Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tampoco pasa nada.

Todo queda en casa.

No problemo.

Y si, soy del Barça.

urraca Invitado

Predeterminado

Grande argilag !!! Qué jartá de reír jeje... Así hay que ver las cosas, con sentido del humor. Que la gente se pone demasiado tensa.

Por cierto, acabo de reparar en la chavala que está en ambas fotos justo detrás de Laporta. Curiosa pose en las dos imágenes, en la segunda no se si amaga una peineta.
    Última edición por urraca; 04-jun-2013 a las 17:43

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Pues no me refería precisamente a ti. Que te des por aludido es una cuestión tuya. Por lo demás, si "hortera" es faltar al respeto, tu concepto de respeto es quizá demasiado refinado para mi, tan sólo hace falta ver la definición de la RAE para ver que es un calificativo "vulgar o de mal gusto", en este caso aplicado al estilo del muchacho. Los demás términos que citas yo no los he pronunciado, no se por qué me los imputas a mi. No considero haber dicho nada irrespetuoso más allá de que el chaval me parece un HORTERA, como simple calificativo a su estilo, sin más. En cuanto a su inteligencia, no académica, sino vital, no la pongo en duda, hasta ahora la mayor parte de su actos fuera del campo han sido de una inteligencia brutal para su edad, especialmente a nivel comercial y de imagen.
    Compañero, vamos por partes que nos estamos liando ,

1. Yo he venido a decir en mi primer post que me parecía mal la falta de respeto que se estaba mostrando en el hilo, y tú has abierto otro diciendo que te parecía curioso que algunos pidan respeto a base de intentar no respetar las opiniones de aquellos a los que no les gusta su estilo, por lo que creo que es normal, que dude, me sienta aludido y te pregunte si te referías a mí, pero en ningún caso lo decía con intención de que me hubiera molestado tu comentario.

2. Hombre..., lo de que llamar hortera a alguien no es faltarle el respeto, bajo mi punto de vista es más que discutible. Si quieres haz la prueba, cada vez que veas un reloj que no te gusta en el foro, escríbele un post llamándole hortera (no diciéndole que el reloj es una horterada, llamándole hortera a él, como has hecho en el hilo) y espera a ver que te contesta, verás lo refinada que es la gente en general...creo que entrar en definiciones para escudar que no es un insulto, o al menos un agravio, me parece rizar el rizo, porque por esa regla de tres, a las personas que conozcas con una inteligencia escasa o torpes de entendimiento, también les puedes llamar imbéciles, y a las personas con una deficiencia mental patológica, subnormales, y no creo que proceda, ¿no?
    Y no olvides, que el termino hortera es muy subjetivo, lo que a ti te puede parecer de un gusto exquisito, a mi me puede parecer de lo mas espantoso y viceversa, por lo tanto, si dices, "a mi el reloj me parece una horterada", lo puedo comprender, si en cambio dices, fulanito es un hortera, es cuando me parece que faltas al respeto, y que además te atribuyes tus gustos como universales, cosa que yo en mi caso, no me atrevería a hacer.

3. En ningún momento he dicho o insinuado que tú citases los demás términos que comentas, he hablado en plural, recogiendo todos los términos que me parecían inapropiados que se habían dicho en el hilo, pero en ningún caso como dices, te los he imputado a ti. De hecho, el que me ha parecido mas grave y es el que me ha hecho contestar al hilo, a sido el que dice que duda que sepa leer, que me ha parecido muy, muy desafortunado... creo que cada uno es consciente de lo que escribe y de lo que no.

Espero haber aclarado mi punto de vista, y que no te haya molestado nada de lo comentado, si así ha sido, aunque no fuera mi intención, te pido disculpas, es evidente que en este hilo no coincidimos, (al menos en las formas, ya que personalmente, ni el estilo con la ropa, ni el reloj de este chico, me gustan), pero te he leído en muchas otros hilos donde he coincidido con tus opiniones. Saludos.
    Última edición por Toful; 04-jun-2013 a las 17:53

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Por hilos como este estoy orgulloso de que no me guste el futbol.

La que se ha liado por un mercenario que viene a enriquecerse que hoy esta aqui y dentro de dos dia en otro sitio donde le paguen mas
    Jod... llamar mercenario a un futbolista...... Eso está muy superado por favor. Que encuentre yo mañana un trabajo mejor, ya verás que rápido mando a tomar por c.... en el que me estoy matando ahora mismo. No critiquemos eso por favor.

urraca Invitado

Predeterminado

No pasa nada Toful, no me ha sentado en absoluto mal tu intervención, pero se te olvida que hablamos de un personaje público. Por educación no le diría personalmente que es un hortera, ni a él ni a nadie. Pero distinto es un foro en el que estamos para opinar y que se abre un hilo sobre eso precisamente. Los personajes públicos, por el hecho de serlo, reciben beneficios y perjuicios por estar todo el día delante de los focos. A veces parece que la gente entra aquí muy tensionada, que conste que no lo digo por ti, pero es que hay quien se vuelve muy trascendental con determinadas cosas. Me parecen de lo más normal la mayoría de opiniones de este hilo, en uno y otro sentido, salvó alguna frase puntual no creo que la cosa de para tanta discusión.

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Ahora ya solo falta que le pongan una cresta a Colon y un Hublot en la muñeca...
    jajajajajajjajjajajjaaj no me extrañaría xD

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Tampoco pasa nada.

Todo queda en casa.

No problemo.

Y si, soy del Barça.
    Confirmo lo del Barca, algun defecto tenia que tener a Jose de amigo.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
    Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...
    Cuanta razón tienes compañero,

JOSITUS está desconectado Forer@ Senior

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es porque no eres portero
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.