• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Christopher Ward se salva...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dejo esto sin más comentarios:

 
Es lo que tienen los buenos diseños ...

Una lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
China Made ... en fin ...
 
No solamente se ha copiado el diseño de un C65. Además, ponen la marca del copiota en el mismo sitio que CW.

Buscando lo positivo, que les hayan copiado quiere decir que han hecho un buen trabajo.
 
... :laughing1: los vi el otro día en aliexpress
 
Yo, que soy muy mal pensado, creo que, más que copiados, salen de las mismas fábricas de diales y cajas que el original...

"Problemas" de producir en según que sitios... Y los relojes no iban a ser la excepción
 
No lo ocultan precisamente:
 
Una gran oportunidad para los amantes de los " homenajes ", por decir algo suave.
 
No conocia el modelo y la verdad es que lo veo precioso pese a ser una copia
 
  • #11
Yo, que soy muy mal pensado, creo que, más que copiados, salen de las mismas fábricas de diales y cajas que el original...

"Problemas" de producir en según que sitios... Y los relojes no iban a ser la excepción
No eres mal pensado....considera el % de valor que tiene que tener un reloj para llevar el Swiss Made y poniendo únicamente el movimiento podrían hacerlo....


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #12
He visto en su web que usan NH35 o NH36 en sus tripas, lo que no me ha quedado claro si es bronce o no. No obstante 200€ aproximados que se te queda con el descuento por suscribirte y demás, no lo veo barato para ser un "homenaje", si bien es cierto que desconozco el precio de los homenajes con caja de bronce, suponiendo que este lo sea y no sea un baño.
 
  • #13
Yo, que soy muy mal pensado, creo que, más que copiados, salen de las mismas fábricas de diales y cajas que el original...

"Problemas" de producir en según que sitios... Y los relojes no iban a ser la excepción
Yo nunca me he creído estas cosas. Básicamente porque si esto llega al conocimiento de la marca seguramente les rescindirían el contrato como proveedores, y no creo que un proveedor se arriesgue a perder un contrato con una marca suiza. Además, este tipo de "homenajes" suelen tener una calidad bastante más baja que los originales, con lo cual no creo que salgan de los mismos sitios.

Lo que sí creo es que salen de las mismas fábricas que los fakes, que deben tener varias líneas de producción, fakes y "homenajes".

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #14
Una gran oportunidad para los amantes de los " homenajes ", por decir algo suave.
:D
1c60af446f261de2f7ecf2e3308879e8.jpg
 
  • #15
Es una puta verguenza.
Esta el mercado lleno de copias de tissot,seikos tortuga y el speedy andar al loro que estan metiendo copias tambien.
 
  • #16
Lo que sí creo es que salen de las mismas fábricas que los fakes, que deben tener varias líneas de producción, fakes y "homenajes".

Algún "Alpha" se ha visto con la corona de Rolex en la corona, valga la redundancia.
Yo tengo claro que es así.
 
  • #17
Y el grueso de sus ventas se ve que es en Europa y EEUU... (no me sorprende).
No los conocía.

https://wrwatches.com/

Tuna_Sharkey6_720x.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... Y me apuesto a que, como pasa con otras tantas que hacen copias u homenajes con NH35 - NH36 de Seiko, y viendo la colección... en breve los veremos por aquí.

Luego el enfado y vergüenza... Se transformará en un "great vale for money"...y comenzarán los encarnizados debates...

La furia y desaprobación , dejará paso a la aceptación y el fantasma de la "Hipocresía" relojera de unos sí, y otros no, aparecerá de nuevo.

Lo veo venir...
 
Última edición:
  • #18
A China no le volveré a comprar absolutamente nada.

El daño que le ha hecho el Partido Comunista Chino a nuestra civilización occidental es criminal. Deben pagar.
 
  • #19
A China no le volveré a comprar absolutamente nada.

El daño que le ha hecho el Partido Comunista Chino a nuestra civilización occidental es criminal. Deben pagar.

Suerte... Para conseguir eso que dices vas a tener que volver a vivir en cuevas...
 
  • #20
... asia fabrica copias para que
occidente las compre... y la culpa es de asia ?
 
  • #21
... asia fabrica copias para que
occidente las compre... y la culpa es de asia ?

En mi opinión acabas de citar exactamente el problema compañero.
Es la demanda de estos productos la que hace que se fabriquen y no al revés.
Y otra cosa.
Yo compro relojes baratos para lo que se ve por aquí. De momento, no he comprado ninguno en china (quiero decir directamente aunque supongo que muchos de los que tengo o he regalado con marca americana o europea estarán allí fabricados).
Pero si lo hiciera sería con otra intencionalidad a cuando uno compra un reloj, bien por recordar un evento importante, bien por agradecer el comportamiento de un ser querido, bien por demostrar los propios sentimientos...Es decir por materializar emociones en un objeto que las recuerde, vamos a decir.
Si comprara uno de estos sería seguramente por ver de primera mano cuan buenos o no son, qué recibe uno por una cantidad tan pequeña... Es decir por jugar.
Así que seguramente unos y otros se venden porque hay dos mercados de gente con dos (o múltiples) intenciones. Y a esto no se le puede hacer crítica alguna.:cool1:
 
Última edición:
  • #22
Yo nunca me he creído estas cosas. Básicamente porque si esto llega al conocimiento de la marca seguramente les rescindirían el contrato como proveedores, y no creo que un proveedor se arriesgue a perder un contrato con una marca suiza. Además, este tipo de "homenajes" suelen tener una calidad bastante más baja que los originales, con lo cual no creo que salgan de los mismos sitios.

Lo que sí creo es que salen de las mismas fábricas que los fakes, que deben tener varias líneas de producción, fakes y "homenajes".

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Yo no sé hasta qué punto son verdad o mentira, pero aquí afirman que sí: https://www.horalatina.com/watch-fi...93-en-el-laberinto-de-los-relojes-falsos.html

Pero no simplemente homenajes, sino que el fabricante chino saca por la puerta de delante las piezas o relojes "oficiales" a la marca Suiza que se los encarga, y por la puerta de detrás saca los fakes para el mercado negro, que son solo fakes teóricos, porque en la práctica son los mismos relojes...... incluso menciona un caso en el que las piezas del fake eran de superior calidad al original :laughing1: Esto da que pensar muchas, muchas cosas. Por ejemplo, sobre el Swiss Made. Crearon un monstruo.

Como te digo, no sé hasta qué punto es verdad o mentira, pero te puedo decir que con la ropa, se hace: el fabricante saca piezas "oficiales" destinadas a occidente, y por la puerta de atrás, las mismas piezas exactamente, para el mercado negro, al 25% del coste.
 
  • #23
Yo no sé hasta qué punto son verdad o mentira, pero aquí afirman que sí: https://www.horalatina.com/watch-fi...93-en-el-laberinto-de-los-relojes-falsos.html

Pero no simplemente homenajes, sino que el fabricante chino saca por la puerta de delante las piezas o relojes "oficiales" a la marca Suiza que se los encarga, y por la puerta de detrás saca los fakes para el mercado negro, que son solo fakes teóricos, porque en la práctica son los mismos relojes...... incluso menciona un caso en el que las piezas del fake eran de superior calidad al original :laughing1: Esto da que pensar muchas, muchas cosas. Por ejemplo, sobre el Swiss Made. Crearon un monstruo.

Como te digo, no sé hasta qué punto es verdad o mentira, pero te puedo decir que con la ropa, se hace: el fabricante saca piezas "oficiales" destinadas a occidente, y por la puerta de atrás, las mismas piezas exactamente, para el mercado negro, al 25% del coste.
La verdad, yo no creo que ningún proveedor de marcas suizas se juegue su jugoso contrato por sacar fakes o piezas para fakes por la puerta de atrás. Los fabricantes de fakes son fábricas especializadas en eso. Que se hayan aprovechado de la tecnología y conocimientos importados por la industria suiza para fabricar fakes es distinto.

Pienso que este mantra de que los fakes son los mismos relojes que los originales y que se sacan por la "puerta de atrás" es una excusa para justificar las falsificaciones por parte de quien le interese. Y no solo con los relojes, si no con cualquier artículo de consumo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Se pone el grito en el cielo por un homenaje que se hace con otra marca en la esfera ? Cuantos años lleva Steinhart haciéndolo?
 
Atrás
Arriba Pie