Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Ningún ZODIAC más...... - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La hoja de reclamaciones hace milagros, y además la mandas un mail a Zodiac a la dirección: customerservice@zodiacwatches.com contándole el desprestigio que supone a la marca actuaciones como esa. Es posible que incluso ellos mismos te manden el tornillo.
    Por ponerte un ejemplo, unas gafas de Armani que le regalé a mi mujer tenía unos tornillitos que sujetaban el cristal a la montura por todo alrededor, eran como 10 o 12 tornillos, y se cayó uno, las llevé a ECL, donde las compré, y en una semana me lo repusieron y me dieron otro de repuesto.
    Eso lo debe cubrir la garantía por que esos tornillos no deben aflojarse por el uso habitual del reloj o gafas o lo que sea, si se aflojan es fallo de fábrica.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoja de reclamaciones u oficina del consumidor, yo estuve buscando or mi ciudad un tornillito de un casi g-shock y no habia manera aunque se parecieran no tenia ni uno la rosca igual, pregunte en ferreteria, opticas, electronica,..... los suelen hacer especiales, para que en caso e que se te pierda, pues osti*n por una mierda tornillo enano, pero es que un tu caso que no te den ni esa opcion........ pos ya les vale.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123