• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni me había dado cuenta de que acabo de pasar de 1000 post

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Como indico en el título, de repente al enviar un post me he fijado que ponía que era el 1001. ¡Que sorpresa!. Por fin he llegado a mi primer hito.

En fin, simplemente escribo este post para deciros lo feliz que me siento, simplemente.
 
Pues enhorabuena:ok:: Me alegro mucho de que te sientas feliz. Difrútalo y cuando se te pase ponte a escribir como un loco para llegar pronto a los 2000 y volver a sentirse genial:cool1: Nos seguimos leyendo...
 
Felicidades Oldbyte!
Si en todo eres tan activo como en el foro, tu pareja debe estar contenta. :clap:
:laughing1: Bromas aparte... felices Fiestas!
Un abrazo.
 
Enhorabuena compañero! !! La verdad es que estas pequeñas cosas hacen ilusión. :ok::
 
Enhorabuena compañero, aportar es lo que mantiene vivo al Foro.:ok::
 
Pues, simplemente, darte mi más sincera enhorabuena por alcanzar este hito, que yo también veo cada vez más cercano.
Y por supuesto, darte las gracias por todas tus aportaciones.

Saludos cordiales.
 
xD, buen post
 
Hola,
bien hecho, a por el siguiente millar. :clap:
 
Ya te han subido el sueldo? Cuando yo llegué a los 1000 le expuse al administrador mis condiciones, y al final accedió. Ah, y no te olvides de pedirle la camiseta de milpostista.
 
  • #10
Felicidades! Todos aportamos lo que podemos para hacer mas grande el foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
pues felicidades por tus 1000 y que sigas cumpliendo millares

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues ya eres Milpostista... ahora a por los siguientes mil.
 
  • #13
Mi gran enhorabuena a por la siguiente unidad de millar
 
  • #14
Pues a celebrarlo con un reloj navideño.
 
  • #15
Felicidades compañero.
 
  • #16
Enhorabuena.. y a seguir por aquí..
Felices Fiestas a todos..

:ok::
 
  • #17
Como indico en el título, de repente al enviar un post me he fijado que ponía que era el 1001. ¡Que sorpresa!. Por fin he llegado a mi primer hito.

En fin, simplemente escribo este post para deciros lo feliz que me siento, simplemente.

¡¡¡¡ Felicidades !!!! Y es un quiebre de barrera, sin dudas.... Te mando un beso grande y muchas felicidades....
 
  • #18
Muchas gracias a todos. Estar en un gran foro como este es un honor y un placer.
 
  • #19
Feliz cumplemil.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie