Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 así son...
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    A día de hoy no cambiaría mi vida por la de este chaval ni por la de nadie. Por muy pobre que sea, tengo algo que el dinero no compra, y se llama "saber". Para tí, eso no sirve de nada, pero hay gente para que lo más importante no son los €.
    Por alusiones te voy a contestar. En primer, con el nivel acádemico que tengo no soy precisamente alguien al cual el "saber" no le importe, ya que mí nivel económico se debe precisamente al mismo, con lo cual, dicho suavemente las suposiciones sobre mí te las guardas, ya que mi post se sobreentiende en forma ironica. Todo el post muestra una enorme envidia hacia el aspecto económico, aunque digas que no, sobre todo en tu respuesta al de Mardeff. Tanto uno como otro, lo único que decíamos en el post, que dejasemos las consideraciones de: Si sabe escribir o si es un hortera por escoger ese reloj...basicamente porque no lo sabemos. El reloj puede haber sido escogido y hasta regalado por la propia Hublot con motivos publicitarios...lo importante era basicamente saber el modelo del reloj, discutir sobre él, no opiniones subjetivas sobre Neymar, basicamente porque eso degrada al foro y lo convierte en el Sálvame de Tele5. Y lo dicho...normalmente no contesto a estos post pero llegar a decir que ese chaval no ha pasado lo suyo cuando procede de una fabela, donde habrá visto de todo y bastante que no ha caido en mafias, drogas etc...porque ese es el destino de casi todos los niños en las fabelas, pues que quieres que te diga macho...dices que no tienes envidia de su pasta...no me fastidies hombre. Ese chaval, ha nacido en un ambiente más jodido que cualquiera de nosotros...y sí, con el futbol, ha llegado a ser millonario, no será ningún premio Nobel, de acuerdo...pero nos enseña una lección: Que para superar los problemas (sean las fabelas o las crisis economicas) hay que echarle narices a la vida, no dar pataletas. Y guste o no...en su profesión es de los mejores del mundo, al igual que Nick D'Aloisio, otro "niño" de 17 años de fortuna aún superior.
    Última edición por Bruce; 05-jun-2013 a las 11:03
    No miro la hora sino mi Seamaster.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He leído comentarios de todo tipo, los más graciosos son los de los compañeros que son premios nobel de física, química y cibernética y que no soportan que su esfuerzo no esté recompensado como se debe. Cuando este chaval deje el futbol espero que se arruine por su mala cabeza, de lo contrario a algunas "buenas" personas de las que pululan por aquí, les va a dar algo. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    He leído comentarios de todo tipo, los más graciosos son los de los compañeros que son premios nobel de física, química y cibernética y que no soportan que su esfuerzo no esté recompensado como se debe. Cuando este chaval deje el futbol espero que se arruine por su mala cabeza, de lo contrario a algunas "buenas" personas de las que pululan por aquí, les va a dar algo. Un saludo.
    No me parece bien desear el mal a nadie.......
    Ahmed

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso eso menos mal que vino al Barcelona ..... como voy a disfrutar

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JPA Ver mensaje
    Eso eso menos mal que vino al Barcelona ..... como voy a disfrutar
    Y yo, que soy socio del Barça y ya quiero verle jugar
    Ahmed

Mardef está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bruce Presidente, se siente, se siente Bruce Presidente!!
    Cuando mis hijos me pregunten porque tienen que estudiar, les contestaré:
    Para que seais personas tolerantes, de mentes abiertas, de saber estar, para que entiendan los demas, para que sepan las respuestas a muchas preguntas, para que decidan por si solos, para que no teman a lo desconocido, para que no hagan diferencias entre sus semejantes, y sobretodo para que usen su intelecto lo mas parecido posible al Sr. Bruce.

Estoy seguro que si en España los puntos de vistas fuesen la mitad de amplio que el tuyo, compañero Bruce, seriamos una potencia economica y sobretodo cultural insuperable.

Un calido saludo y dejo constancia de mi mas profunda admiración hacia ti y a todos los que piensan como tu.

Predeterminado

Querido colega Saqr, creo haber entendido que el colega Mijarojos ha sido ironico al desearle el mal al chaval, estaba haciendo alusión a los premios Nobel que opinan de él.
    Un saludo

Predeterminado

Colega Urraca, cuando afirmas tajantemente "lo que nunca hacen es" supongo que esta teoria se basa en tus creencias, verdad? O hay alguna ley o regla general de etiqueta que avale tus afirmaciones?

A veces, los que tenemos clase, debemos ser directos en lo que decimos, hasta el limite de no parecer tener clase con el proposito de que la información recebida (por aquellos que no la tienen) sea tal cual a la enviada.

Cordial saludo

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Por alusiones te voy a contestar. En primer, con el nivel acádemico que tengo no soy precisamente alguien al cual el "saber" no le importe, ya que mí nivel económico se debe precisamente al mismo, con lo cual, dicho suavemente las suposiciones sobre mí te las guardas, ya que mi post se sobreentiende en forma ironica. Todo el post muestra una enorme envidia hacia el aspecto económico, aunque digas que no, sobre todo en tu respuesta al de Mardeff. Tanto uno como otro, lo único que decíamos en el post, que dejasemos las consideraciones de: Si sabe escribir o si es un hortera por escoger ese reloj...basicamente porque no lo sabemos. El reloj puede haber sido escogido y hasta regalado por la propia Hublot con motivos publicitarios...lo importante era basicamente saber el modelo del reloj, discutir sobre él, no opiniones subjetivas sobre Neymar, basicamente porque eso degrada al foro y lo convierte en el Sálvame de Tele5. Y lo dicho...normalmente no contesto a estos post pero llegar a decir que ese chaval no ha pasado lo suyo cuando procede de una fabela, donde habrá visto de todo y bastante que no ha caido en mafias, drogas etc...porque ese es el destino de casi todos los niños en las fabelas, pues que quieres que te diga macho...dices que no tienes envidia de su pasta...no me fastidies hombre. Ese chaval, ha nacido en un ambiente más jodido que cualquiera de nosotros...y sí, con el futbol, ha llegado a ser millonario, no será ningún premio Nobel, de acuerdo...pero nos enseña una lección: Que para superar los problemas (sean las fabelas o las crisis economicas) hay que echarle narices a la vida, no dar pataletas. Y guste o no...en su profesión es de los mejores del mundo, al igual que Nick D'Aloisio, otro "niño" de 17 años de fortuna aún superior.
    1º No supongo nada que tu no hayas dicho en ese post que ahora me entero que es irónico. Oh señor perdóname por no tener la capacidad de inferir intenciones en otros cuando su lenguaje es escrito.

2º Una cosa es querer tener más pasta, y otra diferente cambiar tu vida por pasta, para mí, dos conceptos radicalmente opuestos.