• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni idea del reloj que me he comprado pero aquí está

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
No es un reloj de mi estilo pero lo vi esta mañana en un escaparate, me pareció chulísimo y lo compré sin saber lo que hacía porque nunca había oído hablar de ellos.

Es un cronógrafo Buser Frerer de aproximadamente los año 40 con una caja de 38mm.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,1 KB · Visitas: 851
Pues es precioso compi. Esas compras impulsivas y sin esperarlo al final son las mejores. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Corrijo, un Buser Freres.
Un saludo.
 
Oscar intentalo en el subforo vintage


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Un reloj que a nacido guapo y a envejecido mejor.
 
Bonita compra compañero. Seguro que los compis de vintage te explican un montón sobre ék. Son unos cracks
 
Que bonita pieza compañero...Como ya te han comentado ponlo en el sub-foro Vintage que seguro alguno de los habituales en ese espacio datos sobre su movimiento e historia..Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo..
 
Última edición:
Preciosa pieza y parece que está en un estado estupendo :clap::clap:.
Una buena compra sin duda.
Si pones una foto del movimiento podremos saber algo más de el.
¡¡¡¡¡ A disfrutarlo !!!!!
 
Pues guapo es un rato.

La caja es de oro?

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #10
Joe yo nunca encuentro estas cosas. ...
 
  • #11
Ponlo en vintages pero imprescindible la foto con la caja abierta.


Muy chulo.
 
  • #12
Que bonitos eran los cronos de esa época. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy muy bonito si señor! enhorabuena! dónde está esa tienda? jeje
 
  • #14
Precioso compañero!!
 
  • #15
Coño,te lo agenciastes tu,porque no pase yo antes por delante,vaya peluco,me encanta seria la envidia de mi asilo,el dia que te canses,pegame un toque jodio galego

un abrazo Oscar

attachment.php
 
  • #16
Ponlo en vintages pero imprescindible la foto con la caja abierta.


Muy chulo.

Como lo pongas en Viantages,habra algun patatús orgasmico entre la parroquia :D
 
  • #18
Como lo pongas en Viantages,habra algun patatús orgasmico entre la parroquia :D

Ya lo hay en el foro general, se me está cayendo la baba a litros :dribble:. Necesito en mi caja un crono vintage YA
 
  • #19
Pues sí, muy chulo y parece en plena forma.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Es un calibre Landeron Bi-compass casi con toda seguridad, era el calibre que montaban en aquella época; que los vintageros te lo corroboren.
Buen tino. Alabo tu gusto.
 
  • #22
Pues me gusta mucho, últimamente me pican mucho los vintage..
 
  • #23
Qué bonito es...8o
 
  • #24
Juer Óscar, precioso...aquí en Coruña???
 
  • #25
Pues me gusta mucho, últimamente me pican mucho los vintage..

Titoluis,pues si te va el tema,hazte con una "recortá",porque el precio de estas bellezas,se pagan a modo de Gran Reserva,por su edá,te lo dice la voz de la experiencia,que eso no es "pavo de moco", :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie