• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni negro ni macarra, bueno, quizá un poquito.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

A raíz del hilo, negrito y algo macarra.

https://relojes-especiales.com/threads/ahora-toca-uno-negro.322232/

Un par de veces estuve a punto de comprarme uno, incluso llegué a añadir uno a la cartera, pero no llegaba a efectuar el pedido. El elegido hubiera sido el Bullhead, más que nada por que es el menos habitual, por no decir casi inexistente en España.

Pero, como suele pasar, algo se cruzó en el camino. Por supuesto, para variar, un diver.

Un buen anuncio, un excelente forero y un must have de los divers.

Y, aunque un poquito macarra, muy negro no es:D. Bueno, el caucho y el dial sí.

¿Hace falta poner el nombre?:whist::. Doradito, como buen Professional.

IMG_1700_zps1e9f34ac.jpg


Profundímetro, imprescindible para coger camarones con cubo, pala y rastrillo, :laughing1:

IMG_1701_zpsa57e343a.jpg


IMG_1698_zpsf038ce1a.jpg


IMG_1702_zpsf2b614b6.jpg


IMG_1697_zpsa41cfb9f.jpg



Pues, por ahora, aquí me quedo, ya tengo gana de ponerme el polo y ponerme a escanciar sidra con él. Por cierto. Sí, debajo del montón de agujas pone Citizen.

¡Que ya llega el verano!

Gracias por llegar hasta aquí y, sobre todo, muchas gracias al forero cedente por haberlo conservado tan maravillosamente bien.

Saludos, Juan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1700_zps1e9f34ac.jpg
    IMG_1700_zps1e9f34ac.jpg
    45,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_1697_zpsa41cfb9f.jpg
    IMG_1697_zpsa41cfb9f.jpg
    99,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_1702_zpsf2b614b6.jpg
    IMG_1702_zpsf2b614b6.jpg
    82 KB · Visitas: 10
  • IMG_1701_zpsa57e343a.jpg
    IMG_1701_zpsa57e343a.jpg
    78,2 KB · Visitas: 9
  • IMG_1698_zpsf038ce1a.jpg
    IMG_1698_zpsf038ce1a.jpg
    77,8 KB · Visitas: 7
El dorado no me termina de convencer pero el estado es inmejorable. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
¿Serás capaz de ver la hora entre tanta aguja?.
 
Aunque no soy muy de biseles con acabado metalizado ( sin color, quiero decir) he de reconocer que este citizen es espectacular y muy llamativo, difícil de no quedárse mirándolo

Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con ese diver vas a ser el rey de la playa!!! y el rey de los castillos de arena

Felicidades! esta muy guapo!
 
Te habrás quedado a gusto. Ya te puedes duchar tranquilo;-).
 
Muy bonito Juan!!

Ese Promaster es uno de los que más me ha gustado siempre. El toque retro que tiene y los indicadores analógicos lo hacen muy especial.

Espero que le des buen uso en el "cubo de camarones"....jejejeje ;-)

Gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
Me hubiese quedado con el bullhead tambien. Este no me termina de convencer, pero esta mas que claro que a ti te encanta y eso es suficiente. Felicidades compañero!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena Juan ! Un must en toda regla. Disfrútalo mucho!
 
  • #10
bonito peluco,proximo :clap:futurible,,,,
 
  • #11
Pedazo robustez,muy chulo a disfrutarlo!
 
  • #12
Pues con el vaso hacia fuera....aunque lo puedes "chiscar" ..que ye sumergible o
 
  • #13
Juan al final al conseguido ese reloj "macarra" que buscabas,disfrutalo y no lo metas dentro de ningún cubata y otras pruebas varias a las que sometes a tus relojes..:ok::
 
  • #14
Es muy bonito y de cara al verano lo vas a disfrutar mucho, pero...... y pregunta de neófito para que son todas esas agujas? Saludos y a al agua patos.
 
  • #15
Cuantas agujas tiene el bicho ese...:D
 
  • #16
Juan creo que has hecho una buena compra, enhorabuena! Disfrútalo mucho!
 
  • #17
pedazo bicho!!!! Jejeje pero de macarra nada eh!!! :-P Que lo disfrutes.
 
  • #18
..... y pregunta de neófito para que son todas esas agujas? Saludos y a al agua patos.

Las "normales" son hora, minuto y segundero.

La naranja gordota es el Profundímetro

La naranja finita es el indicador de la máxima profundidad alcanzada (se activa,al igual que la anterior, al ponerlo en modo "diver"), creo que también se puede programar como alarma de profundidad excesiva.

La naranja pequeña a las 6 es el Profundímetro en centímetros, sí, en centímetros, una vuelta es un metro. Ese sí creo que lo probaré. :laughing1:.

creo que ya las he dicho todas.:cool1:
 
  • #19
Muy chulo no lo había visto nunca y está muy chulo
 
  • #20
Pues con el vaso hacia fuera....aunque lo puedes "chiscar" ..que ye sumergible o

Yo pongo la sidra y tu el txangurro:whist::. Que guapo era mi Sumo.

culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
    culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
    62,9 KB · Visitas: 7
  • #21
Yo pongo la sidra y tu el txangurro:whist::. Que guapo era mi Sumo.

culiacuten_zpsf926c7c2.jpg

Se te ve estilo....ahora vivo en secano...aqui txangurros salen pocos...mas txuletillas al sarmiento y eso...y vino of course...
 

Archivos adjuntos

  • culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
    culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
    62,9 KB · Visitas: 8
  • #22
Foto0110.jpg

Doradinos pa bucear en sidra. Diossss que panza toy echando.
Al fondo si ampliais la imagen vese un cantante de repertorio ochentero
 
Última edición:
  • #23
Parece un AL5004 (creo...) y estoy tras un AL0000 similar desde hace tiempo. Disfrútalo.
 
  • #24
Gran reloj, gran marca, que lo disfrutes este verano con buenos chapuzones y con cañitas muy frías.
Salud
 
  • #25
Pareces Cat Stevens
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie