• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un niño nuevo con una gran historia...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bueno, os presento a un nuevo niño... gran gran sueño hecho realidad.... fue el primero que tenia en vistas pero no me atrevía... pero, con la ayuda de un gran gran amigo, sin él esto hubiera sido imposible, hay amigos grandes y este lo es, si cabe mas como persona que como físíco... y ya es decir, ya sabeis de quién hablo.
MIL GRACIAS JORGE.

Pues contra viento y marea, y no es un decir, es la realidad, tal cual estaba el día de hoy con la lluvia caida.. me comentó que estaba el reloj en Sevilla por la mañana... y a las 15.30 estaba yo saliendo de Cádiz, caminito de Sevilla con una que caía de muerteeeeeeeee.
Pues allí me esperaba un tipo grande donde los haya, no sabeís el "por culo" que le he dado, pues uno de mis defectos es querer las cosas para ayer... el con toda su paciencia.. quedamos allí en Sevilla, nada 15 minutos de charla dentro de un coche, pues imposible salir de ellos y .. vuelta a Cádiz, ya en la autopista me encuentro y no es coña un Tornado, que además de volar las ramas de arboles (de un metro algunas), ha roto un árbol enormeeeeee el cual se ha quedo cruzando la carretera... por muy muy poquito he llegado a él el segundo imaginaros.. ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg







Ya en Cádiz, ha falta de la navajita de Pedro Izquierdo, como la hemos echado de menoss Pedro... pues llave del coche al canto y al ataque...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Abrimos la cajita y a meter manos y buscar y buscar...



lostimage.jpg

Encontramos una bolsita mu mu coqueta..



lostimage.jpg

Y dentro de la bolsita una caja preciosa.. pero no se oprque me suena ..


lostimage.jpg

Y buscando vemos otra cajita mas bonita aun y que buena pintaaaaa

lostimage.jpg

Y ohhhhhhhhhhhh que cosa mas bonita, que bonitoooooooo

lostimage.jpg


Y aquí el mushasho to orgulloso, que felicidad no?

lostimage.jpg


Y este el producto de esa carita...

lostimage.jpg


Aquí mi amigo Perito viendo ¿un posible futuro?
lostimage.jpg


Aquí el niño posando...



lostimage.jpg


En su sitio... que bien sientaaaaa

lostimage.jpg

Y aqui aprovechando el cambio rápido de correa.. mas rápido fuimos nosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por mirar y espero os guste.

PD: GRACIAS A JAVILEON911 QUE ESTABA TRAS EL OBJETIVO, HACIENDO POSIBLE MOSTRAROS, ESTAS FOTOS.

UN ABRAZO
 
Que buena tarde hemos pasado, y lo de abrir la caja in situ, Un lujazo, no se como te has aguantado todo el camino.

un abrazo.

PD. Lo del arbol, 8o
 
menuca cara de felicida se te ve. enorabuena.
 
que bonito!!! enhorabuena por la adquisición!! precioso precioso!! felicidades!!
 
Una preciosidad Maxi.

Enhorabuena, Enhorabuena, Enhorabuena.

No es un fallo del ordeñador, es que el níño lo merece.

Ahora ya sabes a bucear por el mar con tu niño.

Un saludo

Rafael
 
Enhorabuena por la nueva adquisición...precioso.Que lo disfrutes muchos años...
 
felicidades por el nuevo nene es imponente que lo dsifrutes.
 
enhorabuena maxi!
 
  • #10
verdaderamente es espectacular. me encanta (sniffff....)
 
  • #11
Tu si que sabes...
felicidades!!!!
 
  • #12
Felicidades amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #13
Enhorabuena caballero, llevamos una marcha peligrosa ;-)
 
  • #14
El Maxi llendo a Sevilla en un día de diluvio y huracanes a buscar un panerai ¿Cómo se llama la película?: Odisea y ve despacio :D :D :D :D
Un abrazo y disfrútalo muuuuuuuchas horas, te lo mereces.
Un beso p'al heredero :D :D
 
  • #15
enhorabuena!!!! un gran reloj :clap:

un saludo
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena Cadiz ;)))

A día de hoy el Pam 024 es el que mas me gusta ;)

Felicidades y que lo disfrutes con salud ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #18
aun que no es uno de mis preferidos,que envidia me das,sana eh!
felicidades!
 
  • #19
enhorabuena Maxi, lo pasamos de lujo, el 024 me encantó, que presencia tiene.
 
  • #20
precioso ese 024. Lo que no se es como esperaste a llegar a casa, para que estan las areas de deascanso????:D :D :D
disfrutalo...
 
  • #21
precioso sin duda el nuevo nene,te felicito por tu nueva adquisicion,disfrutalo muchisimo.
 
  • #23
Que callado lo tenia Maxi ;-)

Precioso Sumersible :D:D:D:D:D

Un abrazo muyyyyyyyy fuerte ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena, este Submersible es de los Pan que más me gustan. Un saludo y difrútalo :) .
 
  • #25
Felicidades Maxi. Fantástico reloj y fantástica correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie