• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni una,ni dos...¡Tres Martin Straps!

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues sabiendo de la nueva aventura del compañero Raúl(Martin Straps) y hablando unas semanas antes,le encargué unas correas para alguno de mis relojes, en la quedada del sábado me las entrego y ayer que tuve tiempo, se las puse a los interesados:D:D
Decir que el trato con Raúl inmejorable:Cheers:
El resultado para mi, no ha podido ser mejor:ok::
Unas cuantas fotos del cambio de pantalones:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias por mirar:flirt:
 
Las correas son espectaculares, pero más aún las piezas que enseñas en tu hilo !! enhorabuena y disfrútalas, le quedan de vicio ...

Saludos cordiales.-
 
Se ve de calidad la verdad te ha quedado muy bien, muy a tener en cuenta
 
Yo estoy esperando a la mía.
 
la que más me gusta la del glycine
 
Que chulas¡¡¡¡¡¡ La que más me gusta es la del 351, por cierto es el modelo elephant?

Un saludo
 
Son las tres muy chulas, pero la que mas me ha gustado es la la del Glycine. Lo que tambien me ha gustado es la nueva marca que les pone en el interior. No se como lo hace Raul, pero sus correas son comodisimas.
 
Que chulas¡¡¡¡¡¡ La que más me gusta es la del 351, por cierto es el modelo elephant?

Un saludo

Gracias:ok:: el modelo de la correa que lleva el marroncito :D es una elephant

Saludos
 
Preciosas, les quedan de vicio, ahora a disfrutarlas.
 
  • #10
Sin ninguna duda la que más me gusta es la que le has puesto al 210.
;-)
Carles..., ese Glycine puede quedar acojonante si le encargas a Raul una en negro con el ardillón en PVD y pespuntes blancos con alguna nota en rojo como probablemente en algún sitio una doble costura con ese otro color y en paralelo al pespunte blanco.
 
Última edición:
  • #11
Sin ninguna duda la que más me gusta es la que le has puesto al 210.
;-)
Carles..., ese Glycine puede quedar acojonante si le encargas a Raul una en negro con el ardillón en PVD y pespuntes blancos con alguna nota en rojo como probablemente en algún sitio una doble costura con ese otro color y en paralelo al pespunte blanco.

Gracias Manu,tendré en cuenta lo del Glycine:ok:: aun así me gusta mucho como le queda al Glycine:flirt:

Saludos
 
  • #12
Preciosaqs correas.
Preciosas PAM
PRECIOSO GLYCINE....
 
  • #13
Yo estoy a la espera de recibir la mia y estas imagenes me sirven para salivar un poco!!!!!
Y estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, el trato con Raul es inmejorable.
Saludos
 
  • #14
Al paso que lleva Raul se hara el p-to amo de las correas verdaderamente guapas
 
  • #15
Oño Carles me vas a sacar los colores!!

Me alegro de que te gustasen las correas. Hoy me he "lesionado" cosiendo una para el compañero Miguelote. Mira que uso agujas sin punta, pero se afilan con el cuero las muy perras y no veas que cortes pegan!

Sobre lo de la comodidad que comentáis.... cómo primero he sido usuario "sufridor" de eso de la "doma" de una correa, a la hora de fabricarlas no concibo que el nuevo dueño tenga que padecer por una correa incómoda, por muy bonita que sea! Para eso está la tarea del artesano.

Pues nada, que disfrutes de ellas!
 
  • #16
todas son guapas, pero al glycine con pvd le queda con la costura negra.... felicidades, muy buen gusto
 
  • #17
Que chulas¡¡¡¡¡¡ La que más me gusta es la del 351, por cierto es el modelo elephant?

Un saludo

Hola Unai

En efecto es la Elephant

Un saludo
 
  • #18
:clap:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh¡:clap:
 
  • #19
todas son guapas, pero al glycine con pvd le queda con la costura negra.... felicidades, muy buen gusto

Gracias;-),es verdad que al Glycine le queda bien,parece otro reloj:D:D

Saludos
 
  • #20
Hoy me he "lesionado" cosiendo una para el compañero Miguelote.


Cuidado con las agujas que las carga el diablo.................si eso te mando una caja de tiritas:D
 
  • #21
Te felicito Carles quedan de fabula .....................ese 210 me pone nerviosisisisimo.
 
  • #22
Te felicito Carles quedan de fabula .....................ese 210 me pone nerviosisisisimo.

Pues en estos momentos me pillas a punto de cortar una correa, cómo la que te he hecho a juego con el llavero -te he dicho que están a falta de poner hebilla y trabillas?? :flirt:- porque al 210 le va a quedar de fa-bu-la!
:D
 
  • #23
No quiero yo ver, que te puede ocurrir cuando le cosas una para el compañero Montxo. :D
Por cierto que comentaba que como era gratis..., te encargaría una para el perro que es más grande. :laughing1:
 
  • #24
No quiero yo ver, que te puede ocurrir cuando le cosas una para el compañero Montxo. :D
Por cierto que comentaba que como era gratis..., te encargaría una para el perro que es más grande. :laughing1:

Calla...

Sus indicaciones:

Negra y con hilo gris mercurio.

Y se queda tan ancho. Y yo voy y le pido hilo gris mercurio a mi proveedor y aún debe estar recuperándose del cólico de risa.

En fin, sigo buscando hilo de color gris mercurio
 
  • #25
Calla...

Sus indicaciones:

Negra y con hilo gris mercurio.

Y se queda tan ancho. Y yo voy y le pido hilo gris mercurio a mi proveedor y aún debe estar recuperándose del cólico de risa.

En fin, sigo buscando hilo de color gris mercurio

:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
Necesito un emoticono TODAVÍA más expresivo.
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
Que me daaaaaaa...
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie