• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Orient M-Force

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Antes de nada espero que esta noticia no sea ningún repost, si es así pido disculpas por ello, pero me hace ilusión compartir esta noticia con todos vosotros :)

Pues bien resulta que recientemente soy el orgulloso propietario (a falta de que me llegue) de un, para mí, espectacular Orient Mako II (mi primer reloj automático, ¡qué ilusión!:yhoo::) dicho sea de paso a un compañero del foro y al cual le envío un saludo :bye: y vistitando la página oficial de Orient para ver los modelos que tienen y saber un poco mas de la marca resulta que me he encontrado esta preciosidad 8o .. ¿qué os parece?. A mi espectacular ;-)

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

Espero que os guste tanto como a mí

Saludos! :bye:
 
Si que es guapo, y da una impresión de fuerza increíble, pena los 47mm de caja, para mi muñeca, pero es muy bonito, en rojo sobre todo, impresiona.
 
Me gusta tanto como a ti.

Otro más para el lío mental que tengo.
 
Precioso! al principio me gustaba mas en azul pero viendo el rojo también me convence .. jeje .. ahora el tema es .. ¿precio de esta maravilla y dónde lo puedo comprar? :D
 
Aquí puedes encontrarlos en los colores azul y negro por 380 euros.:ok::
lostlink.jpg
 
Aquí puedes encontrarlos en los colores azul y negro por 380 euros.:ok::
lostlink.jpg


Gracias compañero! :ok:: .. he estado mirando por el foro y he visto que hay un compañero que nos ha hecho una review de su nene y con su permiso si me lo permite (espero que no le parezca mal y pido disculpas por ello) pongo el enlace al post en cuestión posr si alguien le pudiera interesar y que no lo haya visto ya.

Gracias y un saludo :bye:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-orient-m-force-2012.236375/
 
Espectacular. El unico pero quizás sean esos 47 mm.

Pero aun así creo que puede entrar en mi lista de futuribles. La pena es no poder probarlo antes de decidir.

Un saludo
 
El rojo sobretodo .... me parece de culto , son de raza japonesa a mas no poder
 
Bonito, me recuerda al atlas, o sea, que me gusta :)
 
  • #11
un pelin bestia a 47mm. no ?
 
  • #12
Si hubiera una versión un poco más "pequeña" sería la bomba.

Precioso el rojo. Pero mucho mucho.
 
  • #13
a mi personalmente me gusta más el modelo anterior este lo veo demasiado grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie