• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolaus Spinner me ha hecho caso

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Nicolaus Spinner (UTS) me ha hecho caso

y al final, realiza en "serie" el Diver 1000 en acero con el bisel en PVD (antes era o todo de acero, o todo PVD, excepto los que me ha mandado siempre a uhren ;-)). Siento que la foto sea tan chica, pero el reloj hay que verlo :cool1: . Ah, y también un "naranjito"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta sobre todo por su originalidad, no es el típico diver parecido al que todos sabemos, además me da la sensación de robusto.
 
Bonitos, bonitos... me da que cuando llene la hucha de los relojes otra vez, lo que habrá dentro va a llamarse UTS...:-P

Saludos;-)
 
En naranja no me gusta, pero llevas razón, queda mucho mejor con el bisel de PVD. Estos UTS qué bonitos son, pero que caros :( para mi telarañoso bolsillo.
 
Me gusta sobre todo por su originalidad, no es el típico diver parecido al que todos sabemos, además me da la sensación de robusto.

LLevas razón, la verdad es que ya cansa un poco el ver siempre los mismos diseños en diver´s.
 
Y qué nos dices del nuevo 500m con el brazalete del 3000 m ?

Un saludo
 
El 500 está todavía en el horno ;-)
 
¿Y precios?

Gracias. Saludos.
 
Ay que no mi amol, que ya hay foooootos.

Cuanto vale Herr Uhren?
 
Última edición:
  • #10
Perdona bonito, ese NO es el diver 500 m. es el Adventure Automatic mov. Valgranges. Tu lo que quieres es....el único ;-).
 
  • #11
Quien dijo diver mi amol ?

A cuanto cotiza y ponnos una fotos de la retaguardia si es posible, anda

Saludos
 
  • #12
Pos no sé a cuanto el gr. ni tengo fotitos. Pero cuando estaba en desarrollo me dijo que rondaría sobre los 2200 európodos. Pero palabrita que mañana le estoy sofronizando y te contestaré asap.
Salutaciones
 
  • #13
un reloj impresionante....... muy bonito...... y seguro que muy robusto.... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie