• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York, New York...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Dentro de poco tendré que viajar a la Gran Manzana y no creo que pueda dejar pasar la oportunidad de hacerme con alguna pieza, que creo que con el cambio Leuro/Dólar saldría bien.
Quería preguntaros si conocéis o habéi comprado en alguna tienda física de la ciudad con buenos precios que me podáis recomendar...el objetovo inicial es un Breitling Superocean Heritage de 46 mm:drool::drool::drool:
Gracias compañeros
 
https://relojes-especiales.com/threads/¿algún-consejo-para-nueva-york.93116/

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-york.53908/

https://relojes-especiales.com/threads/viaje-a-nueva-york.51557/

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-york.43555/

Un saludo
lostimage.jpg
 
Pues si...perdón por no haber buscado antes.
Y muchas gracias por los enlaces. No se volverá a repetir
 
ej j ej j ej ej

q pedaxo giffffffffffff juas juas
 
De todas maneras creo que hay formas y formas de decir las cosas sin reirse de la gente. En mi caso asumo toda la culpa...pero estoy seguro que habrá muchisimas personas amantes de los relojes que no tengan por qué saber como funciona el buscador y que repiten un post sin ser conscientes de que puede estar repetidos.
Un saludo
 
qué bueno ese gif!! jejee
 
De todas maneras creo que hay formas y formas de decir las cosas sin reirse de la gente. En mi caso asumo toda la culpa...pero estoy seguro que habrá muchisimas personas amantes de los relojes que no tengan por qué saber como funciona el buscador y que repiten un post sin ser conscientes de que puede estar repetidos.
Un saludo
Oye, que no pasa nada hombre, es normal y pasa todos los días. Nadie se ha reído de nadie. Si acaso del gif, que es simpático.
No te lo tomes a mal, de hecho siempre es bueno actualizar un hilo cada cierto tiempo.
Un saludo compañero!
:Cheers:


PD, el gif se lo copié al compañero Atlantis.
 
no te lo tomes a mal que no se hace con mala intencion. :-P

por cierto, me acabo de guardar el gif para usarlo en próximos hilos..... :D:D
 
  • #10
No pasa nada...ahora mismo voy a ver unos escaparates y ya está.
Un saludo a todos
 
  • #11
Laneko69 si al reirme del gif de Nico te ha parecio que era hacía ti en absoluto compañero, es más, yo nunca uso el buscador, muchas veces salen post antiguos que por ejemplo yo aun no estaba en este foro. Yo cuando he leio el título del post sabia que era por un viaje allí o porque ha se ha venio de ese viaje y se contaban las experiencias, si un post ya se de que va no entro, así que no te enfades y el que no quiera leer post viejos que no los lea, un saludo y te pido disculpas aunque no iba dirigidas a ti las risas.
 
  • #12
Laneko69 si al reirme del gif de Nico te ha parecio que era hacía ti en absoluto compañero, es más, yo nunca uso el buscador, muchas veces salen post antiguos que por ejemplo yo aun no estaba en este foro. Yo cuando he leio el título del post sabia que era por un viaje allí o porque ha se ha venio de ese viaje y se contaban las experiencias, si un post ya se de que va no entro, así que no te enfades y el que no quiera leer post viejos que no los lea, un saludo y te pido disculpas aunque no iba dirigidas a ti las risas.

No pasa nada hombre...ni me he sentido ofendido ni me ha fastidiado...sólo era una reflexión sobre la posibilidad de que (no es mi caso y por eso me disculpé) haya gente que no sepa ni lo que es el buscador.
Repito, un saludo a todos que aquí "nohapasaoná"
 
  • #13
hola laneko69.
yo he estado recientemente y te puedo decir que al cambio, las piezas andan muy parecidas de precio. no creo que encuentres gangas. seguro que te sale mas barato comprarlo en el dutty-free. yo lo compraria aqui, seguro que te harian un buen descuento.
 
  • #14
hola laneko69.
yo he estado recientemente y te puedo decir que al cambio, las piezas andan muy parecidas de precio. no creo que encuentres gangas. seguro que te sale mas barato comprarlo en el dutty-free. yo lo compraria aqui, seguro que te harian un buen descuento.

Gracias Fernando, otro amigo me dijo lo mismo, así que si no encuentro nada...pues dinerito que me ahorro
 
  • #15
Yo estuve en Septiembre, y no vi nada que no se vea aquí. Hablo de los relojes normales que conocemos todos. No de vitages, ni de relojes descatalogados en tiendas escondidas.En cuanto a los precios, pues no vi muchas diferencias.

Saludos y que disfrutes el viaje. :D
 
  • #16
Me he leído los enlaces que Nico ha puesto sobre diferentes lugares de NY para comprar relojes. Por eso hago esta consulta, a ver los entendidos y viajeros que hayan estado.
Como alguno sabe, mi ilusión es un Doxa sub professional, o sea, el naranjita, bien el 300t vintage, el 750 o el 1000, y me gustaría saber si alguien de los muchos que últimamente ha estado por allí, ha visto alguno en alguna de las tiendas que se nombran o en alguna escondida. Imagino que tendrá que ser en el mercado de segunda mano o vintage porque allí tampoco los venden en tienda física.

Es que tengo unos amigos que van a ir pronto y quien sabe si se les puede hacer un encarguito....
Gracias por la ayuda. Espero respuestas!!! que me urge.
un saludo.
 
  • #17
hay una calle que hay muchos relojes de marcas top de ocasion, ademas tenian un stock brutal.
Lo siento no recuerdo la calle.
Suerte
 
  • #18
hola, yo estuve hace un par de años en tourneau o como se escriba y me compre un omega....por cierto si que hicieron un descuentillo.....
 
  • #19
Hola

Compra un reloj Kenneth Cole, es un diseñador local de gran éxito, tiene incluso una línea de relojes "New York". Kenneth Cole es algo así como Lotus en España :D

Son muy bonitos, que conste, yo estoy pensando importar uno ;-)
 
  • #20
Nadie me ayuda con el Doxa?
Bueno, pues si alguien va y ve alguno por allí, que se apunte la calle y el lugar que sabre agradecérselo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie