• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nick de foreros y nombres de relojes

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, os explico la idea…hace tiempo que me voy fijando algunas veces y por casualidades de la vida que te encuentras con nombres escritos en letreros de publicidad, talleres de coches o motos, nombres de fabricas o hoteles, chiringuitos, bares, autobuses etc…en fin que se me ocurrió que, porque no poner los nombres de los nick de foreros o de relojes que encontréis por ahí?
Si ya hay un post de este tipo ruego a los moderadores que lo borren, si no pues seguimos con el tema.
No es fácil, pero si que he visto (y varios) que existen esos nombres, solo hay que fijarse un poco.
Empiezo yo para daros una idea de lo que explico ok?
lostimage.jpg
 
Pues tiene su gracia si...aunque yo no he visto ninguno, eso si, empezaré a fijarme
 
A ver si yo que ando todo el día de viaje veo algo. Me parece una idea simpática.:ok::
 
Buena idea 👍 me voy a fijar para hacer alguna foto.😉
 
0100-meruxeo_zpse65db5fb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0100-meruxeo_zpse65db5fb.jpg
    0100-meruxeo_zpse65db5fb.jpg
    45,2 KB · Visitas: 7
2315025220_8ba1c4b7ff_o.jpg



:bye:
 
Última edición:
ALBUM+FAMILIAR+043.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ALBUM+FAMILIAR+043.jpg
    ALBUM+FAMILIAR+043.jpg
    66,5 KB · Visitas: 5
Gracias por vuestros aportes, que se que si os fijais los vereis, yo ire poniendo de vez en cuando alguno que tengo y otros que se me han "escapado" por no llevar la camara o no llegar a tiempo con el movil jaja
Saludos
 
  • #10
Parece ser que hay una empresa consultora geoespacial en Colombia que se llama Wilzur Corporation ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :D:D:D

Sintiacutetulo_zps4d4b5f25.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sintiacutetulo_zps4d4b5f25.jpg
    Sintiacutetulo_zps4d4b5f25.jpg
    51,9 KB · Visitas: 7
  • #12
Toma ya!! eso si que es guapo y dificil de encontrar...por cierto donde queda eso?
 
  • #13
Este si que esta currado si jeje
 
  • #14
Guillermo, mira por donde ha aparecido tu nombre por ahi y tu casi sin saberlo!!
 
  • #15
Muy bueno si señor!! seguimos con el tema, esto promete...
 
  • #16
Veis como hay muchos nombres por ahi y nosotros casi sin saberlo??
 
  • #17
Gracias!! otro mas, a este paso saldran mas de lo que nos pensamos ya lo vereis!!
 
  • #18
Hola Carlos! Estoy segura que has pasado más de una vez por ese lugar.
Es la N-145 entre la Seu d'Urgell i el Principat d'Andorra, a pocos kilómetros de llegar a la frontera
.
Un saludo!
 
  • #19
¡¡¡ Pero tienes calle propia !!!
 
  • #20
Lo mirare, aunque el mio es facil
 
  • #21
Siendo médico....

31801185[1].jpg
 
Última edición:
  • #22
images (3).jpgimages (4).jpgimages.jpg2012-07-22_IMG_2012-07-22_00-10-19_doramas.jpg
 
Última edición:
  • #23
Curioso si...y doromas ese parke no lo conocia, gracias a los dos.
 
  • #24
Hola Meritxell, si que es cierto, he apsado por esa zona cuando subia a Andorra jaja
Gracias!!
Saludos
 
  • #25
Otro mas...de un buen amigo!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie