Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: New York, New York... - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Laneko69 si al reirme del gif de Nico te ha parecio que era hacía ti en absoluto compañero, es más, yo nunca uso el buscador, muchas veces salen post antiguos que por ejemplo yo aun no estaba en este foro. Yo cuando he leio el título del post sabia que era por un viaje allí o porque ha se ha venio de ese viaje y se contaban las experiencias, si un post ya se de que va no entro, así que no te enfades y el que no quiera leer post viejos que no los lea, un saludo y te pido disculpas aunque no iba dirigidas a ti las risas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Laneko69 si al reirme del gif de Nico te ha parecio que era hacía ti en absoluto compañero, es más, yo nunca uso el buscador, muchas veces salen post antiguos que por ejemplo yo aun no estaba en este foro. Yo cuando he leio el título del post sabia que era por un viaje allí o porque ha se ha venio de ese viaje y se contaban las experiencias, si un post ya se de que va no entro, así que no te enfades y el que no quiera leer post viejos que no los lea, un saludo y te pido disculpas aunque no iba dirigidas a ti las risas.
    No pasa nada hombre...ni me he sentido ofendido ni me ha fastidiado...sólo era una reflexión sobre la posibilidad de que (no es mi caso y por eso me disculpé) haya gente que no sepa ni lo que es el buscador.
    Repito, un saludo a todos que aquí "nohapasaoná"

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola laneko69.
    yo he estado recientemente y te puedo decir que al cambio, las piezas andan muy parecidas de precio. no creo que encuentres gangas. seguro que te sale mas barato comprarlo en el dutty-free. yo lo compraria aqui, seguro que te harian un buen descuento.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando1880 Ver mensaje
    hola laneko69.
    yo he estado recientemente y te puedo decir que al cambio, las piezas andan muy parecidas de precio. no creo que encuentres gangas. seguro que te sale mas barato comprarlo en el dutty-free. yo lo compraria aqui, seguro que te harian un buen descuento.
    Gracias Fernando, otro amigo me dijo lo mismo, así que si no encuentro nada...pues dinerito que me ahorro

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en Septiembre, y no vi nada que no se vea aquí. Hablo de los relojes normales que conocemos todos. No de vitages, ni de relojes descatalogados en tiendas escondidas.En cuanto a los precios, pues no vi muchas diferencias.

Saludos y que disfrutes el viaje.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he leído los enlaces que Nico ha puesto sobre diferentes lugares de NY para comprar relojes. Por eso hago esta consulta, a ver los entendidos y viajeros que hayan estado.
    Como alguno sabe, mi ilusión es un Doxa sub professional, o sea, el naranjita, bien el 300t vintage, el 750 o el 1000, y me gustaría saber si alguien de los muchos que últimamente ha estado por allí, ha visto alguno en alguna de las tiendas que se nombran o en alguna escondida. Imagino que tendrá que ser en el mercado de segunda mano o vintage porque allí tampoco los venden en tienda física.

Es que tengo unos amigos que van a ir pronto y quien sabe si se les puede hacer un encarguito....
    Gracias por la ayuda. Espero respuestas!!! que me urge.
    un saludo.

007
    007 está desconectado Novat@

Predeterminado

hay una calle que hay muchos relojes de marcas top de ocasion, ademas tenian un stock brutal.
    Lo siento no recuerdo la calle.
    Suerte

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, yo estuve hace un par de años en tourneau o como se escriba y me compre un omega....por cierto si que hicieron un descuentillo.....

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Compra un reloj Kenneth Cole, es un diseñador local de gran éxito, tiene incluso una línea de relojes "New York". Kenneth Cole es algo así como Lotus en España

Son muy bonitos, que conste, yo estoy pensando importar uno
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nadie me ayuda con el Doxa?
    Bueno, pues si alguien va y ve alguno por allí, que se apunte la calle y el lugar que sabre agradecérselo.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12