Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: New York, New York (Chinatown) - Foro General

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado New York, New York (Chinatown)

hola a todos
    ya se que es un tema manido pero... Esta semana santa he estado por la ciudad de los rascacielos y claro no he podido dejar de pasear por la famosa canal street en pleno barrio chino y ver lo que allí se vende.
    Impresionante la cantidad de porquería y mierda que ofrecen estos chinos, no vi una sola falsificación que pudiera pasar por original, todas cantaban a la legua. Penoso¡¡¡¡ y no soy ningún experto relojero. Eso sí, imaginación tienen un rato, tourbillones por doquier en modelos que no llevan etc... Lo dicho esta bien como atracción pero nada más. A seguir ahorrando
    Se me olvidaba lo más importante, no recomiendo a nadie con CRI aguda pasear por la quinta avenida, wempe, rolex building.... :-)
    saludo
    Juanjo
    Última edición por -Juanjo-; 18-abr-2006 a las 15:42
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

......felicidades por el viaje...lo penoso es que esas porquerias que comentas los nativos de por allí,las compran...
    saludos!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo planeado irme en las próximas semanas...

Algo digno de mención, además de pasear por la 5ª Avenida y sufrir.

¿Tiendas de confianza donde vendan vintages o para ver "in person" los Invicta o algo así?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He estado dos veces en N.Y. y la verdad es q es el barrio chino es el barrio de la falsificacion, hay falsificaciones de todo, todo, todo, yo no he visto una cosa igual en mi vida, enhorabuena por tu viaje, es algo muy recomendable en todos los aspectos, creo q es obligada una visita a N.Y. en la vida.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jeje

Cita Iniciado por -Juanjo-
    Se me olvidaba lo más importante, no recomiendo a nadie con CRI aguda pasear por la quinta avenida, wempe, rolex building.... :-)
    saludo
    Juanjo
    No problem. El límite de mi tarjeta actua como un fabuloso mitigador de los sintomas de la CRI. Y también mi mujer, que no se me olvide.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, puestos a falsificaciones prefiero las que se notan a un KM, al menos es evidente que lo son...

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos consejos para los foreros

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aldelacorte Ver mensaje
    Buenos consejos para los foreros

Desde abril del 2006 (fecha desde la que has rescatado el post) ha cambiado muchisimo la cosa. La policia esta constantemente vigilando la zona y han desaparecido totalmente los tenderetes expuestos en la calle con falsificaciones. Ahora los chinos te llaman mientras paseas por la calle para meterte en un sotano o un piso escondido y venderte alli.

Por suerte es mucho mas dificil comprar una falsificacion en NY ahora que hace unos años.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Desde abril del 2006 (fecha desde la que has rescatado el post) ha cambiado muchisimo la cosa. La policia esta constantemente vigilando la zona y han desaparecido totalmente los tenderetes expuestos en la calle con falsificaciones. Ahora los chinos te llaman mientras paseas por la calle para meterte en un sotano o un piso escondido y venderte alli.

Por suerte es mucho mas dificil comprar una falsificacion en NY ahora que hace unos años.
    Estuve en 2008 y pocas cosas han cambiado. Siguen habiendo falsificaciones en todas las esquinas, la policía es verdad que pasea por allí, pero como un turista más y si no que se lo pregunten a más de uno cuando sale con las bolsas de basura cuando compra uno de esos bolsos de "Guchi", "Luis Butón" y demás gente.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo