• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni dono ni vendo el riñón

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues al final va a ser verdad que la paciencia es una virtud...:whist:: procedente de un cambio con un forero, aquí os muestro mi última adopción.
Monta un calibre Zodiac 12 S, 17 rubís, 18.000 alt./hora, de la década de los cincuenta (el año exacto lo desconozco).
Espero que os guste tanto como me gusta a mí.
20130320_152449.jpg20130321_145559.jpgp1030135q.jpeg

La del calibre es del anterior propietario, porque yo no lo he abierto, espero que no le moleste.
Saludos y buen fin de semana!!!!:yhoo::
 
Me parece precioso, con un look Patek vintage muy logrado. Si algún día te cansas de él avisa...
 
Me gusta, tratalo como a un Moguai, no lo acerques al agua :D
Un saludo.
 
Muy bonito, si señora.
 
A mi me parece una preciosidad. Menuda suerte el haber podido conseguirlo
 
pues la verdad, no me gusta, me encanta, un vintage muy bonito, felicidades, queda muy bien
 
Buenos días.
A mí me gusta mucho, sobre todo los índices.
Las agujas las encuentro un poco raras de ese color. Quizás doradas me gusten más.
Lo que no entiendo es el título del hilo.
Un saludo.
 
Reloj bonito. El número de la fecha y la semana arriba, independientes, y con ese tamaño, lo hace muy atractivo.
 
Un triple calendario GUAAAAYY,que lo disfrutes,y felicidades
 
  • #10
Buenos días.La verdad que para tí no me gusta mucho...:whist::.
Slds y que lo disfrutes
 
  • #11
  • #12
Pues es muy muy muy bonito. Precioso.
Más que al Patek me recuerda a un Vacheron con las mismas funciones (es que le tengo echado el ojo), que he visto por "ahí".
 
  • #13
Es muy parecido a un Universal Geneve que tengo, tiene la misma configurarión , pero no se si el calibre es similar.
 
  • #15
Felicidades! Se ve muy bonito.
 
  • #16
Bonito Leonard :)

Gracias!!! Pero tengo una duda...leonard era sólo el modelo con tripe calendario y fases lunares de zodiac que llevaba la esfera en negro, o todos estos modelos se llamaban así igualmente?
 
  • #17
Me parece una preciosidad!. Que lo disfrutes
 
  • #18
Muy bonito zodiac, que lo disfrutes.
 
  • #19
Gracias!!! Pero tengo una duda...leonard era sólo el modelo con tripe calendario y fases lunares de zodiac que llevaba la esfera en negro, o todos estos modelos se llamaban así igualmente?

Creo que se llaman así los calendario completo con fases lunares.
 
  • #20
me alegro que al fin hayas conseguido uno, me tenias preocupado por tu riñon :laughing1:
 
  • #21
Ahora su riñón lo tengo yo ;)
 
  • #22
Bonito no... lo siguiente!! :ok::
 
  • #24
Yo casi me atrevo a decirte que me gusta todavia mas que a ti. Es un reloj precioso de aquella época.
 
  • #25
Se ve muy bien, felicidades que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie