• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nieve en Vargas, Eterna, fotos tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aprovechando nevada en mi misma casa pues nada al jardín y fotos en la nieve del Eterna le apeteció esquiar que le vamos a hacer

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


otra más de noche

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buenas fotos ,como siempre...compraste el reloj con cuero? que tal le queda?

saludos
 
Muy buenas fotos ,como siempre...compraste el reloj con cuero? que tal le queda?

saludos

no Jesús lo compré con el armis el cuero que le pondré será de Jacobo y con pespunte verde como el de los indices pero todavía ni se lo he pedido, no me gustan los armis pero este es espectacular y me da un poco pena quitarselo pero si la cogeré
 
Bonitas fotos compañero. Felicidades por la pieza:ok::
 
Bonitas fotos y bonito reloj! Me gusta mucho, mucho...

Saludos,
 
Muy chulas y el reloj impresionante. No habia visto este modelo con la visión directa del día del mes.
Por cierto hoy a nevado en Valencia.... Jamas había visto nevar en mi ciudad.
Un saludo.
 
Tu reloj me parece precioso, de lo más bonito que he visto últimamente sin lugar a dudas.

Enhorabuena, creo que es una gran elección

Saludos
 
esas fotos ya estan más a la altura de las anteriores, habrá que ver esa correa con pespunte verde cuando la pidas que tal le queda, muy bonitas fotos, hoy había nieve hasta en bezana, a ver si nieva en la capi y sacamos unas fotos en el sardinero:ok::
 
me encanta ese eterna
dsifrutalo
 
  • #10
Preciosas fotos, casi tanto como el reloj, además con la corona bien alejada de la nieve para que se le cuele ni un apice de humedad, como me gusta el Eterna... y el detalle del 31 en rojo. Que buen gusto tienes hasta para hacer las fotos, cachis en la mar.
 
  • #11
Mira que es bonito ese reloj,y menuda nevada que hay hoy en la tierruca
Preciosas fotos Fede,como siempre
 
  • #12
Precioso todo la nevada y el reloj, y las fotos de super calidad.
 
  • #13
Aprovechando nevada en mi misma casa pues nada al jardín y fotos en la nieve del Eterna le apeteció esquiar que le vamos a hacer

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encanta ese Eterna, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Precioso,impresionante,menudas fotos.
 
  • #15
Ese Eterna es precioso,
Cuando le pongas correa de cuero aun ganara muco mas
 
  • #16
Precioso!!!! y que bonitas fotos

Que lo disfrutes compañero

SALU2
 
  • #17
Què guapas las fotos!,la que màs me gusta la primera,me gusta el reloj por ser diferente,hay que huir de la monotonìa :ok::
 
  • #18
Me encantan esas fotos de relojes en la nieve. La verdad que el reloj es muy bonito, pero con las fotos ayudas a embellecer esa pieza.
Un saludo
 
  • #19
Que fotos más bonitas hacéis algunos, que envidia...
 
  • #20
el armis le queda muy bien, pero en piel sea quizas mas elegante

saludos
 
  • #21
Preciosas fotos Fede, bonito reloj :ok::

Hace poco vi uno igual a un desconocido en una cafetería y no pude resistir entablar conversación :flirt:.

P.D: Animate a pedirle la correa Jacobo, la piel le sienta mucho mejor.
 
  • #22
Preciosas fotos Fede, bonito reloj :ok::

Hace poco vi uno igual a un desconocido en una cafetería y no pude resistir entablar conversación :flirt:.

P.D: Animate a pedirle la correa Jacobo, la piel le sienta mucho mejor.

eso haré además las correas de Jacobo siempre son un acierto :D
 
  • #23
Unas fotos estupendas. El reloj muy bonito, y con ese armis me parece perfecto. Ya nos enseñaras fotos con la correa que tienes pensado pedir.
Un saludo :bye:
 
  • #24
Como siempre unas fotos maravillosas, y que precioso reloj ese eterna. Me encanta.
 
  • #25
Tengo varios eterna pero este modelo no lo conocia, precioso y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie