Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

trabajo para la policia...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

Son sus asesores

- Inversiones
    - Protocolo
    - Mayordomo
    - Chófer
    - Cocoinero
    - Sastre ??

chuscarrilla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    trabajo para la policia...

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los locales nocturnos de Barcelona y alrededores están de ¡Enhorabuena! , la comitiva promete... como en las mejores épocas de Romario
    . .- .---- .- .- -...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero que esperamos...es un chavalin y encima con dinero. No seáis malos.Por cierto prefiero ese Hublot al Quatro Valvule de Ronaldo. Y eso que soy del Madrid.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
    Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...
    Totalmente de acuerdo.Acaba de llegar,y lo están cosiendo....Tiempo al tiempo

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibrid Ver mensaje
    Son sus asesores

- Inversiones
    - Protocolo
    - Mayordomo
    - Chófer
    - Cocoinero
    - Sastre ??
    Lo que me he podido reir

Cargos de confianza, no?

urraca Invitado

Predeterminado

Es una pena que entre los futbolistas haya tanto hortera. Que diferencia ver qué y cómo luce su ropa o reloj un Xabi Alonso, y como pueden llegar a ser de horterones un CR, un Sergio Ramos o un Neymar. Pero en fin, no dejan de ser chavales inmensamente ricos y que, muchos de ellos, para llegar a ser lo que son en el fútbol, han dejado de lado toda preparación intelectual.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vaya veo que en este foro se critica más a Neymar que a los políticos en su post.

A mi me da igual Neymar ya que soy del Sevilla fc y su fichaje es producto del robo de los derechos televisivos de los dos grandes en la liga, pero resulta curioso como algunos madridistas no pueden ahora ver a Neymar y si lo hubieran fichado serían los culés los que no lo podrían ver.

A mi ni me va ni me viene. Sólo quiero un reparto equitativo de los derechos de la televisión.

Muy de acuerdo en lo de los derechos de TV, y espero que se produzca cuanto antes mejor, pero hombre, no seamos tampoco cerrados, aunque haya un reparto equitativo, los grandes no sólo viven de eso. Los ingresos por publicidad de su camiseta, lo que paga Adidas o Nike por que lleven su ropa y demás pratrocinios, siempre serán inmensamente superiores a los de los demás equipos que, como el Sevilla, apenas generan interés fuera de España. No te creas que por un reparto equitativo de los derechos de TV van a dejar los grandes de ingresar mucho mucho más que los demás. Lo demás, demagogia. Por cierto, así me gusta el Sevilla, por detrás del Betis, como debe ser.

PD: Espero que no te tomes a mal la coña. Un cordial saludo compañero.

lego está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pero que esperamos...es un chavalin y encima con dinero. No seáis malos.Por cierto prefiero ese Hublot al Quatro Valvule de Ronaldo. Y eso que soy del Madrid.
    +1, que feo es el quatro valvule !