• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niebla, osos y seiko

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que el día estaba con niebla me he pegado un paseo y he sacado unas fotitos de unos ositos y de un seiko que lo mismo se va a la mar que a la montaña.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aquí podeis ver a los ositos :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y el seiko que todo lo aguanta:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y por donde llegué volví. Un saludo.:bye::bye::bye:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta el Seiko , por cierto ¿ esto donde és ?
 
Nosotros como todos sabéis tenemos aquí un hermoso sol día si y día también en el sur de España pero al ver estas fotos con ese verde y esos paisajes se hecha de menos una temperatura algo mas templada aquí en el sur... por lo que respecta al Seiko es muy bonito y es muy apto para usar de diario, saludos.
 
Me gusta el Seiko , por cierto ¿ esto donde és ?

A riesgo de equivocarme esa es la "Senda del Oso", que está en Proaza y Teverga, Asturias.
Yo todavía no he ido, y eso que voy a Asturias una media de diez veces al año; concretamente a Luarca y Oviedo.
Este verano voy fijo.
Gracias por las fotos
 
Última edición:
Gran reloj y grandes fotos. Gracias compañero ;)
 
Nosotros como todos sabéis tenemos aquí un hermoso sol día si y día también en el sur de España pero al ver estas fotos con ese verde y esos paisajes se hecha de menos una temperatura algo mas templada aquí en el sur... por lo que respecta al Seiko es muy bonito y es muy apto para usar de diario, saludos.

Verdad en todo.......y precioso post compañero!! Aunque si te soy sincero.....esperaba ver los osos más cerca!

saludos
 
Te han quedado unas fotos impresionantes, enhorabuena.
Por cierto, es la ruta del Cares??
Estuve hace mucho tiempo y la ultima foto me ha recordado el final de la caminata, lo que no recuerdo son los osos.

Un saludo!!
 
Bonito reloj, y excepcional paraje
 
No es la ruta del Cares, es la senda del oso en Proaza.
 
  • #10
Preciosas fotos, me encanta Asturias, a ver cuando vuelvo. El Seiko también me ha gustado mucho
 
  • #13
Fotos fantásticas de un lugar de cuento
 
  • #14
Pues cuando vayas a Luarca, si ves una autocaravana aparcada arriba junto al barrio de los pescadores, alli estoy yo como un vecino más, me bajo las escalerillas y a tomar los blancos al pueblo :Cheers:
Un saludo.
 
  • #15
Es que el guarda bosques estaba ocupado en otras cosas :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Bonito reloj , me esperaba un oso libre que paseaba por la montaña , :(
 
  • #17
Buen reportaje Javier, y bonito Seiko, mucho reloj para lo económicos que son.
Un abrazo
 
  • #18
Bonitas fotos. Gracias por mostrarlas.
Un saludo
 
  • #19
Le queda genial la jubilee

Como echo de menos ese paisaje tan verde::cry::
 
  • #20
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #21
buen hilo,me encantan de este tipo en los que ademas del relojazo se ven buenos paisajes , en este caso oso incluido
 
  • #22
Bonito post compañero:ok::.

Preciosa combinación de elementos en tu tierra.

Un saludo
 
  • #24
Gracias. Bonitas fotos!!
 
  • #25
Gracias Victor, tienes toda la razón, reloj super barato y lo bien que se deja fotografiar. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie