Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Ningún ZODIAC más...... - Foro General

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Hoja de reclamaciones, lo primero.

Luego busca un tornillo lo más parecido, prueba en ferreterías o tiendas de electrónica.
    Totalmente de acuerdo, leña al mono..........

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Estas son las cosas que me desencantan del mundo de los relojes. Busca ese tornillo por otro lado que seguro que lo encuentras o manda fabricarlo te saldra mas barato pero ni si te ocurra dar un duro a estos .......
    "TEMPUS FUGIT"

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Intentaria buscar el tornillo ó sino es el mismo,alguno que le valga,seguro que encuentras algo que te solucione el problema.

De todas formas me perece increible que la casa no te pueda mandar uno . tu reloj es muy bonito, que modelo es?,a mi los zodiac me gustan mucho,tengo 3 y los veo muy fuertes y buena relación calidad precio,aunque te entiendo perfectamente que con lo que te ha pasado que les cojas mania.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar,seguro que si.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, en el peor de los casos, si es que no se encuentra uno en algún establecimiento puedes mandar hacerlo en realidad no es dificil con un buen mecanico tornero, no es barato comparado con encontrarlo en almacén pero nada que se le parezca a comprar la caja... (imagina si asi fueran los autos todos andariamos a pie) lo peor es que no te puedan hacer la caja para allen pero si uno para tornillo plano, hay incluso relojeros que los hacen yo era joyero y hacíamos aún que no tan grandes... Y yono volvia a comprarles

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como soy un cansino, empezaría por mandar una carta a Zodiac, explicando el caso, cogería el tornillo que me queda y buscaría en una ferretería o en tiendas de repuestos de móviles tornillos del mismo paso que me gustaran y si no encuentro uno igual cambiaría los dos, muchos móviles llevan tornillos similares, pero con cabeza torx, lo mismo no quedan mal.
    Siento que te haya pasado algo así.
    Un saludo

silvmeri está desconectado Novat@

Predeterminado

te comento que ese tornillo lo puedes encontrar facilmente en un disco duro de pc dañado, lo abres y esta entre los que sujetan el disco al cuerpo del aparato, es milimetrico, por eso es muy dificil de encontrar, te recomiendo compres una cinta de teflon como las que usan los gasfiteros para juntar los tubos de desague, le des una sola vuelta sobre el hilo del tornillo, quemas el exceso de cinta con un encendedor y lo apretas bien, me avisas si se te afloja, nunca mas!!!

silvmeri está desconectado Novat@

Predeterminado

rateros infelices, tras que usan el logotipo de un afamado asesino en serie (algunos lo deben haber apreciado en la pelicula zodiac) deberia haberte dado un mejor servicio ya que si te gastas dinero en un articulo de estos, deben estar mas que agradecidos de gastar tanto dinero, ademas por algo que puedes conseguir la misma o mayor fiabilidad en relojes mas baratos, denuncialos y jodelos con la casa que ni deben de tener idea de estos problemas

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información; es bueno saber cómo se las gastan los de Zodiac. Espero que encuentres el tornillo pronto.

Saludos,

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dificil encontrar el tornillo en ferreterias no bajan de metrica 3 asi que en milimétrica fatal, la mejor idea es buscarlo en algun equipo electrónico como te comenta un compañero ó la idea de una optica tampoco esta mal. Menuda jeta decirte que ese tornillo es de uso frecuente. Preguntales para que función se usa frecuentemente a ver que te contestan. Hoja de reclamaciones y buscate la vida por tu cuenta. saludos.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Bueno, eso no es así... al asesino se le apodó "Zodiac" porque usaba un reloj de esa marca, no al revés... no digamos cualquier cosa, no todo vale para desprestigiar a una casa relojera. Eso sí, se les debería caer la cara de vergüenza con el dichoso tornillito. De hecho, les pedí hace unos años unos eslabones extra para un armis de un dichoso Zodiac y me dijeron que no había, que comprase el armis entero... vamos, para mear y no echar gota.
    "Colejunta una pluma"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo