Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: New York, New York (Chinatown) - Foro General

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado New York, New York (Chinatown)

hola a todos
    ya se que es un tema manido pero... Esta semana santa he estado por la ciudad de los rascacielos y claro no he podido dejar de pasear por la famosa canal street en pleno barrio chino y ver lo que allí se vende.
    Impresionante la cantidad de porquería y mierda que ofrecen estos chinos, no vi una sola falsificación que pudiera pasar por original, todas cantaban a la legua. Penoso¡¡¡¡ y no soy ningún experto relojero. Eso sí, imaginación tienen un rato, tourbillones por doquier en modelos que no llevan etc... Lo dicho esta bien como atracción pero nada más. A seguir ahorrando
    Se me olvidaba lo más importante, no recomiendo a nadie con CRI aguda pasear por la quinta avenida, wempe, rolex building.... :-)
    saludo
    Juanjo
    Última edición por -Juanjo-; 18-abr-2006 a las 15:42
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

......felicidades por el viaje...lo penoso es que esas porquerias que comentas los nativos de por allí,las compran...
    saludos!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo planeado irme en las próximas semanas...

Algo digno de mención, además de pasear por la 5ª Avenida y sufrir.

¿Tiendas de confianza donde vendan vintages o para ver "in person" los Invicta o algo así?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He estado dos veces en N.Y. y la verdad es q es el barrio chino es el barrio de la falsificacion, hay falsificaciones de todo, todo, todo, yo no he visto una cosa igual en mi vida, enhorabuena por tu viaje, es algo muy recomendable en todos los aspectos, creo q es obligada una visita a N.Y. en la vida.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jeje

Cita Iniciado por -Juanjo-