con esos execelentes relojes no necesitas más, que sigas disfrutando y un abrazo a su familia y a vos en estás fiestas.
Saludos.
 
Tremendo trio amigo gus,espero q muy pronto me pase lo q a ti,saludos tio
 
  • #10
Yo últimamente también tengo esta sensación, ha llegado un momento que no busco nada, estoy muy contento con lo que tengo (speedy y seamaster) y creo que voy a sacar los otros que tengo y quedarme con estos dos...
Tienes un trio perfecto Gus, disfrútalos ;-)
 
  • #11
Con que poco te conformas, Gus.... :bye:

Eres mi héroe.

Bon Nadal.
 
  • #12
Nos ha jodido, con 3 pepinos y ese escaparate!!! Enhorabuena!!!!
 
  • #13
Y para que más!!!
 
  • #14
Normal, es que vaya 3 misiles. Aunque el SLA025 y ese Doxa naranjito que tenías...
 
  • #15
Pues menuda suerte la verdad, yo cuando empecé en esto de los relojes pensaba bueno teniendo uno deportivo, uno elegante y otro todoterreno (que es un poco lo que veo en tu colección) ya tendré bastante. Pero mmm no fue así al final que si uno cuadrado, que si uno oro mixto, que si uno azulito....y si te dejas ir cuando te das cuenta en vez de una esquina como tienes tu necesitas una habitación entera casi jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
como te ha dicho algun compañero...¿no te llama cambiar ese seiko por el blancpain ff?
ya seria lo maximo
 
  • #18
Me encanta como te quedó el parque horológico, y lo estás disfrutando a tope.

Magníficas fotos, gracias por el hilo Gus :bye:
Tu lo sabes bien Juan! Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena!!!. Tu mujer estará muy contenta [emoji12]...

No te llega uno amarillo muy guapo dentro de poco???.

Yo tengo que quitarme de esta droga ya. Tengo 8 relojes ya... Sumo el importe de todos y no se cómo he llegado a esa cifra...
Mi grial siempre ha sido el Doxa Sub 300T en amarillo. Y resulta que sacando cuentas, si vendo 5 de esos 8 me da para el Doxa.... No quiero pensarlo... Jajajajjaa

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
El amarillo... Supuestamente en Enero vamos a ver... Si es verdad..

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Mola tener un rinconcito así para los relojes. Yo lo prefiero a tenerlos metidos en una caja y de hecho estoy mirando a ver si hago algo con una pequeña vitrina o algo similar.
Yo los tuve en caja hasta hace bastante ya y así los puedo disfrutar mas. Anímate y montalos
.
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Creo que realmente llegaste a la cúspide relojeril.
Espero algún día tener aunque sea uno que se le acerque a alguno de esos.
Felices fiestas Gus
Muchas gracias!! Claro que si. Es cuestión de tiempo. Abrazo y felices fiestas!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me alegro por ti, has tenido mucha tralla.

Ahora mismo quitando el blancpain por ejemplo que has comentado alguna vez o algun pam es que no vas a ir a mejor.

En tu caso como solo usas divers en ellos tienes dos de los más top.

Si te fueran de vestir, fliegers, cronos si tendrias donde mirar y opciones de CRI.

A mi es que me gustan muchos pero ahora mismo aunque si pudiera cambiaria alguno a mejor reconozco que estoy satisfecho tambien.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y yo me alegro que tu también estés así! El BP lo veo demasiado tocho para usarlo fuera del agua y muy caro.. No creo que lo pille


Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Vaya pepinacos y guapo los tres.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #24
Un gran trio gus,con esto vas sobrado!! Me sigue encantando el ploprof! A disfrutarlos!
 
  • #25
Gracias German!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
De nada. Es la jodida verdad. El potoploff solito, ya vale más que todos los míos.[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie