Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    1º No supongo nada que tu no hayas dicho en ese post que ahora me entero que es irónico. Oh señor perdóname por no tener la capacidad de inferir intenciones en otros cuando su lenguaje es escrito.

2º Una cosa es querer tener más pasta, y otra diferente cambiar tu vida por pasta, para mí, dos conceptos radicalmente opuestos.
    El tono irónico se entiende y va sobre todo dirigido a todos los comentarios despectivos hacia Neymar, no a su reloj, sino hacia él. O dicho de otra forma, a mí aparte del modelo, calibre u otros aspectos tecnicos del reloj...Neymar y su vida ni me importan ni entro a valorarlas, pero otros sí, de ahí un post en el que ironizo sobre cambiar mí vida por la suya, ya que es lo que desearían muchos y lo demuestran con sus comentarios. Para mí solo me importa su reloj y que meta goles...él y su vida como tal NO.
    Última edición por Bruce; 05-jun-2013 a las 17:08
    No miro la hora sino mi Seamaster.

JaTgna está desconectado Forer@

Predeterminado

Como a mi lo que me interesan son los relojes y no la vida personal del chico en cuestión, diré que a mi si me gusta el reloj. Cierto es que parece un Hublot...

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Bruce eres unico
    Los de arriba gotean envidia cochina por sus poros, jajajaja!!

Mardef... hola...

Mi madre solía decir: "Si la envidia fuera tiña.... cuántos tiñosos habría"

Lo que sucede con este Neymar, sucede en España, en la Argentina (mi país) y prácticamente en todo el mundo.

Vamos a ver... ¿No merecerían ganar unas sumas más importantes de dinero los investigadores que están buscando una vacuna para el SIDA o una cura para el Parkinson, para el Alzheimer o para la Esclerosis Múltiple?

Pero... ¿cuántos de nosotros, si sustituyeran los partidos de fútbol por programas donde se hablase del SIDA, del Parkinson o del Alzheimer, nos quedaríamos más contentos y apoyaríamos que los segundos de publicidad de Nike fueran a premiar a esos científicos y aprobaríamos que llevaran relojes Hublot o de la marca que fuera?

¿Me equivoco si pienso que la mayoría haríamos zapping con el control remoto buscando algo "más entretenido"?

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 05-jun-2013 a las 18:57 Razón: Aññador tildes e idea.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí moda. Se dan todos los componentes, y perdón por lo que voy a decir, se dan todos los ingredientes, "furgolista", analfabeto y pastoso...
    Cita Iniciado por cesar92cg Ver mensaje
    Entre los futbolistas está muy de moda el Hublot Big Bang, para mí que es uno más.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

A este lo que al Ronaldiño ...
    Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Buenas juergas se va correr este en BCN.....

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoporon Ver mensaje
    A este lo que al Ronaldiño ...
    Dios te oiga y nos traiga la misma magia que el gran Ronaldinho...

Yoelme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí que ha dado el tema de si... Bonito, bonito el que se ha encargado...

http://www.goal.com/es/news/4168/lo-...s-y-la-bandera

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Dios te oiga y nos traiga la misma magia que el gran Ronaldinho...
    Ya puede salir cada dia si nos dá dos años como Ronnie .

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía la que he armado, y todo por que me llamo la atención su reloj, que por cierto, me gusta, que no lo había dicho...

Me podréis contar lo que queráis, que si lo ha pasado mal, que si viene de las fabelas, que si ha trabajado duro para llegar donde esta... Estoy de acuerdo con todo, pero sin ánimo de despreciar a nadie, y sin tener la fortuna de conocerle, lo comparas en Messi (y no futbolisticamente) y esta muchos peldaños por debajo en todo...

Y estoy seguro, que si no supiera darle patadas a un balón, y buscara trabajo tal y como viste en cualquiera de las empresas en las que cualquiera de nosotros trabajamos, le dirían que no en más de la mitad de ellas...

Y no voy a emitir más juicios de valor, que por lo que veo, a muchos les gustaría tenerlo de yerno...

Yoelme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí la que has liao!!! Que te sirva de lección, nunca mezcles relojes y fútbol