Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

AMR928 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Bueno, seguro que a más de uno no se le ha escapado el peluco que llevaba Neymar en su presentación de hoy por el FC Barcelona, pero, ¿cual es?

Supongo que no será un chinarro, pero viendo el gusto del niñato seria lo que mejor le quedaría...

Aquí la foto donde se aprecia bien:

¿Quien es Neymar?. por cierto, es grande el peluco, le va bien con el look rapero. saludos.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podreis criticar lo que querais...pero yo mandaba a tomar por saco mi preparación intelectual, mi buen gusto y todo el resto de buenas intenciones por su cuenta de euros, las tías que se va ligar, el tiempo libre que tendra en su "curro" y sus hublots horteras....A mí edad (37)...este ya estará tocandose los laureles y sin pensar en el futuro que nos espera al resto y para colmo ya hay algo que él tiene que muchos no conseguirán...vivir de lo que te gusta....y sobre todo...los errores de compra de horteradas como ese Hublot LOS PUEDE ARREGLAR RAPIDITO.
    Última edición por Bruce; 04-jun-2013 a las 11:44
    No miro la hora sino mi Seamaster.

AMR928 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Podreis criticar lo que querais...pero yo mandaba a tomar por saco mi preparación intelectual, mi buen gusto y todo el resto de buenas intenciones por su cuenta de euros, las tías que se va ligar, el tiempo libre que tendra en su "curro" y sus hublots horteras....A mí edad (37)...este ya estará tocandose los laureles y sin pensar en el futuro que nos espera al resto y para colmo ya hay algo que él tiene que muchos no conseguirán...vivir de lo que te gusta....y sobre todo...los errores de compra de horteradas como ese Hublot LOS PUEDE ARREGLAR RAPIDITO.

No critico al personaje porque no se a que se dedica, pero me parece cojonudo que le den un pastizal por lo que quiera que haga, supongo que será futbolista o baloncestista, ole sus huevos si se sabe sacar la pasta, siendo legal me parece cojonudo que la gente gane tanto como pueda. por cierto, creo que puede ser un big bang, e insisto, en su look rapero mola ese peluco. saludos.

ponchoto61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga critiquemos, que criticar es gratis!!! Si gana pasta es porque la genera, el que es bueno en lo suyo, pide y el que quiere sacar beneficio de ello, paga. Es como lo de los derechos de tv que decía tonicab llamando ladrones a los dos grandes. A quien roban? Es una negociación con los propietarios de los derechos, yo genero... yo pido. Si lo quieres, págame. El Sevilla genera menos y recibe menos. O tu le darias parte de tu sueldo a tus compañeros que cobran menos? El reloj, que es de lo que se trata, sea cual sea le queda estupendamente a su estilo y a su bolsillo jeje.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por emaus Ver mensaje
    Acaba de llegar,y lo están cosiendo....Tiempo al tiempo
    Estoy totalmente de acuerdo....
    La excepción confirma la regla

snakefpl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo digo, no es el séquito que lleva, sino lo sequito que se va a quedar si tiene que llevar a todos estos detras, pagandoles los caprichos y otras cosas, con respecto al peluco, parece un HUBLOT.

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bruce eres unico
    Los de arriba gotean envidia cochina por sus poros, jajajaja!!

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se lo que ganaba este muchacho en Brasil,pero con lo que va a ganar en el Barcelona,podrá comprarse una buena colección de relojes...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Bruce eres unico
    Los de arriba gotean envidia cochina por sus poros, jajajaja!!

Gracias...Es que aparte soy del Barça...y diciendolo claramente, me va a dar igual si lleva Hublots horteras, si viste de rapero o si se lía con media rambla de Barcelona mientras meta goles. El día que no lo haga, como si se ha hecho santo apostolico romano, viste de Armani y tiene una colección de Pateks...patada y para el Madrid ...no mejor este . Hay que reirse que si no nos da algo (dichosa crisis, se rompe cualquier cosa y nadie tiene stock...y a parar, uffffff)....
    No miro la hora sino mi Seamaster.

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uuu cuanto madridista por aquí jeje ese es el reloj que lleva a menudo y tiene pinta de ser un hublot, un saludo