• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ninguno me llena....

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Pues mi situación es la siguiente, hace tiempo que quiero comprarme un reloj pero ninguno me termina de encajar... No siento mariposas por ninguno, estaba ya decidido por el Hamilton frogman Azul con correa de caucho me lo probé pero me quedaba muy grande... Asi que muy a mi pesar no es mi reloj.

Recurro a vosotros a ver si me podéis dar alguna idea de modelo que no haya tenido en cuenta.

Características del tipo de reloj que busco:
-Modelo tipo Diver
-De 40 a 44mm de caja
-Correa de caucho
-Automatico
-Color correa y esfera azul preferiblemente, sino verde o marron. Pero NEGRO NO
-Presupuesto sobre 1000€

Muchas graciaaas!!
 
T entiendo, estuve igual hace poco,,,primro el presupuesto es dinero para muchas cosas pero para relojes es una cifra muy muy jodida esta en el limite y entre medio de varias marcas,,,yo estaba igual y lo tuve que subir...y compre porque era uno que me venia trayendo loco desde que lo vi 1 año atras..sino hubiera seguido ahorrando....cosa que te aconsejo,,,no compres en caliente y por desesperacion,,,sigue buscando y sigue juntando mas dinero

saludos
 
Me estoy controlando mucho con las malditas cris.... Pero hace ya medio año casi que no me compro ninguno y claro la carne es débil jajaja
 
No te compres ninguno ni sigas mirando, a ti lo que te pasa es que aspiras a algo más.
Ahorra o acabarás comprando dos
 
Ya lo he visto! Los oris me encajan bastante en todo, lo que tengo el tissot prs esfera azul y bisel negro.. y claro buscaba que tubiera el bisel en azul tambien, no se si lo hacen o sabeis si Oris te deja configurar los colores de bisel correa etc?
 
Hombre, yo personalmente ahorraría un poco más y echaría un vistazo por el FCV...
 
Haz windows-shopping, ya aparecerá alguno que te llame la atención.
Si no tienes necesidad de comprar disfruta de ese momento y solo mira.
Imagínate que estás en el gran Bazar de Estambul y pasea jejejejeje
 
  • #10
Te voy a recomendar un modelo. De la marca Mido , el modelo All Dial, con 42mm de caja, 11 mm alto , calibre 2836-2, con 42h reserva de marcha y recubrimiento AR doble, sumergible 200m. Este te lo recomiendo , encarecidamente, por tu expreso deseo ,de ser azul.

Es uno de los relojes más bonitos que he visto, en color azul. Es espectácular , tiene un "azul", tan intenso, que además, según como vá reflejando la luz,
así vá cambiando de tonalidades.
En este modelo , lo tendrías que mirar de segunda mano.
Sí no te interesa de segunda mano , a lo mejor , de la misma marca, el Ocean Star, con las mismas prestaciones y básicamente con las mismas medidas.
Un saludo.
 
  • #11
Pues compañero, estás en una situación muy buena. Puedes pasearte por las tiendas a ver que te gusta. Puedes tomarte tu tiempo hasta que te encuentres con uno que te haga "tilín" y ese cae. Suerte con tu búsqueda. ;-)
 
  • #12
Y el hydroconquest? O el seiko sumo yo soy muy pesado con el sumo pero azul con caucho automatico diver creo que es el tuyo
 
  • #13
ya lo he mirado el hydroconquest pero el modelo azul con caucho azul no lo hacen no? solo hacen el negro crono me parece
 
  • #14
El certina ds puede ser una buena opción.
 
  • #15
Por esa fase he pasado yo muchas veces.

Pasas por relojerías y siempre ves lo mismo, y lo mismo. Y al final comprar algo solo por comprar. Ahora mismo estoy intentando olvidarme de "tirar" dinero y a ver si hay suerte y ahorro.

Te recuerdo que comprar no es obligatorio (a ver si me lo aplico).
 
  • #16
ya lo he mirado el hydroconquest pero el modelo azul con caucho azul no lo hacen no? solo hacen el negro crono me parece

Pues no lo sé, pero puedes pillar el hydro y si no lo hacen con caucho azul comprar una generica
 
  • #17
El problema es que divers con correa de caucho negra encuentro bastantes, modelos que me gustan y mucho, y a buen precio, pero en color azul casi nada... No entiendo porque no lo hacen en los dos colores...
 
  • #18
Este ya lo he recomendado en más de una ocasión, creo merece la pena que lo veas, una gran calidad de terminaciones , y un anti reflejante de los mejores que he tenido.
Además , los vende un mercante del foro, y sobre el armis... Le puedes poner la correa que más te guste.


dbdc6e9a4efed7e7f868e53da9d95882.jpg




Y además te sobra pasta de tu presupuesto.
Saludos.
 
  • #19
Si subes un poco mas tienes un doxa caribbean que es una maravilla
 
  • #20
Pues para cumplir todos tus requisitos, que te llene y que te puedas enamorar hasta que te empacho...tampoco hay que buscar mucho
Este!!!
DSC03095-1024x683.jpg
Diver. Azul.Nada de Negro. Caucho. 44mm. Calidad-precio...Y? Todo
Espero haber dado en el clavo ;)
 
Última edición:
  • #21
Pues para cumplir todos tus requisitos, que te llene y que te puedas enamorar hasta que te empacho...tampoco hay que buscar mucho
Este!!!
Ver el archivos adjunto 414159
Diver. Azul.Nada de Negro. Caucho. 44mm. Calidad-precio...Y? Todo
Espero haber dado en el clavo ;)


Si si me dices dónde lo venden ( este modelo,que has puesto ) por 1000 euros, voy de cabeza a por uno ya.....
 
  • #22
T entiendo, estuve igual hace poco,,,primro el presupuesto es dinero para muchas cosas pero para relojes es una cifra muy muy jodida esta en el limite y entre medio de varias marcas,,,yo estaba igual y lo tuve que subir...y compre porque era uno que me venia trayendo loco desde que lo vi 1 año atras..sino hubiera seguido ahorrando....cosa que te aconsejo,,,no compres en caliente y por desesperacion,,,sigue buscando y sigue juntando mas dinero

saludos

Haz windows-shopping, ya aparecerá alguno que te llame la atención.
Si no tienes necesidad de comprar disfruta de ese momento y solo mira.
Imagínate que estás en el gran Bazar de Estambul y pasea jejejejeje

Pues compañero, estás en una situación muy buena. Puedes pasearte por las tiendas a ver que te gusta. Puedes tomarte tu tiempo hasta que te encuentres con uno que te haga "tilín" y ese cae. Suerte con tu búsqueda. ;-)

Por esa fase he pasado yo muchas veces.

Pasas por relojerías y siempre ves lo mismo, y lo mismo. Y al final comprar algo solo por comprar. Ahora mismo estoy intentando olvidarme de "tirar" dinero y a ver si hay suerte y ahorro.

Te recuerdo que comprar no es obligatorio (a ver si me lo aplico).

Si, todos pasamos por esos momentos antes o después, hasta que llega esa chica (reloj) que, como un rayo te fulmina y te deja tirado en el piso del patio. Solo espera, ahorra, aguanta la CRI y sigue esos buenos consejos que te han dado compañero.

Saluti
 
Última edición:
  • #23
Si si me dices dónde lo venden ( este modelo,que has puesto ) por 1000 euros, voy de cabeza a por uno ya.....

En el mensaje privado lo tienes...ya estas tardando
Jajaja

Y este es el otro que te digo más fácil (no he podido adjúntarlo desde el móvil)
Screenshot_20161214-001556.jpg
 
  • #25
Si estas en la fase de que ninguno te llena no compres por comprar.... guarda el dinero a la espera de que salga esa pieza que te llene, que por lo general siempre son mas caras de lo que pensábamos gastar :pardon:


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie