• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni automático, ni manufactura...sólo plástico.

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces pequeñas cosas nos hacen tan felices... Pequeña CRI y amor a primera vista!!! Me puse a investigar dónde lo podía conseguir y una sola llamada me convenció para encargarlo.
Sirva este post más que otra cosa para dar las GRACIAS, con mayúsculas a nuestros compañeros de HORADEMODA, a Rafael por su trato exquisito y por toda la confianza, profesionalidad y buen humor. Y también, para rendirle un pequeño homenaje a todos esos relojes sencillos que nos hacen tan felices.

Un abrazo a todos.



CASIO.jpg
 
No sabes cual va a ser el que te haga más feliz. Me viene a la moría un Swatch que me habían regalado con una musiquita de Philip Glass.
 
Van muy bien para el curro.
 
Sólo es necesario saber apreciar esas pequeñas cosas.
Un saludo y que le disfrutes.
 
Disfrútalo con salud que eso es lo importante!!

Saludos
 
Yo me compré el "all black" el verano pasado, y fue el mejor compañero de playa. Ya nos contarás.
 
Muy piscinero, para que se te vea de lejos, yo es que soy muy clasicote un saludo
 
A disfrutarlo. Que placer estrenar reloj, cualquiera:ok::
 
Un reloj para no pasar desapercibido...
 
  • #10
Lo ten, en blanco!

PD.-sólo plástico? Es un g-shock!
 
  • #11
Jajaja la semana pasada me dió a mi también y les compré a ellos también este pero en otro color. Todavía no lo he presentado en sociedad.
Tomo prestada la foto de su página
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 29
  • #12
Yo hoy he tenido un amago de CRI con un all black, pero mi MDD me ha parado los pies... La verdad es que me gusta pero se sale un poco de mi estilo tanto de relojes como de vestir.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
Al final acabaré con uno...
 
  • #14
Duros como ellos solos...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Jajajajaja, lo de "sólo plástico" es una ironía... Me encaaaaaaantan los G-shock!!!! Ya voy por el cuarto... 8o y encima Rafael (Horademoda) me ha presentado al "Rangeman"... :dribble::dribble: Señor qué cruz, no tenemos remedio. Estamos "pallá".
 
  • #16
Eso me pasaba a mi con el primero y... llevo cuatro. Al principio no te ves y luego no te lo puedes quitar. Anímate compañero, no defraudan y encima son indestructibles.
 
  • #17
Si, y después de todo, no hay por qué tener que convine con todo.
 
  • #18
Te entiendo... Yo tengo un Casio De 15 euros que ni te cuento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Nadie da más que un Casio por tan poco.
Como ya he dicho en otro hilo, para mi, el mejor reloj del mundo es el F91. En todos los países y continentes que he ido, siempre veo alguno.
Maltratados, remendados, y siempre funcionando. Y por unos 10€.

El tuyo ó uno parecido lo vi hace no mucho con agujas y algún detalle en dorado y muy tentado estuve. Al final solo me frenó una cosa: Que me vuelvo loco con tanta lucecita y no soy capaz de ver la hora de un rápido vistazo. Limitaciones que tiene uno... :pardon:

Felicidades por tan buena compra!
 
  • #20
Cuidado!! que es un G-Shock
Yo tengo un par y los disfruto un monton
 
  • #21
Cualquier cosa vale para calmar la CRI...pequeña o grande..;).Disfrutalo mucho.Saludos

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #22
Pues sí
A mi los Casio me encantan pero hacia muuuuuuuchos años que no tenía uno.
Me lo compre a muy buen precio para ir al Gimnasio y ahora me gusta tanto que no lo uso entrenando y me lo pongo en otras ocasiones... Si es que somos como niños ! :)
vaga4aru.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie