• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni aunque me sobrase el dinero

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que la clase no se compra.
 
No hay peor pecado que la horterada y la falta de gusto y suplirla con dinero
 
El gusto está donde se pone pero debería de cambiar de estilo, es muy repetitivo. Como siga así va a acabar clavándose diamantes en el cráneo a modo de tachuelas
 
Horterada poligonera de turno, si es que hay gente pa to...
 
La verdad es que para gustos los colores, pero tiene razón el compañero ... "Ni aunque me sobrase el dinero".
 
Muy bonitos! El primero me gusta especialmente.
 
Madre mia...hortera de bolera.
 
  • #10
En serio, ¿no os parece un desprestigio para algunas casas relojeras este tipo de relojes ? Por llamarles algo.....

Supongo que la caja es la caja............:D
 
  • #11
Tela que gañan, horrorosos
 
  • #12
Desde luego , su talento indiscutible como púgil, no se ajusta a su gusto para los relojes..Dios..que truños!!::grr::
 
  • #13
Individuo prepotente y hortera la clase no se compra.
Conozco personas con mil remiendos en pantalón y camisa, pacientes campesinos económicamente mal, pero con una educación y una limpieza que este hombre la envidiaría.
Con dicen de todo hay en la viña del señor.
 
  • #14
Cuando pienso en esferas limpias y legibles se me viene a la cabeza...

Lo opuesto a eso, parece que encarga pizzas.

Por favor, este con triple de brillantes, gracias.
 
  • #15
Individuo prepotente y hortera la clase no se compra.
Conozco personas con mil remiendos en pantalón y camisa, pacientes campesinos económicamente mal, pero con una educación y una limpieza que este hombre la envidiaría.
Con dicen de todo hay en la viña del señor.


:clap:
 
  • #16
... por eso 'yo iba' con pacquiao
yrjj.jpg
 
  • #17
para el post de reloj feo del día...
 
  • #18
Mis ojos, mis ojos ::bye::!!!!!

Como bien dices, ni aunque me sobrara lo que cuestan.

Saludos.
 
  • #19
No me he visto en la tesitura de tener dinero como para pensar que no los compraría, pero la verdad es que todo en la vida de Mayweather es excesivo y prepotente.
 
  • #20
El gusto no se puede comprar!
 
  • #21
Este tío lo único que tiene es dinero, porque lo que es en buen gusto y clase deja mucho que desear
 
  • #22
A mi me da pena... que la gente tenga tan tan mal gusto
 
  • #23
Cuando te sobra el dinero, no tienes por que, tener buen gusto.
 
  • #24
Ya iba siendo hora de que apareciese un reloj bonito de verdad en este foro.
 
  • #25
Es lo q tiene cuando quieres ser el centro de atención de lo más hortera del mundo. Extravagante y nada más lejos de querer demostrarle al mundo lo rico q es. Ese es el resultado de cuando le dan dinero a alguien sin nada en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie