Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La opinión más cuerda y acertada de este hilo. Pienso exactamente igual que tú.

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Podreis criticar lo que querais...pero yo mandaba a tomar por saco mi preparación intelectual, mi buen gusto y todo el resto de buenas intenciones por su cuenta de euros, las tías que se va ligar, el tiempo libre que tendra en su "curro" y sus hublots horteras....A mí edad (37)...este ya estará tocandose los laureles y sin pensar en el futuro que nos espera al resto y para colmo ya hay algo que él tiene que muchos no conseguirán...vivir de lo que te gusta....y sobre todo...los errores de compra de horteradas como ese Hublot LOS PUEDE ARREGLAR RAPIDITO.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

AMR928 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

Igual es una bellísima persona, pero la imagen que transmite es la de un pandillero del bronx. ojalá sea un ejemplo para todos, y los que le criticamos por su aspecto tengamos que reconocérselo. saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Colega Urraca, cuando afirmas tajantemente "lo que nunca hacen es" supongo que esta teoria se basa en tus creencias, verdad? O hay alguna ley o regla general de etiqueta que avale tus afirmaciones?

A veces, los que tenemos clase, debemos ser directos en lo que decimos, hasta el limite de no parecer tener clase con el proposito de que la información recebida (por aquellos que no la tienen) sea tal cual a la enviada.

Cordial saludo
    Compañero, si lees con un mínimo de atención mi comentario está muy claro lo que pone, es fácilmente entendible. El que tu lo interpretes así es ya una opción particular.Cualquiera que te haya leído habitualmente en el foro creo que puede intuir que te gustan mucho todo este tipo de fregaos, dicho sin la menor acritud, así que bueno, no voy a entrar en ese juego, entre otras cosas porque hoy precisamente no tengo tiempo. No obstante, como has puesto varios anzuelos, seguro que alguien pica, no desesperes. Pase usted un buen día compañero.

PD: Esto ya va en general. Veo a muchos compañeros intentando dar lecciones de moderación, cordura y de lo que ellos entienden por respeto, me parece perfecto, pero luego estaría genial que esa fuese su línea en todos los hilos del foro en los que participasen.

Paz y amor, y el plus pal salón.
    Última edición por urraca; 06-jun-2013 a las 10:53

sharko está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AMR928 Ver mensaje
    Igual es una bellísima persona, pero la imagen que transmite es la de un pandillero del bronx. ojalá sea un ejemplo para todos, y los que le criticamos por su aspecto tengamos que reconocérselo. saludos.

yo lo que veo es un chaval joven divirtiendose con sus amigos , algunos de los compañeros o amigos de mi hijo visten de igual forma y de pandilleros tiene mas bien poquita cosa
    saludos juan
    dont worry by happy : by bobby McFerrin

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hahahaha!!! por tu afirmación, se nota que en la vida has pisado en el Bronx, hehehehe!!

Predeterminado

Jorge, encantado de saludarte
    Infelizmente, estás en lo cierto, la gran mayoría haria zapping buscando algo mas entretenido. Estoy totalmente de acuerdo en que los que estan luchando diariamente por encontrar la cura para nuestros males deberían de ganar muchisimo más de lo que ganan, los profesores tambien, los medicos tambien, los enfermeros tambien y muchos otros profesionales utiles a nuestra sociedad mal pagados. De otra parte que los politicos paguen su comida, su coche, sus lujos y sus vicios y sobretodo que no se autopromovan constantemente.
    Pero carissimo hermano argentino, esto es una utopia.

Predeterminado

Apreciado Urraca, he leído con un MAXIMO de atención, no con un minimo y lo que dejas claro en tu forma de escribir y supongo que de pensar es que crees saber lo que piensan los demás, crees que los demás deben de reaccionar o entender o responder como tu lo digas o lo dictes, cuando escupes afirmaciones tales como " cualquiera que te haya leído en el foro, CREO que puede intuir".... reafirmas lo que menciono. Por supuesto que lo dices sin la menor acritud, y cual es entonces la intención?
    No he puesto "anzuelos", como sigues creyendo entender lo que los demás pensamos, opino exactamente de la misma forma que opinan todos en este foro.

Pd. Ves que hay compañeros dando lecciones de moderación, cordura y "lo que ellos entienden por respeto".

Si tu piensas de verdad que en un foro de relojes, en un hilo abierto para opinar sobre relojes, se le otorgue a un chaval de 21 años, ídolo en su País, uno de los mejores en su profesión ( porque ya es un profesional) conducta intachable para su edad, no se droga, no roba, no hace daño a nadie y que SI ha terminado sus estudios, multimillonario gracias a su propio esfuerzo, de analfabeto, de hortera, de traficante de drogas, de fracasado, de triste referencia, triste modelo de juventud, niñato... y muchos elogios más.
    Si de verdad estas de acuerdo con estas afirmaciones entonces me alegro mucho de estar equivocado yo, me alegro muchismo de que pensemos diferente y Ojalá los poco que pensemos diferente a ti ( siempre y cuando apoyas esas afirmaciones) podamos educar a nuestros hijos, para que ellos a sus 21 años, como Neymar, tambien hayan finalizado sus estudios, hayan logrado cumplir sus sueños, hayan podido superar sus dificuldades, hayan tenido exito en sus profesiones y si sumado a todo eso logran su independencia economica, seria "cerrar con llave de oro".

Cordial saludo

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sharko Ver mensaje

yo lo que veo es un chaval joven divirtiendose con sus amigos , algunos de los compañeros o amigos de mi hijo visten de igual forma y de pandilleros tiene mas bien poquita cosa
    Este breve post del compañero, resume perfectamente mucho de lo hablado, o al menos es lo que yo pienso. Sinceramente, entiendo al compañero Urraca cuando habla de que es una forma de hablar y que son personajes públicos con todo lo que ello acarrea. Yo tengo los mismos defectos que todo hijo de vecino, y en la barra de un bar, tomándome una caña con mis amigos, probablemente hablaré en términos similares de algún que otro personaje público, pero lo haré en un foro muy cerrado de gente y que además son todos de mi confianza. En cambio aquí, las opiniones, creo que hay que hacerlas con mucho mas tacto porque en un foro con tantísima participación de gente es muy fácil que alguien se sienta ofendido.
    Imaginaros que vais a una cena de amigos, y el marido de una amiga lleva un Hublot de diamantes, estoy convencido de que nadie le diría que es de hortera, etc, y a no ser que seas un metegambas de mucho cuidado, tampoco me imagino que haréis comentarios en un tono ofensivo del reloj de Neymar en su presencia...como mucho, le diríamos algo como "está bien, pero no es mi estilo...", ahora pongamos el mismo ejemplo con tu mejor amigo o tu hermano, pues seguramente te meterías o cachondearías de él, llamándole hortera o cualquier burrada, ya que la confianza y el cariño mutuo te lo permitiría.

Aquí deben haber muchas personas con Hublots y otras muchas que vistan (ellos o sus hijos) con ropa de esa estética, y pensar que de rebote, se pueden llegar a molestar por algunos de los comentarios escritos durante el hilo, que a mi, en general y salvo contadas excepciones que me han parecido de muy muy mal gusto y sin justificación, me parecen que se han realizado sin maldad ni ánimo de molestar a nadie.

Firmemos ya la paz todos y salgamos del bucle en el que nos hemos metido...

P.D. Y que conste, Urraca, que no pretende ser una una lección, sólo es mi opinión, que puede ser tan equivocada como la de cualquiera.