• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni el Casio ni el PO, al final el Mido.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Os contaba el otro día que había salido a agenciarme un Casio para ir a la piscina y casi me vuelvo a casa con un Planet Ocean. Tras meditarlo un par de noches al final ha caído el Mido All Dial Diver, que me dejaban a muy buen precio y me ha gustado bastante, y ya nos pensaremos más despacio lo del PO o algún otro que también me gusta para dentro de unos meses.
Todos Mido Diver los que vi por aquí lo teníais con el dial en negro, pero yo lo he pillado en azulito y así tenemos más variedad.
Os pido disculpas por las fotos. En el último viaje a España me llevé la réflex y me he tenido que apañar lo mejor que he podido con el móvil.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por la noche nos fuimos de la mano a darnos un bañito, que por aquí no aprietan tanto los rigores invernales.:umbrella:
lostimage.jpg
 
Que bonito es ese azul;quizás sea el mejor color que le vaya a la caja pulida a espejo...muy buena decisión!
 
yo me probé el azul, tiene un color espectacular, pero me decanté por el negro, el azul no lo hay con caucho no? he de decir q el mio es bastante preciso unos más 4 seg, dias
 
Yo para la piscina hubiera comprado el G-Shock por el tema de golpes, aunque es cierto que ese reloj lo puedes usar en multitud de ocasiones más!!! Enhorabuena por ese precioso reloj!!
 
recuerdo tu anterior hilo. me parece que has hecho muy buena elección. éso sí, le sienta mejor el mar que el desierto...
 
Es bonito,lo que no me termina de convencer es el armis ese,pero es muy bonito el reloj.
 
Es muy lindo. Estoy a punto de agenciarme un Mido, pero un baroncelli. Son de una excelente relación precio calidad. Saludos y a disfrutarlo
 
Buena elección.
Un saludo
 
muy bien hechi, bonito reloj, enhorabuena...que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena, no te equivocas.:ok::
 
  • #11
Un diver en el desierto! :clap:

Bonito reloj y una marca de la que se oye hablar poco por estos foros.
 
  • #12
Yo tengo el de dial negro..pero tengo que reconocer que este me gusta tambien,y mucho¡¡¡¡
ahora que lo disfrutes.

saludos
 
  • #13
Muy bonito, pero creo que me gustaria con correa de caucho negro. Aunque sobre gustos, los colores. Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
Muy buena eleccion!! Me gusta mucho ese reloj y mas en azul.

Que lo disfrutes!
 
  • #15
Soy de los que te recomendé este reloj, aunque el mio es en negro, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos
 
  • #16
Muchas gracias a todos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie