• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Omegas, ni Rolex ni nada... CASIO!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo soy de los animales que se lleva a sus relojes a todas partes, me ducho con ellos, me voy a la nieve, a la playa, nado en el mar, juego a voley... y la única precaución que tengo es no correr con un automático o mecánico, no hacer kite-surf (por si lo golpeo) y revisión anual... y hasta ahora ningún problema.

El otro día me puse mi fantástico Casio Sea-Pathfinder Solar y Radicocontrolado (adjunto foto) ya que había quedado con unos amiguetes para hacer MTB en Barcelona. La cuestión es que me pegué la h... de mi vida contra otra bici chocando directamente el reloj contra su manillar (el tipo era uno de esos nuevos "bikers" que solo hace descenso y además por su izquierda)... resultado: su cuentakilómetros y su maneta de frenos y cambios quedaron hechas trizas, yo con un arañazo en la muñeca y un buen moratón en el dorso de la mano, y mi Pathfinder ahí tan tranquilito partiéndose de risa de vernos a los dos tirados en el suelo mandiciéndonos mutuamente.

Tengo claro que si me llego a llevar mi sub o cualquiera de mis Omega: 1. Soy un burro integral y 2. No hubieran aguantado... ni de lejos.

Moraleja: Si eres burrote pon un buen Casio en tu vida... ::dnz::
 
Yo voy por lo mismo........tengo mis joyas...pero no me faltan en mi cajón, el famoso Casio PRC-50 pathfinfer y un G-Shock, los cuales, ando seguro y a la hora.
Tambien he tenido porrazos y mis maravillas suizas, no aguantarían ese castigo, aunque el cristal sea de safiro y el bicel cerámico.
Debemos siempre tener un japonés en la cajonera.........es un deber

Mazinger
 
yo para montar en montain no tengo otro que el MUDMAN,que ya lo uso para todos los trabajos duros de casa.
Son indestruptibles,y hacer deporte con un mecanico,no me convence.
lostimage.jpg
 
...pues yo si voy a correr a diario con mis vostok y ahí estan...se ha llevado pepinazos,pero claro los cristales son plexi y de 5mm de grueso.

Aun asi reconozco que los casio,son duros de narices y aguantan un trato muchisimo mas violento:D...aunque no me gustan nada....
 
hola.yo tengo un casio hd indestructible ::Dbt::os lo aseguro un saludo
 
No tengas la menor duda que son los relojes mas resistentes del mundo, los relojes de cuerazo y en especial los digitales se inventaron para mejorar todas las lagunas que tienen los relojes mecanicos.

Mirate estos videos y verás lo que les hacen a los Casio, ningun reloj mecanico aguantaría un trato así, lo ponen dentro de un hormigonera, lo atan a un balón etc..

https://www.youtube.com/watch?v=M0J7KhjNuQM&feature=related

Y aquí un video de la casa tambien interesante

https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8
 
esta claro que en estas circunstancias es una locura llevar un reloj mecanico. ¿alguien ha visto a alguna deportista de las olimpiadas compitiendo enjoyada?
 
a proposito muy buenos videos
 
Yo tengo un G-sock,no va a ganar nunca un concurso de belleza, pero es funcional , cómodo ,duro,preciso y asequible a todo el mundo, dejando al margen aspectos tan subjetivos como son la estética, pues como que tiene muy pocos rivales y entre ellos desgraciadamente ningún automático.
 
  • #11
A todo aficionado a los relojes no debe faltarle un buen Gshock para todo lo que no debes hacer con tus mejores relojes, pero que necesitas llevar algo en la muñeca.

Para hacer deporte, lavar el coche, trabajos duros, o simplemente para lelvar una imagen desenfadad, me coloco mi GW 9100, solar, radicontrolado y con titanio...por 80 € en ebay...y en su terreno, nadie les hace sombra...

GW-9100-1.jpg
 
  • #12
Me gustan mucho los Casio G-Shock "GIEZ", con agujas movidas por un total de cinco motores, pero de momento parece que no se pueden radiocontrolar en Europa (sólo en los USA y Japón). Cuando lleguen a un acuerdo con los relojes atómicos de Alemania y Reino Unido y reciban señal desde España me compraré uno. Será mi primer cuarzo y tal vez el único.
Saludos
 
  • #13
Pues tienes toda la razón del mundo, yo le compré un MUDMAN a jmg y lo aguanta todo, piscina, futbol, playa... y ni se entera.

Además, lo quería radiocontrolado para ajustar los automáticos y va de cine.
 
  • #14
Pues yo a correr llevo un pulsómetro, cuando voy en bici no llevo nada, sólo el velocímetro que tiene reloj, y cuando voy a nadar me lo quito todo, menos el bañador...

Saludos
 
  • #15
A mi esos Casio no me gustan. Siempre utilizo el reloj que me apetece al margen de la actividad que vaya a realizar (obviamente no metería en el agua un reloj que no fuese sumergible, pero si lo es, me es indiferente el precio)
 
  • #16
Menos mal que no soy muy deportista, y cuando tengo que hacer algo que el reloj pueda correr algun riesgo, me lo quito........porque los casio no me gustan nada:cool1:
 
  • #17
los casio son relojes para lo que están hecho, o sea, para darles caña, a mi me encantan.
 
  • #18
Estoy contigo Superaton, desde que compré el G Shock es el único reloj que me pongo para entrenar dentro o fuera de casa, es lo mejor :) :)

Te desentiendes por completo y disfrutas mas de las actividad deportiva, son mas duros que nosotros...como has podido comprobar ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y te debo una foto de mi Casio, prometo hacer una como es debido:) :) ;-) :D :D :ok:: :ok::
 
  • #19
A todo aficionado a los relojes no debe faltarle un buen Gshock para todo lo que no debes hacer con tus mejores relojes, pero que necesitas llevar algo en la muñeca.

Para hacer deporte, lavar el coche, trabajos duros, o simplemente para lelvar una imagen desenfadad, me coloco mi GW 9100, solar, radicontrolado y con titanio...por 80 € en ebay...y en su terreno, nadie les hace sombra...

GW-9100-1.jpg

Es como el de mi amigo Mr_TwinFlat, el enamorado del boxer de BMW :D :ok:: :ok::
 
  • #20
Estoy contigo Superaton, desde que compré el G Shock es el único reloj que me pongo para entrenar dentro o fuera de casa, es lo mejor :) :)

Te desentiendes por completo y disfrutas mas de las actividad deportiva, son mas duros que nosotros...como has podido comprobar ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y te debo una foto de mi Casio, prometo hacer una como es debido:) :) ;-) :D :D :ok:: :ok::

No me imagino al Sr. Basanta con un casio!!:-P:whist::
 
  • #21
Verdadermente es algo que me pasa hace algún tiempo por mi cabeza, concretamente pienso en un pro tek, aunque también hay un tissot touch que me hace dudar en esta compra.
 
  • #22
Los relojes Casio para hacer deporte tanto como los Polar, son fantásticos. Yo tengo un G-Shock de más de 10 años, y ahí sigue, funcionando como el primer día. Es una Bestia!!!
Desde aquí mi homenaje a Casio, tantas veces ninguneada. Mi pregunta es: Quién no tuvo en alagún momento un Casio en su vida?

Un saludo
 
  • #23
No me imagino al Sr. Basanta con un casio!!:-P:whist::

Yo tampoco, al principio...pero es realmente eficiente ese tipo de relojes para lo que nacieron :) :) ;-) :ok::

De todas maneras tengo en mente un hilo sobre el tema de los Casio y los G Shock cuyo sugerente título sería..."Relájate y disfruta":D :D :cool1: :cool1:

Y es en serio, te lo pones y automáticamente dejas de estar preocupado por tu muñeca "relojil" :D :D y la famosa "muñeca esquiva" :cool1: :cool1:

Lo dicho, prometo ese hilo y las fotos :) :) :) :)
 
  • #24
lo esperamos impacientemente:D.
 
  • #25
Mi reloje para todos los dias( o quase...), ir a correr 5/6 kms, o hacer btt, es este HIPower, con sensor de batimientos cardiacos(me hay custado unos 20€):

IMG_1522.jpg


Para hacer buceo(apnea) levo lo Seiko Monster, siempre:

P1000369-2.jpg



Uno destes dias me voy a comprar un G-Shock, son fabulosos.
Lo recorde mundial de buceo - 318,25M, por Nuno Gomes(no, non es lo del Benfica:D), levava en la muñeca un Casio G-Shock(200M) y foy a los 318M......

https://www.youtube.com/watch?v=zFUZCp22JkE&gl=BR

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie