• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni lo recordaba.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
De pronto aparece un post...(??????) mio del q ni me acordaba...::Dbt:: ...pero haciendo memoria veo q es de uno q queria vacilarnos enseñándonos relojes q no habia visto mas q en escaparates y q encima decia q eran suyos......:-P .....en fin ahora leo como el compañero Elvin dice q Lampara es el mismo forero con otro nick.....:huh:
Bueno...pues solo puedo escribir q pena me dan aquellos q son felices a costa de burlarse de los demás...(aunque en este caso todo quedó en un mero intento....:yhoo:: )
Saludos compañer@s y no cambiéis!.....:)
 
Miguel, una cosa que quiero aclarar.
Estaba borracho y los relojes son de mi padre. Sí, ahora diras algo de mi padre pero es verdad q son de él.

Creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Gracias de todas formas.
 
Yo me perdí el post. ¿De qué iba?.
 
3 post sobre el tema..... ya cansa

El chaval no hace mas que excusarse... dejemos el tema :)
 
Gracias DONNER
 
Pués por mi queda todo olvidado......Saludos!
 
Gracias Miguel porque por lo que he leido me pareces una persona cojonuda
 
Pues para mi lo más importante son las personas y no los relojes.

Creo que tu post con otro nick fue un error, pero creo que no tendrá sido ofensivo. Asimismo veo mucha gente enfadada con el, en cuanto lo de decires que HeXavi no te contesta no es importante.

HeXavi es un vendedor con mucha y merecida reputación, por lo que creo que deberias editar tu post en el FCV para ponerlo más correctamente ya que algunas personas no lo leeran hasta final. Eso si me parece importante.
 
Acabo de leer lo que me habéis dicho y ya lo he editado! No lo he hecho antes ya que no me había dado cuenta...::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Tranquilo Lamara, lo importante es que está corregido! :ok¡
 
  • #11
el amigo Elvin tiene buen ojo de eso estoy muyyyy seguro.. si el lo dice....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie