Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ningún ZODIAC más...... - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ningún ZODIAC más......

Después de comprar un reloj que siempre me gustó el ZODIAC ZMX 2,pude comprarlo hace unos meses,y tenía el pequeño problema de que el tornillito que veis en la foto,que sujeta los protectores de los pulsadores se desatornillaba sólo,pensé una gotita de loctite y ya está,pero no se la puse,siempre decía mañana la pondré y como tenía la llavecita que apretaba dicho tornillo allen,pues de vez en cuando lo apretaba,hasta que un día se perdió dicho tornillo...Fuí al servicio técnico en la Diagonal,mi sorpresa es que piden el tornillito minúsculo,ZODIAC contesta hoy después de 1 mes diciendo que no venden el tornillo suelto y que no entra en garantía por ser una pieza de uso frecuente y no una avería..Que si quiero me venden toda la caja entera(corona,pulsadores,etc...)400 euros,cuando el reloj vale 700 más o menos..He flipado se me ha quedado la misma cara de tonto que cuando el otro día me despidieron del trabajo por un ERE,además me dicen que son servicio oficial de ZODIAC pero que van a dejar de serlo.......
    Os pongo una foto del reloj el tornillito es ese que sujeta el protector del pulsador .
    ¿Qué hago?
    Saludos y perdonar el tocho,pero es que estoy indignado

Danu está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo buscaria el tornillo en algún juguete, alguna cosilla electrónica vieja que no use, algo de electricidad... aunque lo primero que haria seria sacar el otro tornillo y usarlo de muestra, pasarme por una ferreteria, o mejor, por una tienda de repuestos de elctrónica... algún relojero... es un tornillo pequeño con cabeda allen, no tendria que ser muy dificil encontrar uno moviendote un poco, aunque sea un poco tostón ir de un lado a otro, pero es mejor que comprar un tornillo... si encuentras uno largo, bastará con conrtarlo por un hilo de la rosca y listo. Saludos
    For those about to rock... we salute you

davozs Invitado

Predeterminado

Busca y rebusca. En caso contrario ve al fCV y en buscar a ver si alguien tiene un tornillo similar ( te sorprenderías las cosas que se consiguen ahí)

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es precioso, no te enfades hombre, búscalo que seguro encuentras el dichoso tornillo. A ver si dices donde lo has comprado porque ya está bien de tiendas donde venderte te venden a tu madre si hace falta pero luego no se responsabilizan de nada, menuda posventa. Luego dicen que cierran, si pierden los clientes así, pues es normal.
    un saludo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Después de comprar un reloj que siempre me gustó el ZODIAC ZMX 2,pude comprarlo hace unos meses,y tenía el pequeño problema de que el tornillito que veis en la foto,que sujeta los protectores de los pulsadores se desatornillaba sólo,pensé una gotita de loctite y ya está,pero no se la puse,siempre decía mañana la pondré y como tenía la llavecita que apretaba dicho tornillo allen,pues de vez en cuando lo apretaba,hasta que un día se perdió dicho tornillo...Fuí al servicio técnico en la Diagonal,mi sorpresa es que piden el tornillito minúsculo,ZODIAC contesta hoy después de 1 mes diciendo que no venden el tornillo suelto y que no entra en garantía por ser una pieza de uso frecuente y no una avería..Que si quiero me venden toda la caja entera(corona,pulsadores,etc...)400 euros,cuando el reloj vale 700 más o menos..He flipado se me ha quedado la misma cara de tonto que cuando el otro día me despidieron del trabajo por un ERE,además me dicen que son servicio oficial de ZODIAC pero que van a dejar de serlo.......
    Os pongo una foto del reloj el tornillito es ese que sujeta el protector del pulsador .
    ¿Qué hago?
    Saludos y perdonar el tocho,pero es que estoy indignado
    Que un tornillo de la caja es una pieza de uso frecuente????? ....Que sinverguenzas...me parece muy fuerte compañero....Acaban de perder un cliente, yo por mi parte no pienso comprar ni uno de estos...Que morraco!!!
    Nada es seguro y todo es posible.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que haría sería sacar el otro tornillo con cuidado, y con él en la mano (para poder enseñar el calibre, longitud, etc... ) dirigirme a una ferretería grande, y preguntar por un tornillo similar. Seguramente, el paso del tornillo será stándar, y aunque te hagan comprar una caja de 100 tornillos, nunca te costará tanto como la opción que te propone ZODIAC...
    Suerte compañero!!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pondria inmediatamente una reclamacion a la joyeria que te lo vendio. Que se pelee ella con la casa.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menudos sinverguenzas, vuelve allí pide el libro de reclamaciones y mételes una denuncia.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoja de reclamaciones, lo primero.

Luego busca un tornillo lo más parecido, prueba en ferreterías o tiendas de electrónica.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

A lo mejor es una estupidez, pero en las opticas suelen tener muchos tornillos pequeños para las monturas. Si no, puede que en relojerias que vendan relojes de segunda mano o ferreterias.
    Por cierto, el reloj es muy bonito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo