Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 138 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Pero eso quién lo dice Mardef? El que argumenta que él opina sabiendo de qué habla (dando a entender que el que no piensa como tú no sabe lo que dice), el que se autoadjudica la facultad de hablar con clase, y el que luego reconoce que a veces debe rozar los límites de perder esa "clase" para que sus destinatarios reciban la información claramente (que eso es llamar tontos a los demás, dando a entender que si eso mismo lo expresas con más moderación no te entenderían)... Por cierto, yo he dicho que Neymar me parece un hortera, ni un delincuente, ni un drogadicto, ni le he llamado niñato. De hecho me parece un buen chaval, y muy muy inteligente, solo hay que ver como se maneja con la presión de los medios, hortera, sí, pero un buen chaval, y excepcional jugador, por cierto. Osea, que me acusas de creer saber lo que piensan los demás, y luego vas y pones en mi boca cosas que en ningún caso he escrito, jugando a adivino dando por sentado que estoy de acuerdo con esos calificativos que enumeras. Amigo, vamos a ver si actuamos en consecuencia de lo que pedimos a los demás.
    Última edición por urraca; 07-jun-2013 a las 02:13

DJPAULRAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a este chico cuando ballesteros del levante le enseñe su reloj en forma de codazo,se le va a quitar esa sonrisa sambera!!!
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Colega Urraca, creo que deberías leer de nuevo lo que he escrito.
    Por esa razón, a veces debo rozar los límites de perder la clase , porque aun siendo MUY pero MUY claro, no se me "captan". Que conste que no he llamado tonto a nadie.
    Quizás si lo lees con minimo de atención, ( ahora te toca a ti) verás que pongo el si adelante y entre parentesis cuando hablo de que apoyes alguna teoria sobre este jugador.

Un cordial saludo

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que es un hublot big bang , lo que estoy seguro es que chino no es
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Este hilo, creo que se ha convertido en off-topic, no?? Saludos

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    Del seńor este no me interesa nada
    ¿Señor?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Bueno, seguro que a más de uno no se le ha escapado el peluco que llevaba Neymar en su presentación de hoy por el FC Barcelona, pero, ¿cual es?

Supongo que no será un chinarro, pero viendo el gusto del niñato seria lo que mejor le quedaría...

Aquí la foto donde se aprecia bien:

Para este tipo de post, hay un subforo específico. No creo que el foro general sea el adecuado para el "marujeo".

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Para este tipo de post, hay un subforo específico. No creo que el foro general sea el adecuado para el "marujeo".

Saludos.
    Pienso lo mismo...
    el "marujeo" o chafarderismo, debido a su importante repercusión en este Estado, tiene su apartado específico para seguir "marujeando y chafardeando".
    saludos

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
    Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...
    Coincido en un 100% con esto, es increíble como a lo largo del hilo se lo discriminado a este muchacho. Leí en otros hilos como se quejan cuando hacen lo mismo con los españoles en Suiza, pero veamos que no están haciendo menos que lo que hacen ustedes con este muchacho, de todos modos se que no todos son así, ni siquiera la mayoría. Si no sabe leer o escribir hay que enseñarle y no humillarlo por eso, además con lo que pusieron que pagaron por su pase, no creo que necesite saber leer y escribir, sabrá jugar al futbol y seguramente gana más que otros que leen y escriben y lo critican. Pido por favor que no se juzgue a las personas por sus apariencias, al menos en este foro que es para hablar de relojes y no para discriminar a alguien por su condición social.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Colega Urraca, creo que deberías leer de nuevo lo que he escrito.
    Por esa razón, a veces debo rozar los límites de perder la clase , porque aun siendo MUY pero MUY claro, no se me "captan". Que conste que no he llamado tonto a nadie.
    Quizás si lo lees con minimo de atención, ( ahora te toca a ti) verás que pongo el si adelante y entre parentesis cuando hablo de que apoyes alguna teoria sobre este jugador.

Un cordial saludo
    No compañero, desde el momento que citas a alguien expresamente y especulas con la posibilidad de que apoye determinados descalificativos que nunca han salido de su boca, letra o teclado, estás haciendo un juicio de valor, bastante desacertado, por cierto. Negarlo me da la impresión de "tirar la piedra y esconder la mano."

En cuanto a que no se sabe captar el sentido de lo que escribes, quizá es que no sepas explicarte... en mi caso entiendo perfectamente los matices de tus frases, pero dado que tu al leer los míos te saltas los condicionales y das por supuesto lo que te parece, espero que comprendas que los demás hagamos lo mismo con los tuyos. No es de justicia solicitar a los demás una conducta a lo largo de un hilo y dar todo un master en hacer lo contrario a lo largo del mismo.

Un cordial saludo compañero.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314